...nueva R 1200GS !

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...nueva R 1200GS !

Mensaje por Josep »

...será la otra novedad que se presente en el Salon de Milan.
Imagen
...pincha la foto para King size !
Imagen
La nueva trail estrena la culata de doble árbol de levas y cuatro válvulas dispuestas radialmente vista en la HP2 Sport, lo que permite que su potencia suba hasta los 110 CV a 7.750 rpm y que se incremente su par motor hasta los 12,2 kgm. También se aumenta el diámetro de las toberas de admisión, que pasan de los 47 mm actuales a los 50. Gracias a que el nuevo motor respira mejor el régimen máximo se eleva de las 8.000 anteriores a las 8.500 rpm. Recordemos que cada árbol de levas dispuesto horizontalmente paralelo al suelo, mueve una válvula de admisión y otra de escape; esta disposición permite unas culatas más compactas y que permiten una mayor distancia libre al suelo en las inclinadas. Más novedades hablan de una caja de cambios revisada y la inclusión de una válvula parcializadora de escape justo antes del silencioso.

En cuanto al resto de la parte ciclo todo es idéntico al modelo actual, con las suspensiones delantera y trasera con Telelever y Paralever, y sistema de regulación de suspensiones Enduro ESA opcional. Cambia la instrumentación, con nuevas esferas de lectura mejorada, y los pomos de ajuste de la pantalla derivabrisas. La gama de accesorios es extensa –como es habitual- y contempla desde los puños calefactables, hasta el navegador, pasando por maletas, el ABS desconectable, el aviso de presiones de neumáticos baja –RDC-, control antideslizamiento –ASC-, ordenador de a bordo, y un largo etcétera...

La GS estará disponible en colores blanco, rojo, gris mate y negro metalizado, mientras que la Adventure estará en gris metalizado y amarillo metalizado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Texto : Solo Moto
Fotos: Motoblog.it
Imagen
Responder