Yo creo que es una medida muy inteligente. Dos cascos nuevos conectados via satélite entre ellos y el sistema de freno. Barato barato. También un remolque con un sofá-cama doble para descansar cada 2 horas de conducción. Un minibar para evitar la deshidratación. Para salir de casa con la moto habría que hacer un plan de viaje y solicitar permiso al ministerio con 35 (por el culo te la hinco)días de antelación. O que pongan la gasolina para las motos a 6000 eu/litro.
No te jode!!!!!
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
goros escribió:Yo creo que es una medida muy inteligente. Dos cascos nuevos conectados via satélite entre ellos y el sistema de freno. Barato barato. También un remolque con un sofá-cama doble para descansar cada 2 horas de conducción. Un minibar para evitar la deshidratación. Para salir de casa con la moto habría que hacer un plan de viaje y solicitar permiso al ministerio con 35 (por el culo te la hinco)días de antelación. O que pongan la gasolina para las motos a 6000 eu/litro.
Seguro que el "cuñao" del que ha comentado esto en el PP es Oftalmologo....... y cuando frene, el "acompañante" debera llevar como poco gafas de sol, no????
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
No seria mejor bajar el IVA de los cascos para que la gente opte por comprar un casco bueno mas barato. no es por nuestra seguriadad, segun dicen por ahí. No es un articulo de lujo creo yo. Es más es obligatorio, pague usted el 16%