BLADE RUNNER
- Juan Jimenez
- Asistente de Road-leader

BLADE RUNNER
Por si alguno le interesa , se estrena la ultima version restaurada del clasico de Ridley Scott presentadad creo que en el Festival de Venecia.
Yo la vi en gran pantalla y calidad digital en kinepolis (5,95 leuros ) version V.O.S.
El plano general de Los Angeles futurista de noche con sus anuncios de neon y la lluvia intensa es subyugante.
La musica de vangelis desde la presentacion inicial hasta la historia de
amor es maravillosa y descriptiva.
Los labios de Sean Young de rojo sangre sensuales al fumar un cigarrillo.
La aparente crueldad de los replicantes Nexus que se torna en piedad al final
Las frases memorables ; "Nuestros recuerdos se borraran como lagrimas en la lluvia" , "Es hora de morir" , "He visto arder nave mas alla de Orion"
La incertidumbre ante el destino , nuestra caducidad ,el querer vivir mas de los personajes.
Todo esto y mucho mas hacen que se pasen momentos de felicidad al verla, pero sobre todo en el cine.
Saludos
Yo la vi en gran pantalla y calidad digital en kinepolis (5,95 leuros ) version V.O.S.
El plano general de Los Angeles futurista de noche con sus anuncios de neon y la lluvia intensa es subyugante.
La musica de vangelis desde la presentacion inicial hasta la historia de
amor es maravillosa y descriptiva.
Los labios de Sean Young de rojo sangre sensuales al fumar un cigarrillo.
La aparente crueldad de los replicantes Nexus que se torna en piedad al final
Las frases memorables ; "Nuestros recuerdos se borraran como lagrimas en la lluvia" , "Es hora de morir" , "He visto arder nave mas alla de Orion"
La incertidumbre ante el destino , nuestra caducidad ,el querer vivir mas de los personajes.
Todo esto y mucho mas hacen que se pasen momentos de felicidad al verla, pero sobre todo en el cine.
Saludos
¡ soy de loja !

-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
cn Posiblemente sea la película que siempre se recuerde de su director, a mí personalmente la escena que más recuerdo de dicho film es la muerte del replicante Rutger Hauer, la conversación final con Harrison Ford y la paloma volando bajo la lluvia, no sé por qué pero es lo que me impresionó de la misma.
La filmografía del Ridley Scott tiene claros y oscuros, ya que se alternan muy buenas películas y auténticos bodrios, aunque a mí Demi Moore con la cabeza rapada en la Sargento O'neill, me ponía bastante....., ahí va y que quien quiera que elija la que más le guste:
# LOS DUELISTAS (1977) con Keith Carradine, Harvey Keitel, Albert Finney.
# ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO (1978) con Sigourney Weaver, Tom Skerritt, John Hurt.
# BLADE RUNNER (1982) con Harrison Ford, Sean Young, Rutger Hauer.
# LEGEND (1985) con Tom Cruise, Mia Sara, Tim Curry.
# LA SOMBRA DEL TESTIGO (1987) con Tom Berenger, Mimi Rogers, Lorraine Bracco.
# BLACK RAIN (1989) con Michael Douglas, Andy Garcia y Kate Capshaw.
# THELMA Y LOUISE (1991) con Susan Sarandon, Geena Davis, Brad Pitt.
# 1492: LA CONQUISTA DEL PARAÍSO (1992) con Gérard Depardieu, Sigourney Weaver, Armand Assante.
# TORMENTA BLANCA (1996) con Jeff Bridges, Caroline Goodall, John Savage.
# LA TENIENTE O’NEIL (1997) con Demi Moore, Viggo Mortensen, Anne Bancroft.
# GLADIATOR (2000) con Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen.
# Hannibal (2001) con Anthony Hopkins, Julianne Moore, Ray Liotta.
# BLACK HAWK DERRIBADO (2001) con Josh Hartnett, Eric Bana, Ewan McGregor.
# LOS IMPOSTORES (2003) con Nicolas Cage, Sam Rockwell, Alison Lohman.
# EL REINO DE LOS CIELOS (2005) con Orlando Bloom, Eva Green, Liam Neeson.
# UN BUEN AÑO (2006) con Russell Crowe, Abbie Cornish, Albert Finney.
Nos vemos.
La filmografía del Ridley Scott tiene claros y oscuros, ya que se alternan muy buenas películas y auténticos bodrios, aunque a mí Demi Moore con la cabeza rapada en la Sargento O'neill, me ponía bastante....., ahí va y que quien quiera que elija la que más le guste:
# LOS DUELISTAS (1977) con Keith Carradine, Harvey Keitel, Albert Finney.
# ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO (1978) con Sigourney Weaver, Tom Skerritt, John Hurt.
# BLADE RUNNER (1982) con Harrison Ford, Sean Young, Rutger Hauer.
# LEGEND (1985) con Tom Cruise, Mia Sara, Tim Curry.
# LA SOMBRA DEL TESTIGO (1987) con Tom Berenger, Mimi Rogers, Lorraine Bracco.
# BLACK RAIN (1989) con Michael Douglas, Andy Garcia y Kate Capshaw.
# THELMA Y LOUISE (1991) con Susan Sarandon, Geena Davis, Brad Pitt.
# 1492: LA CONQUISTA DEL PARAÍSO (1992) con Gérard Depardieu, Sigourney Weaver, Armand Assante.
# TORMENTA BLANCA (1996) con Jeff Bridges, Caroline Goodall, John Savage.
# LA TENIENTE O’NEIL (1997) con Demi Moore, Viggo Mortensen, Anne Bancroft.
# GLADIATOR (2000) con Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen.
# Hannibal (2001) con Anthony Hopkins, Julianne Moore, Ray Liotta.
# BLACK HAWK DERRIBADO (2001) con Josh Hartnett, Eric Bana, Ewan McGregor.
# LOS IMPOSTORES (2003) con Nicolas Cage, Sam Rockwell, Alison Lohman.
# EL REINO DE LOS CIELOS (2005) con Orlando Bloom, Eva Green, Liam Neeson.
# UN BUEN AÑO (2006) con Russell Crowe, Abbie Cornish, Albert Finney.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
- Santiago
- Cabeza de pelotón

Genial
No me la perderé.
Es una de las grandes de SF. Marcó un estilo, casi como el 1er Alien, que no ha sido superado por Star Wars, Terminator, Matrix,..... las grandes sagas.
Otros intentos como "Minority Report" o "Yo Robot" parten, para mi gusto, de guiones excesivamente transformados para el cine, pecando de falta de consistencia en la transcripción del lenguaje literario.
Las 2 mejores del género para mi gusto son las dos versiones de Kubrik de las novelas de Burgess (La Naranja Mecánica) y de Clarke (2001).
Con todo, especialmente en Ciencia Ficción, siempre he preferido los libros (novelas) a las peliculas. Debe ser que la gente de mi edad somos mas de cultura literaria que visual.
Saludos
Es una de las grandes de SF. Marcó un estilo, casi como el 1er Alien, que no ha sido superado por Star Wars, Terminator, Matrix,..... las grandes sagas.
Otros intentos como "Minority Report" o "Yo Robot" parten, para mi gusto, de guiones excesivamente transformados para el cine, pecando de falta de consistencia en la transcripción del lenguaje literario.
Las 2 mejores del género para mi gusto son las dos versiones de Kubrik de las novelas de Burgess (La Naranja Mecánica) y de Clarke (2001).
Con todo, especialmente en Ciencia Ficción, siempre he preferido los libros (novelas) a las peliculas. Debe ser que la gente de mi edad somos mas de cultura literaria que visual.
Saludos
yo tampoco, en cuantico vuelva me llevo al ogro al cine y a disfrutar, que se que le gusta mucho, de hecho nosotros regalamos el dia de nuestra boda un disco en el que se incluia una de las canciones de la banda sonora, que a Jose le encanta y a mi me parece que el tio que canta se esta cagando de miedo
Bueno, perdonad la ortografia pero los teclados chinos no tienen acentos
Bueno, perdonad la ortografia pero los teclados chinos no tienen acentos
-
Moriano
- Cabeza de pelotón

La canción a la que se refiere Fiona es "Sueños de futuro" y por favor escucharla porque creo que no tiene desperdicio, aunque el tono y la forma en la que es interpretada me lleva a pensar que el ser humano o que los seres humanos como especie la hemos cagado, pero eso sólo es una interpretación de una alma errante y muy viajera... que le vamos ha hacer.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"