Además del Abuelo Eduardo y yo... Quién tiene una cruiser???
-
Juan Carlos Ordóñez
- En cola

Además del Abuelo Eduardo y yo... Quién tiene una cruiser???
Lo digo porque no veo a nadie con semejante hierro maravilloso por el foro. Estoy en contacto con unos tios de BMWCruisers y son no más de 15 o así... tan poco se vendió???
Un abrazo, jc
Un abrazo, jc
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9

- Fran Galán
- Cabeza de pelotón

Marino
Marino tenía una con ruedas "balón", pero fué inteligente y cambió ese "maravilloso Jierro" por una K-1200 GT y creo que desde entonces no tiene que ir al dentista a revisarse los empastes después de cada viaje. No obstante no sé si la cruisser la vendió o se quedó con ella.
Lo de Eduardo sólo tiene una explicación, que es la más bajita de asientos y le permite llegar al suelo, ... si no fuera por eso ????...., pero tú que has probado un sofá con ruedas con motor K, no sé como se te ha ocurrido comprarte un tractor de perolos semejante, .... salvo que la uses para pasear por Rosales o el Parque del Oeste, pero para hacer rutas ????enfin que sarna con gusto no pica.
Lo de Eduardo sólo tiene una explicación, que es la más bajita de asientos y le permite llegar al suelo, ... si no fuera por eso ????...., pero tú que has probado un sofá con ruedas con motor K, no sé como se te ha ocurrido comprarte un tractor de perolos semejante, .... salvo que la uses para pasear por Rosales o el Parque del Oeste, pero para hacer rutas ????enfin que sarna con gusto no pica.
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"-
Julio Saura
- Pelotón intermedio

Marino
No la cambio, tiene las dos,, es un tio INTELIGENTE
Graciñas amigo Julio por ese piropo.
Juan Carlos y Fran, aún sigo con las dos...y por muchas vueltas que le dí no púde deshacerme de la Cruissier...es tan bella¡¡¡( ja,ajja)
Juan Carlos seguro que me entiendes... a que si??
:
Fran, tb reconozco que me estoy haciendo muy buen GTero y cada dia la disfruto más.
Ayer venia en ruta desde Comodoro para Madryn y en una gasolinera me encuentro con una GS Adv de una pareja que venia de USA e iban para Ushuaia... Ya os podeis imaginar la envidia sana que me dieron.
De repente me puse muy enfermo de "GTitis" y "Cruissieritis" ....sabeis de algún buen medico de club que tenga remedio para ese mal????
8-O 8-O
Un abraciño Patagonico
Juan Carlos seguro que me entiendes... a que si??
Fran, tb reconozco que me estoy haciendo muy buen GTero y cada dia la disfruto más.
Ayer venia en ruta desde Comodoro para Madryn y en una gasolinera me encuentro con una GS Adv de una pareja que venia de USA e iban para Ushuaia... Ya os podeis imaginar la envidia sana que me dieron.
De repente me puse muy enfermo de "GTitis" y "Cruissieritis" ....sabeis de algún buen medico de club que tenga remedio para ese mal????
Un abraciño Patagonico
Socio nº 228
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016-
Juan Carlos Ordóñez
- En cola

Te explico Fran...
Será complicado llevar el ritmo de salidas de antes por el tema de los crios, entonces queria una moto para salir a dar unas vueltas, bajar a madrid y alguna salida puntual. Concha me acompañará alguna vez pero no mucho.
Para disfrutar de las curvas ahora que tengo la Cruiser te diré que prefiero la Cruiser que la LT, todo es más... real! yo la he cogido con un manillar avanzado que te da una postura de conducción muy "racing??", no es el manillar custom que no te permite girar bien cuando vas rápido.
Después de dos meses y 2500 km estoy encantado, creo que es una moto especial, cómoda para uno, rápida en curva (al menos para mi) y con las maletas grandes metes un casco y vas todos los sitios. No puedes hacer grandes rutas por autonomia (250km max) y por velocidad pero te diré que a velocidades casi legales 130-140 la moto va muy bien, ahora... a partir de ahí la moto vibra una barbaridad.
Lo mejor ha sido dejar la p... scooter que eso no es ni es moto ni es nada...
Para disfrutar de las curvas ahora que tengo la Cruiser te diré que prefiero la Cruiser que la LT, todo es más... real! yo la he cogido con un manillar avanzado que te da una postura de conducción muy "racing??", no es el manillar custom que no te permite girar bien cuando vas rápido.
Después de dos meses y 2500 km estoy encantado, creo que es una moto especial, cómoda para uno, rápida en curva (al menos para mi) y con las maletas grandes metes un casco y vas todos los sitios. No puedes hacer grandes rutas por autonomia (250km max) y por velocidad pero te diré que a velocidades casi legales 130-140 la moto va muy bien, ahora... a partir de ahí la moto vibra una barbaridad.
Lo mejor ha sido dejar la p... scooter que eso no es ni es moto ni es nada...
MOTOS-[BMW]=RUIDO

Marino... Que es eso de ruedas balón???
Más grandes...?
MOTOS-[BMW]=RUIDO

Como te comenté en los viajes largos y el parabrisas que tiene, me sufre mucho el cuello.
UN Saludiño Patagonico.
Si vienes a la Nacional la verás. Pues a los Pedroches (...si voy) llevo la Gt.
Como te comenté en los viajes largos y el parabrisas que tiene, me sufre mucho el cuello.
UN Saludiño Patagonico.
Socio nº 228
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016-
Juan Jordano
- Cabeza de pelotón

007
Creo que James Bond 007 tenía una ...... y además hasta ligaba con ese trasto.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
amigo Alvaro...
sabes que si estoy por ahí no me la perderé.... pero a tan lago plazo no lo tengo seguro ¿? :( :(
Un abrazo
Un abrazo
Socio nº 228
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016-
Juan Carlos Ordóñez
- En cola

James Bond la tenia si...!
Marino que es eso de la Nacional.... Que me he perdido???
MOTOS-[BMW]=RUIDO

Saludos
La Concentración Nacional 2008, es este año en Galicia, organizada por Patiño.
Saludos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
Hola Jose Carlos...
... disculpa que no haya salido la respuesta, pero por donde estoy es un desastre lo de internet.
Como bien te dijo el presi, asi le llamamos a tan digno evento del Club. Yo espero estar por ahi y llevare la Cruissier.
Como puedes observar el amigo Pati@o ya dio el pistoletazo de salida y hay que apuntarse cuanto antes para no quedarse fuera.
Yo hice el recorrido y la verdad que es muy bonita la llamada "Costa da Morte" aunque en algunos tramos el pavimento no este en las mejores condiciones. Te hablo del pasado mes de Julio, por lo que espero que la Xunta lo mejorase a fecha de hoy ??.
Saludi@os Namibios
Como bien te dijo el presi, asi le llamamos a tan digno evento del Club. Yo espero estar por ahi y llevare la Cruissier.
Como puedes observar el amigo Pati@o ya dio el pistoletazo de salida y hay que apuntarse cuanto antes para no quedarse fuera.
Yo hice el recorrido y la verdad que es muy bonita la llamada "Costa da Morte" aunque en algunos tramos el pavimento no este en las mejores condiciones. Te hablo del pasado mes de Julio, por lo que espero que la Xunta lo mejorase a fecha de hoy ??.
Saludi@os Namibios
Socio nº 228
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016

Socio de número del Club Touring.