Aquí encontrareis el surtidor más barato de vuestra Provincia o ciudad.
Seleccionar tipo de combustible, seleccionar Provincia y/o Ciudad y clikar en "buscar"
Se actualiza constantemente. pincha en la imagen.
Genial el enlace Josep, es de consulta en todo momento, mas como estan las carteras ........ la mía vacía.
PD : Hoy regalan 50 € de combustible en la gasolinera del Parque de las Naciones en Madrid, a todo el que porte un tel sansung de la gama galaxy. No es coña. Hasta las 20.00 pm , hay una cola que colapsa la M-40...... joder yo me enterado después de llenar hasta la boca.
Si, joder, menudo follón se monto.
Como tuvieron que suspender a media jornada por el peazo atasco, se esperan nuevos bombazos como este por parte de la misma marca, si me entero lo cuelgo.
...je, je, viendo el mapa me fijo en el vacio que hay al sur de Leon y me acuerdo del Madrid-Andorra del 2004 que nos volvimos locos buscando donde repostar en la Sierra del Teleno y los Montes Aquilianos. Al final tuvimos que comprar in-extremis bidones de gasolina en un colmado de pueblo al doble del precio que en surtidor o algunos se quedaban allí colgados...
...seguramente más de uno estareis planificando las vacaciones y esta información os puede venir bien para cuadrar los presupuestos. Com es interesante, para conservarlo lo colgaré tambien en el tema de " Consulta la gasolina más barata" del Foro Técnico: http://es.globalpetrolprices.com/gasoline_prices/