tiene razon???

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Bocero xico
En cola
En cola
Mensajes: 132
Registrado: 23 Oct 2004, 16:11
Ubicación: En la que fue capital del mundo...conocido...

tiene razon???

Mensaje por Bocero xico »

Nose si conoceis esto o lo habeis leido alguna vez...pero todos aquellos que han estudiado derecho me podran desir si tiene razón o no...

Estimado Sr. Juez:
He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba
camino de mi pueblo para hacer la matanza.
Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó
a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.
En mi favor, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el
"númerito" 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin
embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al "numerito" 70.
Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha terminado Derecho, la Ley
54/1863 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años por favor)
se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el
país, y dentro de la reglamentación propiamente dichas del citado Sistema Métrico
Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la
unidad de tiempo será el segundo si no se expone lo contrario.
No se si cuando Vd. terminó Derecho se pudo permitir aprender un poco de matemáticas, yo sí , y por si acaso voy a informarle de que la velocidad
se mide realizando el conciente entre la distancia recorrida y el tiempo empleado para
recorrerla, por lo que asumiendo la unidad de medida de la distancia
(metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad:
METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.

No le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es
que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que
todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual se me esta imputando por circular a 2 km/h por debajo de lo permitido.
Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir,
los 600 Euros y los 8 puntos que me han "hurtado" ilegítimamente, que no está el sistema para bromas; dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a emprender acción legal alguna contra los Agentes, que bastante tienen con su arriesgado y esacasamente remunerado trabajo.
Tiene razon?
Estes donde estes siempre te querre mi amor por ti no tnedra fin....!!Tq Cordoba!!
Responder