CAMINITO DE LAS BATUECAS

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Moriano »

Jodersen hermanos; os ponéis como el TENAZAS, de aquí a ná os veo a todos a dieta para poder entrar en los trajes de la moto.
Celebro que lo psárais bien y como dice Pepe: Que nos quiten lo bailao
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por marino »

FIONA escribió:Por cierto me han encantado las de la fiesta medieval, son super chulas y todos muy guapos.
Marino: me encanta la tonsura :lol: :lol: :lol:
Pepe Muñoz escribió: ;-) La fiesta medival, superchula...y ver a Marino disfrazado...no tiene precio... :lol: :lol:

Celebro que te gusten las fotos....ya sabes que disfruto mucho haciéndolas y poniendolas....aunque a veces a lo mejor me paso de pesao... :oops:

Por cierto, he tenido que buscar la palabra TONSURA en la Wikipedia....la pongo por si hay mas
incultos,....como yo , por el foro:
Se llama tonsura al
primero de los grados clericales el cual se confería por mano del
obispo como disposición y preparación para recibir el sacramento del
orden y cuya ceremonia se ejecutaba cortando una parte del cabello.
También se llama tonsura al corte rapado resultante de este rito.
Como homenaje a esa palabreja...y con el permiso de Marino....le cambio el avatar, ea.

:aplauso :aplauso :aplauso :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante jajajajajaa despues de unos dias sin visitar el foro por viajes trabajo etc,etc me destornillo de risa al verme de FRAY MARINO TORQUEMADA :lol: :lol: :lol: ..der que feuchillo son ¡¡¡¡
Que se preparen los herejes que que tomen el dis TINTO de Valdepeñas... pues es posible que repita disfraz.

Graciñas Don Pepe por todas las fotos y evitar ir al diccionario.... con la profe Dña FIONA nos culturizamos leyendo el foro dia a dia.... un besote Shiikilllla :florespati
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por FIONA »

A sus pies monseñor...monse para los amigos :lol: :lol: espero tus bendiciones en breve :twisted:
Responder