UN PASEITO EN BARCA POR EL GUADALQUIVIR
En esto nos hemos entretenido este fin de semana, en darnos un paseo en barquita ¡en Córdoba! por el río Guadalquivir. En cada barca iban cinco, uno de capitán que llevaba la emisora y cuatro más remando ( a contracorriente), los que no fuisteis os podéis imaginar cómo nos pusimos de agua, ¡ empapaos!. Tanto que cuando llegamos a lo más alto, tuvimos que darnos la vuelta y bajar a favor de la corriente; aún así, algunos, con el remo frenaban la bajada ¡ y cómo frenaban! No les importaba llegar los últimos porque hubo premios para todos.
La comida fue lo bastante energética como para afrontar el esfuerzo y tuvimos oportunidad de quemar más calorías cuando se nos ofreció un gran recital con las canciones de nuestra época. Tantas calorías perdimos que al día siguiente pudimos pasar por una calle tan estrecha que a algunos miembros del touring les venía más bien justita.
También quiero recordar vagamente que... nos dimos una vuelta por Córdoba montados en coches de caballos, pero esto no fue relevante ¡ qué son doce o trece coches tirados por caballos seguidos uno detrás de otro por las estrechas calles de Córdoba! Ni siquiera llamaron la atención.
Lo estupendo de verdad fue el paseo en barca y lo que tuvimos que andar con zapato cómodo por calles llenas de piedras.
¡ Cómo me engañasteis! Hasta el último momento me creí todo.
En este año de añoranzas una vez más se cumplió el propósito, nos vimos, estuvimos juntos y lo pasamos bien.¡ Que se muera de envidia Zapatero!.
Gracias a todos por hacerlo posible.
Fin de semana en Córdoba
Re: Fin de semana en Córdoba
Rafi, que lío tienes en la cabeza




No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
