Os vigilo, os leo, os observo, no pasaros con las criticas yo he cambiado la 1200GT por la 1300GT, la de los botes de orina

un repeto a la nueva tecnologia botonera y acaso no sabiais que el liquido de frenos y embrague es necesario que le de la luz si no pierde sus propiedades?

.
Bueno bromas a parte yo la he cambiado y os puedo decir que independientemente de lo de los botes de orina que puede gustar mas o menos, el resto de botones de la piña estan mejor ubicados que en la anterior, lo de los intermitentes es cuestion de acostumbrarse, yo toque el claxon varias veces cada vez que queria girar a la izquierda, pero si os dire que yo de siempre he dicho que el cambio de luz de cruce a carretera y viceversa asi como las rafagas en las piñas de BMW siempre han sido lo mas incomodo del mundo, creo que ahora por fin estan es su sitio y de la forma correcta. Aparte de esto os dire queel tacto de los botones de las piñas nuevas es mucho mejor que el anterior, es como si los mecanismos de los botones fueran mas suaves no se dan sensacion de mucha calidad, no el enclave mecanico que tienen los de antes sobre todo en la calefaccion del asiento o de los puños.
En cuanto a mecanica y parte ciclo no os puedo decir gran cosa estoy en rodaje, y aunque me la dieron el dia 2 no he podido hacer hasta hoy mas de 500Km. Si os puedo decir que el cambio es mucho mas suave de accionamiento y se le nota tambien mas rapido y preciso, ya no se oyen esos "clonk" al engranar segunda y tercera sobre todo, de la anterior. por lo general lo que han hecho es subsanar todos lo fallos que tenia la anterior: el ruido al arrancar en frio por la cadena de distriducion, ruido de la caja de cambios, caballete central mas reforzado, los asientos ahora son bastante mas comodos y no te vas para adelante etc. Al motor tambien se le nota mas lleno desde abajo aunque ya de por si la anterior tenia un gran par, pero esta acelera desde abajo sin encontrar ningun bache de potencia hasta 6000Rpm. que es a lo maximo que he llegado. Ya os contare mas cosas cuando la pueda probar mas.
Sobre si merece la pena el cambio o no pues depende, yo la he cambiado por que la mia tenia 3 años, fue de las primeras en matricularse 3 mayo de 2006, la he podido vender a un precio razonable, y aunque la mia no me dio apenas problemas como le dio a mucha gente, solo tuve el problema de la caja del filtro, llevaba todavia los frenos asistidos, no llevaba el ASC, no lleba lo del control de presion de neumaticos etc... Y ademas se me acaba el select de BMW y me salia mas caro quedarmela jajaja. Ademas en el cencesionario de Murcia, Belmonte, el amigo Carlos Casas asi como Antonio Bemonte se empeñaron en que tenia y cambiarla y me hicieron un buen precio de la nueva, con todos los extras. Asi que un poco por todas las circunstancias que he comentado cambie la moto. Por ciero la mia se la haquedado un socio de nuestro club que se unio a nosotro el año pasado algunos loconocereis estuvo en la salida de caviar y Bmw y despues en la de Alcoy Antonio Cascales que llevava una Suzuki SV-600 azul.
Bueno ya esta bien de rollo perdon por el ladrillo mira si es ladrillo que no lo voy a releer a si que si hay alguna falta de ortografia disculparla, y ya sabeis no critiqueis la 1300 que os vigilo.
Un abrazo a todos y saludos