Hoy por pura casualidad en una reunion con un cliente, resulto que tiene una K-1200 GT y además es un "manitas", .... que envidia con lo inutil que soy yo para esas cosas.
Bueno pues lo cierto es que me ha enseñado su GT y le tiene montado musica.
Es un asparato que tiene radio y musica, ésta ultima se la enchufa por un lapiz usb, que carga en el ordenador. También tiene posibilidad de cd, pero al parecer según él, el lápiz tiene la ventaja respecto al CD en que no salta, lo que al parecer es frecuente sobre todo al ir el apararto vertical.
Lo tiene montado en la guantera que hay delante. ( mira que le dije a Kike sobre la posibilidad de montarlo ahí y me dijo que era imposible ... ) Le ha cortado el hueco de plastico y le ha instalado el radiocasette, incluso sobra encima un pequeño espacio para un paquete de tabaco o unas gafas..., le pone una especie de balleta encima para poder dejar algo.
Le tiene montado cuatro altavoces debajo del carenado, sin hacer ningún agujero y suena que te cagas. Las cajas de resonancia son artesanales, por lo visto taperwares cortados... Al lado de la piña izquierda tiene montado un mando a distancia, para manejar el aparato y funciona perfecto. No tiene Baher, y entonces además de tener sonido externo, tiene montado un aparatito de bluetoow adosado al casco, con una ruedecilla de volumen y todo, por lo que además tembien oye la musica o la radio dentro del casco. Todo muy artesanal, pero hecho muy "curioso", con buenisima terminación.
Me he quedado enamorado, ..... pero es que además se me ha ofrecido a montarmelo en mi moto. Dice que quedemos un sábado que el tenga comprado todo el material y que me lo instala en un día. Aunque en mi caso como tengo baher, cogerá una salida de éste y no me hará falta el bluetoow en el casco.
Me lo estoy pensando, pero lo más probable es que ... ya estoy buscando un sábado libre ...
Musica en K-1200 GT
- Fran Galán
- Cabeza de pelotón

Musica en K-1200 GT
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar: