a mí los Reyes Magos me han traido mucho amor, libros, un duende llamado Gröeg y una armónica para putear los oídos de mis pobres canes.
Pero sobre todo ver las caras de mis sobrinos al abrir sus regalos ha sido el mejor regalo.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Paco Larrea escribió:A mi me trajeron las ganas de volver a rutear con todos vosotros , eso si, a lo mejor os sorprendo con mi nueva montura en una salida, Yamaha FZ 1
Don Corleone escribió:a mi me han regalado la suerte de aún no haber visto el Moriano en 2008.
.... Xmas
A mi sin embargo me han dejado la suerte de poder seguir viendole dia a dia y la desgracia de tener que estar fuera de mi casa viendo chinos todo el diaaaaaaaaaaaaa
Don Corleone escribió:a mi me han regalado la suerte de aún no haber visto el Moriano en 2008.
.... Xmas
Seguro que no te escaparás de mí tan rapidamente pequeño traidor, y creo que tendrás que soportarme mucho tiempo.
¿ Te gustaría venir a mi ciénaga alguna vez, para jugar al escondetrás?
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)