Un ocupa en mi plaza de garaje

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude

Un ocupa en mi plaza de garaje

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues desde el lunes ( que yo sepa ) lleva un coche ocupando mi plaza de garaje. Le he dejado un letrero diciéndole que Por favor retire el vehiculo, qué está ocupando la plaza de mi propiedad... a ver si lo hace,...pero de momento ni flores...

Me han dicho que la grua no viene y la policia no puede hacer nada ¿ alguna idea al respecto ? Nos juntamos unos cuantos forzudos del club y movemos el coche de sitio ? ¿ ¿ Tengo que ponerle una denuncia...?

Desde luego...que mal que están las leyes en este pais... de verguenza... Con razón estaba yo viendo por el parking un montón de plazas con el candado ese sube y baja...( un coñazo que para aparcar tenga uno que subir y bajarse del coche...)

Se aceptan sugerencias.... por cierto, el parking tiene cámaras de vigilancia..por lo que quemar el coche no vale... :roll: :roll:
Última edición por Pepe Muñoz el 11 Sep 2009, 20:51, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador

Re: Un ocupa en mi plaza de garaje

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Si pagas cervezas soy uno de los que vá a mover el coche. Se me ocurre engancharlo con otro coche y ponerlo en medio del garage, ocupar tu tu plaza y que nadie pueda salir y entrar, verás que pronto localizan al dueño...
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por manolo y marta »

Que pena lo de las cámaras, porque lo que se merece es romperle el cristal y llenarle el coche por dentro de alquitran.

Hablando en serio, a mi me paso algo similar y aparque el coche en la entrada del garaje y me quede sentado dentro. Cuando otro vecino quiso entrar le dije que no me movia y que llamara a la policia. Vino la policia y le dije lo mismo, yo no me movia del coche mientras no desalojaran mi plaza de garaje y que si querian que me sacaran por la fuerza. Solución, llamaron a una grua y se llevaron el coche del individuo que ni siquiera llegue a saber quien era. A veces hay que ponerselo claro y dificil a la policia para que entiendan la situación.

Espero haberte ayudado.
Imagen
David.G
Rezagado
Rezagado

Mensaje por David.G »

HOLA PEPE,,

POR QUE NO ME CUENTAS ESTAS COSAS?QUE YO TENGO REMEDIO CASI PARA TODO,QUE DICES QUE LA POLI NO VA?

PUES VA A VISITAR TU PARKING, SI QUE LO VA A VISITAR¡DIME CUANDO QUIERES QUE LA POLI VAYA,TE ASEGURO QUE ES EFICAZ, Y NO VA A PERJUDICAR A NADIE...ESTAMOS EN CONTACTO,,,,SALUDOS ....... : :idea:
se feliz con lo que tienes
mientras persigues lo
que deseas...
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Gracias por la rapidísimas respuestas....Si la semana que viene sigue allí el coche....David,....llamamos a los GEO y yastá...desde luego no podía ni imaginar que tuvieras tan buenos contactos.... ;-)

Yo le he puesto el aviso en un folio pegado sobre el cristal...y sigue así desde el martes,..es decir, el individuo/a no ha ido a mover el coche. Igual es un veraneante al que le han alquilado una plaza y se ha equivocado de número...no se, pero eso no le excusa para el atropello que hace....

Y lo que mas me fastidia es que después de ésto voy a tener que poner el candado ese que se pone en las plazas...pero que es un rollo... :evil:

David,...hablamos la semana que viene..... ;-)

Manolo...Me imagino la escena: pos yo no me muevo...que venga la poli ea....je,je..tienes unas cosas.... :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Dario »

Pepe, a mi me paso una cosa similar pero en el Hipercor de Gijon. Estacione dentro y una mujer aparco tan cerca de mi coche que era imposible acceder a el. Avise a un vigilante y este por el Walky aviso al HIper que dijeron la matricula por megafonia. Lo oia yo desde el parking. Cuando pasaron 40 minutos y alli no bajaba ni Dios, al vigilante, se le ocurrio decir que lo mismo era alguien que habia dejado el coche para ir a la piscina cubierta que hay al lado (en este Hiper, aun no se paga por aparcar), asi que en ese momento se me ilumino la bombilla y cogi un par de carros y los puse en medio de la "calzada" de tal forma que nadie podia pasar. El vigilante me miraba atonito, claro que eso supongo que no lo habra hecho ninguno en Gijon nunca jjejejeej, y dije que o quitaban ese coche o no me movia, y lo mismo que Manolo, que llamasen a la policia....... Por suerte, no llego la sangre al rio, poruqe mientras discutiamos si si o si no, aparecio la susodicha señora diciendo, " a pero es que molesta mi coche????", con un cerro de bolsas del hiper....... Mi primera reaccion fue meterselas una a una por ....... pero pensando que entonces si iba a venir la Policia y que el que iba a acabar en el cuartelillo iba a ser yo.......

Tengo otra de mi propia plaza, de como me llamo un chico que tengo alquilado en ella poruqe no podia salir con su moto, pues habia un coche en medio de la plaza y resulto que a otra chica que tengo alquilada tambien se le ocurrio decirles a sus Padres que cuando fuesen a los toros aparcasen en "su" plaza y estos pensaban que era la plaza entera........

En fin...... que hay mucho mamon suelto por ahi..... y que espero que ese que dices, que esta en tu plaza, no haya ido a Caracas a visitar a un familiar......

Pero llevas razon, este es el Pais de las leyes "basura" y la impunidad para los "jetas" con j de joputa......
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Sospecho la solución que te ha dado David, pero la que propone Andrés es la más rápida.

Llamas a cuatro colegas, moveis el coche a mitad del paso de vehículos del parking, tú aparcas, y el problema para los demás, entondes sí que vienen a por el coche.

Lamentablemente no hay solución rápida y legal para este tipo de abusos.

Lo que sí sé es lo que yo haría a bote pronto si no hubiese cámaras de vigilancia.

He de reconocer que a una cliente mía le pasó lo mismo y tras darle vueltas, la solución más rápida es la de Andrés.

Así que cuando tú quieras hacemos una previa para despejar tu plaza.

Nos vemos en Raider´s.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Pepe debias haberlo avisado el Jueves y Viernes tratamos ese asunto, y luego para descansar del trabajo realizado nos hubiesemos quedamo en Juanrilola descansando en tu house.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por manolo y marta »

Pepe Muñoz escribió:
Manolo...Me imagino la escena: pos yo no me muevo...que venga la poli ea....je,je..tienes unas cosas.... :lol: :lol:
Pepe te puede parecer gracioso, pero es la pura verdad. Fue asi como sucedio.
Imagen
Bocero xico
En cola
En cola

Mensaje por Bocero xico »

Pepe, aunque estén las cámaras de segurida uno se pone un pasamontañas y yasta, unos guantes para no dejar rastro de huellas dactilares y punto y pelota.

Si no me lo dices y se lo digo amigos mios menores de edad que destrozan el coche y yasta no hay problema con que le castigaran con un mes sin salir .confused no es nada lo que le hariamos con lo que hicieron los de Pozuelo.

Piensalo Pepe, por alojamiento no te preocupes tenemos un piso en Fuengirola!!jajajajajja :lol: :lol:
Estes donde estes siempre te querre mi amor por ti no tnedra fin....!!Tq Cordoba!!
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco Larrea escribió:Pepe debias haberlo avisado el Jueves y Viernes tratamos ese asunto, y luego para descansar del trabajo realizado nos hubiesemos quedamo en Juanrilola descansando en tu house.
Paco,...ya sabes que nuestra casa es vuestra casa...para lo que querais... ;-)

Hoy he hablado con David,..y vemos que lo mejor es el desplazamiento del ocupa a otro parking o al centro de la calle...

David tiene un gato especial para eso,...así que igual con dos hacemos el trabajo....

no se si se podrá poner documento gráfico del "trabajillo" en este post... :roll: :roll:

y digo yo..¿ y si después el menda la toma con mi coche y me lo araña o cosas como esas ? ¿ entramos en guerra ?
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Boxeeeerrrooooooooo, me parece que estás entendiendo las clases de Derecho de una manera muy particular....

Mejor haz caso a los anteriores consejos, algo más "pacíficos".

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Administrador
Administrador

Se nota que Bocero Xico no tiene todavía canas, y me refiero a canas en muchos más sitios que en la cabeza. Las canas, si no te dán cordura, te dán calma a la hora de pensar las cosas (y esto lo digo yo que el otro dia le arranqué un diente a un tio de un puñetazo...) y la violencia debe pasar a un cuarto o quinto lugar.
Al final Pepe, como dice Alvaro, la mejor solución es la que te aporté y parece que es la que vais a adoptar entre David y tu. En cuanto a lo de si la toma con tu coche pues tu mismo has dicho que hay camaras de seguridad, pues....; pero si le dejas una notita en el coche diciendole que has sido tu quien lo ha hecho, que tienes su matrícula y que no te gustaría que tu coche apareciera con un rocecito, pues seguro que todo termina como al principio, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
A lo largo de los años, y con el aparecer de esas canas, he aprendido que hay que hablar el lenguage que te hablan.
Un abrazo.
LOLO92
En cola
En cola

Mensaje por LOLO92 »

Desde luego Pepe te pasa de todo eres el pupas tio te roban el relog te quitan la plaza de garaje anda ten cuidado con la camara que hay nos vas ha joder a todos sin tus albunes de foto de las salidas asi que atatela al cuello y no te la quites ni para ducharte :lol: :lol: :lol:
Pd si tienes un amigo de algun taller de ruedas habla con el y en cinco minutos te soluciona el problema sin romper nada ni perjudicar a nadie te lo digo por esperiencia ellos saben mover los coches sin romper nada
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Ricardo Egea »

aparcalo encima Pepe que para eso tienes un TT joeee con dos ojoness
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

...el pájaro sigue en el nido.... :evil: :evil:
Última edición por Pepe Muñoz el 14 Sep 2009, 21:52, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Administrador
Administrador

Si pagas las cervezas voy y te lo soluciono
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por FIONA »

vamos a ver, seriedad...rompes el cristal con una piedra, quitas el freno de mano, lo dejas en mitad de la calle y luego si te he visto no me acuerdo...y que vaya el tío y diga que lo tenía en tu plaza...si tiene huevos
Fran Galán
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Fran Galán »

Pepe, cogele la matricula y formulas una denuncia ante la policia local y solicitas el servicio de grua y que procedan a depositar el coche en el depósito muncipal de vehículos, pues transcurrido el tiempo que dices ya no puede ser una equivocación. Si te dicen que es un espacio privado en el que no pueden actuar, dejas formulada la denuncia y formulas de nuevo la misma denuncia ante tráfico, y le pones en conocimiento la situación, ya que podría ser un coche robado que lo han dejado en donde les ha parecido y solicitas igualmente que procedan a identificar al titular del vehiculo y a retirar el coche.
Última edición por Fran Galán el 15 Sep 2009, 20:33, editado 1 vez en total.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues etoy agotando últimos recursos... a saber:

he llamado al administrados del parking quien me dice que no puede hacer nada pero me da el tel. del encargado, un chico muy majo que me comenta que ya ha visto mi letrero y que no le consta que ese coche sea del parking... :evil:

además, me dice que viene siendo normal esta práctica...y que incluso hay quien quita el letrero de aviso de la ventanilla,...sale a la calle y vuelve y coloca otra vez el letrerito... :surprised

Como anecdota me dice de uno que le puso unas cadenas a las ruedas del ocupa con un letrero que decia: si quieres salir...llámame...

GUERRA AL JETA....
Última edición por Pepe Muñoz el 16 Sep 2009, 13:30, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder