Nuevo evento Asturiano en Madrid

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Nuevo evento Asturiano en Madrid

Mensaje por Dario »

--------------------------------------------------------------------------------

EVENTOS ASTURIANOS EN MADRID
Viernes 25 Septiembre 2009

Sidro-Quedada en Madrid





HORARIO Y LUGAR 103ª SIDROQUEDADA:
VIERNES 25 SEPTIEMBRE 2009


21:30 SALA "SPORT ARENA"

Estadio Vicente Calderón - Puerta 23
Pº de los Melancolicos 67 -

Metro Pirámides



Precio 20 € (comida + sidra + diversión)

A partir de las 00 h. y hasta las 2 Sesión Post-SidroQuedada





El próximo Viernes 25 de Septiembre, volvemos a la carga con la SidroQuedada en Madrid, después del parón de vacaciones, para cargar la "pilas sidreras" y preparar la nueva temporada.

La celebración se realizará en toda la sala que acondicionaremos para la mágica noche de sidras y esperamos que en esta ocasión, dado el amplio espacio que contamos, nadie se quede en lista de espera. No obstante os recomendamos reservar cuanto antes, pues las plazas son limitadas y somo muchos los que cada día nos apuntamos a esto de "SidroQuedar".

La dirección exacta de la Sala Sport Arena es el Paseo de los Melancólicos 67, en los bajos del estadio Vicente Calderón, entrando por la puerta 23 (donde está el museo).

Abriremos el acceso a la sala a partir de las 21:30 para celebrar el buen ambiente sidrero de la capital y esta forma de conocer gente "a la asturiana" con unos buenos "culines de sidra", que será de la mejor de Sidra Trabanco de Gijón.

Os comentamos que, este formidable local tiene un aforo amplio, pero os pedimos a tod@s que hagáis la reserva sólo cuando estéis segur@s de poder asistir, pues son muchas las cosas a tener en cuenta para tanta gente. Cuando relleneís el formulario dejar un mail de contacto para confirmar en la mañana del jueves todas las plazas y mandaros la información de última hora. En caso de no poder asistir, intentar avisarnos para que vuestra plaza sea aprovechada por otra persona.
No queremos incluir a nadie en la "lista de informales", pero es muy mal gesto hacia otr@s amig@s de la sidra, que nos obliga a tomar medidas.

Como siempre, para unir más el grupo y disfrutar de la compañía sin preocuparse de la comida ni de la sidra, hemos acordado una espicha cena en grupo. No habrá que preocuparse de cuantas botellas nos tomemos y la comida acompañará en cantidad para no perjudicarse.

A la entrega del Pasaporte Sidrero Oficial, se abonará la espicha (20 €) que será celebrada de forma privada.

Os rogamos mayor puntualidad para no hacer esperar al grupo en la degustación de los manjares que se servirán.

La mejor de las Sidras estará garantizada por Sidra Trabanco de Gijón .

!! REGALO DE ESCANCIADOR AL GRUPO MAS NUMEROSO ¡¡

En esta edición, para los "novatos" contaremos con el escanciador eléctrico de "Eolo Sport" que será regalado (1 unidad) al grupo más númeroso que reserve su plaza con antelación y se confirme la asistencia de sus integrantes.






CON EL PATROCINIO DE:



Y LA COLABORACIÓN DE:





MAS INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES

www.sidrerias.com - www.sidroquedada.com
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder