Se nos fue Eduardo, otro mas que se va para arriba. Allí se encontrara con Eva, Julian y los otros, y hablaran de motos, de viajes, de salidas, de ...... aventuras, ¡Porque mira que Eduardo tenia anécdotas que contar!.
Disfruto de una vida tan intensa, que necesita otra para contarla. Su Fortaleza física no tenia edad y por su mente parecía no pasar el tiempo; pero el tiempo pasaba y le llego su momento.
Todos los amigos del Club Touring le vamos a recordar siempre como lo que fue, amigo, compañero, motero y siempre EL ABUELO.
Descansa en Paz Eduardo.
SE NOS FUE EDUARDO
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Re: SE NOS FUE EDUARDO

Desde que Bocero me dijo que te habías ido no he tenido fuerza suficiente para ponerme delante del teclado y decirte cómo me siento.
Hoy lo intento y solamente siento dolor y pesar por perderte, por no volverte a ver y por no poder abrazarte de nuevo y sentirte como referente para mi futuro en muchos aspectos.
Ocupabas con Elisa un lugar muy importante en nuestro grupo, en nuestro entorno, y al igual que desde hace años no dejo de pensar en Julián, y en Eva y en aquellos otros amigos que también se marcharon, a partir de este momento pasarás a ocupar el lugar que mereces en mis recuerdos.
Somos recuerdos a lo largo de nuestra vida y tu mérito ha sido, que al menos en lo que a mí respecta ocuparás lugar de privilegio y eso es mérito tuyo.
Bueno, ya he escrito suficiente, a partir de este instante pensar en ti será menos doloroso de lo que lo ha sido hasta hoy, te echaré de menos amigo.
Elisa, me he enterado estos días que has dado ejemplo de lo que realmente eres, UNA SEÑORA.
Nos vemos.

- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: SE NOS FUE EDUARDO
...Alvaro, a partir de hoy voy a creer en Cuartas Dimensiones y en Meigas por que todavía no consigo comprender como has conseguido que mis sentimientos se revelen a través de tus dedos y tu teclado.
...he entrado cada día y escrito más de 1 mensaje para Eduardo, pero nunca he tenido valor de darle a la tecla de enviar para publicarlo. Se me humedecian los ojos leyendo el post de Rafa en la ceremonia de Madrid...
...le doy directamente a enviar por que estoy a punto de borrarlo otra vez.
...he entrado cada día y escrito más de 1 mensaje para Eduardo, pero nunca he tenido valor de darle a la tecla de enviar para publicarlo. Se me humedecian los ojos leyendo el post de Rafa en la ceremonia de Madrid...
...le doy directamente a enviar por que estoy a punto de borrarlo otra vez.