Localizador
Localizador
Hola chicos, me han pasado una página muy interesante para todo aquel que quiera localizar a alguien y no sepa dónde está en ese momento. Si la persona a localizar tiene móvil, no hay más que ir a esta página de internet e introducir el número de la persona que se quiere buscar y ... milagro, el satélite la localiza.
Haced la prueba y me contáis.
http://www.sarpanet.com/moviles/
-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

MENTIRA
Eso es mentira, no funciona bien :( :( :( :( yo le he puesto mi numero y os puedo aseguar que yo no era ese,
yo estaba con cara gilipollas en el ordenador.
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Re: Localizador
Es decir que no te podras despendolar por China, pues el Ogro que tiene controlada, que putada , verdad?FIONA escribió:Hola chicos, me han pasado una página muy interesante para todo aquel que quiera localizar a alguien y no sepa dónde está en ese momento. Si la persona a localizar tiene móvil, no hay más que ir a esta página de internet e introducir el número de la persona que se quiere buscar y ... milagro, el satélite la localiza.
Que tenga un vuelo muy feliz y no trabajes mucho Ogrilla
trabajar no sé si trabajaré mucho, de momento llevo 5 horas esperando la visa para China continental en el aeropuerto de Hong Kong, muerta de cansancio y más guarra que mi ogro en día de fiesta...ya os contaré que tal por aqui, de momento y como no tenía nada que hacer me he hartado de comprar kimonos
-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
LOCALIZADOR
Muy bueno fiona, claro que yo puse el movil de mi chica y acto seguido puse el mio........menos mal que estabamos en el mismo sitio jejejejejej
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
..
Fiona
Toda via sigues por alli?
Yo pensaba que ya tabian hechao del pais
Joder con los chinos que aguante tienen
un besito
estamos deseando verte de nuevo por aqui
Toda via sigues por alli?
Yo pensaba que ya tabian hechao del pais
Joder con los chinos que aguante tienen
un besito
estamos deseando verte de nuevo por aqui
-
Moriano
- Cabeza de pelotón

FIONA escribió:Hola chicos, me han pasado una página muy interesante para todo aquel que quiera localizar a alguien y no sepa dónde está en ese momento. Si la persona a localizar tiene móvil, no hay más que ir a esta página de internet e introducir el número de la persona que se quiere buscar y ... milagro, el satélite la localiza.
ttp://www.sarpanet.com/moviles/
Joder cariño diho así suena un poco mal, ¿ no crees?
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

-
Moriano
- Cabeza de pelotón

Oh amigo mío, recuerda aquello de vive y deja vivir. Lo único que deseo siempre es no ser nunca un obstáculo y que todos se lo pasen lo mejor posible.Paco Larrea escribió:Es decir que no te podras despendolar por China, pues el Ogro que tiene controlada, que putada , verdad?FIONA escribió:Hola chicos, me han pasado una página muy interesante para todo aquel que quiera localizar a alguien y no sepa dónde está en ese momento. Si la persona a localizar tiene móvil, no hay más que ir a esta página de internet e introducir el número de la persona que se quiere buscar y ... milagro, el satélite la localiza.
Que tenga un vuelo muy feliz y no trabajes mucho Ogrilla
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)