AL FINAL GANA ALVARITO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Rafa
Road-leader
Road-leader

AL FINAL GANA ALVARITO

Mensaje por Rafa »

No se ha quien le habrá regalado la paletilla de cochino blanco Alvarito, pero al final se sale con la suya.

Sanidad prohibirá fumar en espacios públicos cerrados, locales de ocio y restaurantes en el 2010

14/12/2009 EUROPA PRESS

El Ministerio de Sanidad y Política Social prohibirá fumar en espacios públicos cerrados, locales de ocio y restaurantes en el 2010, según ha asegurado hoy la ministra del ramo, Trinidad Jiménez, que ha destacado que existe un "grado de consenso bastante amplio".

En declaraciones a RAC-1 recogidas por Europa Press, Jiménez ha manifestado que "el problema no es que se fume en lugares públicos, sino en lugares públicos cerrados". En este sentido, ha descartado que el veto se produzca en terrazas y plazas de toros.

CONVERSACIONES AVANZADAS
La ministra ha constatado que las "conversaciones están muy avanzadas" y la posición es bastante mayoritaria en el seno del conjunto de grupos políticos.

"En la medida en que consigamos consenso político, conseguiremos consenso social", ha dicho. Así, ha afirmado que la decisión "es muy fundada", puesto que está basada en la "protección de la salud". "Estamos culturalmente preparados para adoptarlo ya, y estamos en esa fase final de la negociación", ha concluido.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Re: AL FINAL GANA ALVARITO

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues como además quieren prohibir también los toros,...pues habrá que ir pensando en convertir la plazas de toros en restaurantes... :puro :puro :puro

Con el frio que hace en Espot al aire libre...uffff,...como para salirse a fumar un purito.... :evil: :evil:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Bocero xico
Rezagado
Rezagado

Mensaje por Bocero xico »

en las plazas no lo prohibiran! tranquilo Pepe!! :lol: :lol:

Yo, desde el jueves no fumo,espero continuar. :biggrin
Estes donde estes siempre te querre mi amor por ti no tnedra fin....!!Tq Cordoba!!
RAFO
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por RAFO »

Pepe , hasta el dia 31 nos podemos fumar un purito , despues , y siempre que ZP deje de fumar en su despacho , acataremos la norma
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España 2012/2024
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Vale,...menos mal..porque ya he comprado 10 cajas de puritos para la nieve.... :lol: :lol:

y que conste que yo no fumo...que hace 5 años que no toco un cigarrillo,...eso si, me doy el premio de fumar mis puritos chiquitines,...pero sólo cuando voy con el club...( por eso vamos a todas...je,je... 8-) 8-) ) después,...no toco ni un purito durantes semanas y semanas....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Pues yo fumare y que les den, ellos fuman en el congreso, en el senado.
Y quien mira el mono que yo paso.
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco,...si dejases de fumar ... se te acababa la crisis. Gastas más en tabaco que en Conde Lequio en gomina.....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...la próxima expresión de ocio popular va ser sustituir el botellon por el pitillon !
...y esta es la que los reparte:
Imagen
ImagenImagen
FATIMA
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por FATIMA »

Yo pienso que con todo esto el paro subirá más aún, y si no ya lo comprobaréis...
- Que es un café sin un cigarrito = NADA
- Una copa en la discoteca sin un cigarrito= NADA
-...

Y así sucesivamente...En definitiva más paro aún...
Imagen Faty
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, el jamón ha tenido que ser de pata negra a la Ministra, así que de pata blanca nada de nada.

Por otro lado, Faty, en Italia la medida lleva varios años funcionado y los bares y los restaurantes no han tenido que cerrar, ¿o es que la gente ya no se va a tomar una birrita o un cubatita por esta medida?

Lo que sí es verdad es que a los restauradores que acondicionaron hace un par de años sus locales para situar a los fumadores apartados del resto de clientes, a los mismos habría que devolverles la inversión realizada ya que si no la cuestión sería como de tomadura de pelo...

Rafo, en Espot no nabrá problemas por cuanto le medida no creo que entre en vigor antes del verano de 2010.

Nos vemos pronto.
ImagenSocio de número del Club Touring.
RAFO
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por RAFO »

A mi me da igual , yo no fumo y tampoco quiero entrar en polemicas...
Imagen
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...pues yo tampoco fumo, pero me joroba que vayan eliminando los grupos de riesgo por que tarde o temprano le llegará el turno a las motos, y aparte de que habrá que opositar para conseguir el carnet de moto, te obligaran a ir con cartelitos en el depósito que te recuerde que la moto mata, o que la Harley crea impotencia y a algun iluminado se le ocurrirá ponerte un farolillo en la cabeza y un tal Pere dirá que como las motos tienen más incidentes los fines de semana se prohibe su uso esos dias...
...y preparaos, que despues del tabaco vendrá el alcohol...pero como yo no bebo...Imagen
ImagenImagen
RAFO
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por RAFO »

La unica polemica a la que me refiereo es a la creada cuando salio esta ley entre miembros de club , entre los que me incluyo ( seguro que algunos os acordais )
Otra cosa es hablar del estado dictatorial al que nos someten los politicos , que solo piensan en jodernos la vida.
Para eso , habra que abrir un macropost
Imagen
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Cuando estuvimos en New York hace dos veranos, nos llamó la atención en un pub que había dos señores tomando unas cervezas en la barra, de pronto dejé de verlos y me fijé en que sus cervezas estaban a la mitad y con dos posavasos encima del vaso, sigo observando y estaban en la calle fumando y llegué a la conclusión de que el posavasos indicaba a la señorita del bar que no podía retirar los vasos de cerveza ya que volverían los fumadores a terminarlos.

En fin, a todo se acostumbra el ser humano y si los fumadores pasivos llevamos toda nuestra vida soportando humos ajenos, entiendo que tampoco será un drama el que dejemos de padecerlo... ¿o no?

Sigo pensando que el alcohol es más adictivo que el tabaco y que el personal seguirá entrando a los bares y restaurantes sin necesidad de echar un pitillo.

Nos vemos con smoke o sin smoke.
manolo y marta
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por manolo y marta »

Rafa escribió:Sanidad prohibirá fumar en espacios públicos cerrados, locales de ocio y restaurantes en el 2010

14/12/2009 EUROPA PRESS
Pues está más claro que el agua. Dejamos las puertas del local abiertas y a fumar como carreteros. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Bocero xico
Rezagado
Rezagado

Mensaje por Bocero xico »

Alvaro, aqui no harian eso porque deja tu una copa o cerveza por la mitad, te lo quitan sin mirar y si sales fuera te multan por botellón!
yo lo dicho anteriormente llevo desde el jueves sin probar el tabaco y espero seguir!y en casa estan contentos! :-D :biggrin
Estes donde estes siempre te querre mi amor por ti no tnedra fin....!!Tq Cordoba!!
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Bocerín, ¡ojalá tengas el coraje suficiente para seguir sin fumar!

Como te vea en Espot con un cigarro en la mano, ¡te doy un collejón!

Nos vemos.
Responder