Proyecto europeo SAFERIDER.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Proyecto europeo SAFERIDER.

Mensaje por Paco Larrea »

C/ Manuel de Falla, 17, bajo

18.005 Granada

tfno.: 902 196 876

Estimado socio:

Te enviamos este correo para informarte que desde FEMA nos piden colaboración para el proyecto SAFERIDER.

El proyecto SAFERIDER investiga el potencial de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y de los sistemas de información a bordo (IVIS) para mejorar la seguridad y el confort del piloto.

El consorcio SAFERIDER es un ejemplo de colaboración entre los usuarios (FEMA), los fabricantes (YAMAHA, PIAGGIO), los proveedores de ADAS, IVIS y equipamiento (NZI, …) y el mundo de la investigación y académico (CIDAUT, …) para proponer soluciones integrales que consideran diferentes aspectos en un esfuerzo común para alcanzar resultados útiles y aplicables al mundo de la moto. En dicho consorcio hay 20 entidades involucradas, 2 de ellas españolas trabajando por mejorar el mundo de la moto.

Dado que el consorcio reconoce la importancia que tiene el consumidor para conseguir una completa aceptación e implementación de los citados dispositivos, desde FEMA hemos preparado una encuesta para identificar las necesidades de los pilotos con respecto a potenciales dispositivos de seguridad.

Te agradeceríamos si pudieras completar la encuesta que hemos preparado, a la cual puedes acceder desde el banner que hemos dispuesto en nuestra página web www.mutuamotera.es o accediendo a través del siguiente enlace http://www.fema-online.org/survey/index ... 75&lang=es

No te ocupará mucho tiempo, y estarás colaborando con el proyecto europeo SAFERIDER.


Asociación Mutua Motera
Responder