Formas y formas.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Roberto
Road-leader
Road-leader

Formas y formas.

Mensaje por Roberto »

Creo que a veces nos pasamos.
Echad un vistazo y darme vuestra opiñión por fa.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1197923352
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por José Manuel »

Roberto, yo pienso y creo que Felix BMW, al igual que muchos otros humanos (entre los que en ocasiones me puedo incluir), de alguna manera deben de desahogarse del contratiempo sufrido. por culpa de ???? en este caso de la bomba de la gasolina, pero culpa de la dichosa deslocalizacion para abaratar los productos, pero en caso de BMW lo cobran suficientemente como para evitar estos problemillas molestos. Vamos esta es mi opinión, que es como los colores y por eso existen. :-o
Un abrazo
La más larga caminata, comienza con un paso.

Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Un fallo de un mecanico no se le puede achacar a la marca, y mas aún teneiendo en cuenta que actuaron conforme a lo que ofrecen, Lo que es agradable es que insulten
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por José Carlos »

Es un momento de cabreo de alguien que le fallo una makina que le costo una pasta y no lo esperaba, es un mero calenton......... :wink:
Jl
En cola
En cola

Mensaje por Jl »

Roberto, después de haber leido varias veces la redacción, bastante infantil y confusa, del perjudicado por la bomba de la gasolina, soy de la misma opinión que los compñeros que te han contestado.
Todo es fruto de un cabreo mal contenido y poco meditado, cosa muy normal en los días que nos ha tocado vivir.
Yo estoy cansado de escuchar las mismas opiniones y comentarios en asunto bastante dispares entre si, tales como la educación, la medicina, la religión....
Así que no te comas el tarro y déjalo estar.
Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos
Santiago
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Roberto, ... Buen tema!

Mensaje por Santiago »

Nos pides opinión y te doy una, al hilo del tema sin que tenga ke ver con el asunto concreto, y probablemente muy poco politicamente correcta. mas que muy poca, nada.
Y es ke..........EN LO GENERAL: Estoy hasta el nispero de los quejicas mediaticos profesionales. Los que prosperan profesional/social-mente tocando los güevos hasta la saciedad de los fallos corrientes estadisticamente. Esta p. gente provoca comportamientos "tocapelotas amateurs", tipo los que van a "urgencias" con chorradas exigiendo atención inmediata, los que se kejan de tener que esperar la grua media hora en una nevada, los tipicos mini-jefecillos del "lo kiero para ayer".... y otro tipo de tontolabas apuntaos al carro del PROTESTA KE ALGO KEDA o del EL KE NO LLORA NO MAMA.
Hemos pasado de tragar carros y carretas al "ke me den un piso"

Rediós, y al tema: Si te peta una pieza de la moto, que te la cambien en garantía o sin ella, eficaz y eficiente-mente (a toa hostis y DPM). Y si no quedas satisfecho piensa que BMW puede vivir sin tí, pero tu también puedes vivir sin BMW.

Salu2
Roberto
Road-leader
Road-leader

Re-formas y formas

Mensaje por Roberto »

Ufff : gracias chicos. :wink:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Pablo Heredero »

En resumen, las BMW´s fallan como todas las maquinas, es cuestion de suerte, pero como tenemos medios para comunicarnos con más facilidad, parece que lo hacen mucho más sobre todo en un foro tan numeroso como el de BMWMOTOS, por cierto el fallo de la bomba de la gasolina es bastante habitual en las R´s, me da la impresión es que BMW esta dispuesta a gastarse más dinero en post-venta que en mejorar sus sistemas de calidad en fabrica, al contrario que las marcas japonesas por ejemplo. (V´Strom, V´Strom, V´Strom)

V´sssssssssss
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por José Carlos »

:D :D :D :D :D sueñas con ella............................. :wink:
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Felix a rectificado. :wink:

Creo que al igual que nos diferenciamos por nuestras maquinas, debemos diferenciarnos por nuestro estilo.

Si el problema es serio, hay reclamar con firmeza y rigor, pero con educacion. :wink:

Si el problema no es serio, debemos de dejar los cartuchos, en la recamara para cuando de verdad lo es y no molestar sin necesidad.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

TITAN
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por TITAN »

pues yo creo que has ido apor uvas, entiendo perfectamente al usuario que ve a su moto nueva que no arranca en medio de una carretera, el calificativo que ha utilizado no es el mas idoneo pero es para pegarle 2 patadas a la moto y al que la monto. Imaginate que te pasa en una zona mas desierta, sin cobertura de movil y con tu mujer detras. manda cojones que una moto con 2 mil km se pare y no arranque.
pero bueno otra mas de BMW, lo peor es que seguimos comprandolas y rezando para que no pase nada.
Bueno y tu adventur para cuando?????
Responder