30.000 conductores sin carné.

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

30.000 conductores sin carné.

Mensaje por Alvaro »

cn La Dirección General de Tráfico calcula que más de 30.000 personas conducen en España sin carné, una actitud que para el director de la DGT, Pere Navarro, es "incívica e insolidaria" y a la que "hay que poner coto" a través de medidas legales como la reforma del Código Penal que se aprueba mañana.

Siempre he pensado que este país es un país de chorizos, y tras 25 años de trabajo como abogado, me ratifico en ello cada día.

La picaresca la inventamos nosotros hace cinco siglos, pero si los llamas pícaros parece algo suave, yo los llamaría caraduras, sinvergüenzas, aprovechados y nada perdería la Humanidad si un día desaparecieran de la faz de la Tierra como por ensalmo.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

Alvarito, te calientas tu solo con media caña y una oliva, cuidate que ya vas siendo mayor 8)
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: 30.000 conductores sin carné.

Mensaje por Fernandovitch »

Alvaro escribió: La Dirección General de Tráfico calcula que más de 30.000 personas conducen en España sin carné, una actitud que para el director de la DGT, Pere Navarro, es "incívica e insolidaria" y a la que "hay que poner coto" a través de medidas legales .....

Siempre he pensado que este país es un país de chorizos, ......
Querido Álvaro.

¿Me dices la diferencia que hay entre quién conduce una moto sin carnét -como se queja el ínclito "Peret", pero sin la "t" del arte- y quíen la conduce con un carné B -aparte de que, quizás hace 30 años, se sabía las señales de tráfico de la época en que pasö el examen para coche, nada que ver con el examen de ahora para moto- permitido por un mandatario "incívico e insolidario" -amen de mal gusto para los "anteojos"-.

¡SUS MUERTOS! (con perdón)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Pera y Alvaro tienen toda la razon.

Mensaje por Roberto »

No solo son unos caraduras, son temerosamante irresponsables.

La mayoria de estos que conduncen sin carné, son ademas voluntariamente insolventes, con lo que se rien en la cara de el gurdia civil que los denuncia y la multa, si les llega, se la pasan por el forro.

Conozco a uno de estos, debe de tener unas 100 denuncias en la guantera de el coche, y encima se harta de las mismas, y las enseña a los amigos, el tio esta orgulloso, QUE INVECIL !!!! le detesto con todo mi ser.

CARCEL es lo que yo pido para esta gente.

Burlando la ley, burlan todo lo demas, si se llevan a una persona por delante, con tal historial ¿Que seguro se hara cargo de los daños?.....

Ya sabeis que los seguros ,son de todo menos jilipollas, y cada vez mas se investigan mas detalladamente los siniestros.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Roberto....

Mensaje por Alvaro »

cn En nuestro país la víctima de un siniestro de tráfico donde el causante del mismo no tenga seguro obligatorio, nunca queda desprotegida ya que en dicho supuesto interviene como fondo de garantía el Consorcio de Compensación de Seguros.

Es por ello que lo que más me preocupe es lo que tu dices y es el perfil del insolvente, que suele coincidir con conductor negligente, que carece de seguro y encima de permiso.

De esos 30.000, muchos de ellos reúnen los perfiles indicados anteriormente, por eso dije y no es calentura, que si se esfumasen, a lo mejor la familia era la primera en alegrarse.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

30.000 personas sin carnet.......................

Mensaje por José Carlos »

Yo alucino, no se como no hay mas mano dura para evitar esto......... :evil:
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

30.000

Mensaje por Roberto »

Y es solo un estimación a groso modo.

Podria haber el doble, o el triple, o .......
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

:evil: :evil: :evil:

TODOS Al paredon, PUES EN EL TRULLO COMEN Y BEBEN A CUENTA DE QUIEN?, DE LOS GILIP. QUE PAGAMOS IMPUESTOS, SOMOS LEALES A LAS NORMAS, CUMPLIMOS LAS BASES ESTABLECIDAS, ETC.ETC. :evil: :evil: :evil:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 312
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

TECNICISMO

Mensaje por GINES »

ALVARO ,NO TE DEJES LLEVAR POR LAS APARIENCIAS
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

Siento desilusionaros pero creo que esta ley sale en estos momentos para aquellos que pierden el carnet por puntos y ademas no olvidar que ESPAÑA es el pais con mas leyes que menos se cumplen yo espero que los conductores sin carnet terminen en la carcel pero de verdad no lo creo.
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 312
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

REVANCHISMO

Mensaje por GINES »

SUPONGO QUE ALGUNOS QUIEREN VER.ASUS CONGENERES EN EL TRUYO POR QUE EN EL FONDO LES GUSTARIA SER COMO ELLOS UN POCO ACRATAS
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

Pues si GINES si hay que cruzarse en la carretera y hay que elegir entre un acrata sin carnet y un drogado con carnet me quedo con el primero.
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 312
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

JOSE IGNACIO

Mensaje por GINES »

SABIA ELECCION
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

Ginés, como veo y observo que estás en el foro, dime tu correo y te envio datos para los colectores, si es que te apetece. :wink:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 312
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

JOSE MANUEL

Mensaje por GINES »

TE PUSE UN PRIVADO AYER, PERO TE LO DIGO EN PUBLICO. CON LO QUE ELLO CONLLEVA roasierra@terra.es
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: JOSE MANUEL

Mensaje por José Manuel »

GINES escribió:TE PUSE UN PRIVADO AYER, PERO TE LO DIGO EN PUBLICO. CON LO QUE ELLO CONLLEVA roasierra@terra.es
No seas mal pensado que hay muy buena gente. te voy a enviar el mensaje.
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

30.000, ja ja ja ja ja ja ja .... pues aqui debe haber unos 5.000.000 de chinos sin el y nadie dice nada y deberiais ver como conducen...todos en todas direcciones sin stops, sin semaforos, sin ceda el paso, sin rotondas en la que usted no tiene la prioridad chin na de na de na y no se la pegan que es lo mas curioso, claro que no pasan de 40 km... yo alucino en los taxis, que se equivocan, pues nada se da la vuelta aqui mismo y cambian de sentido en plan kamikaze y tan frescos. En las motos que tambien actuan de taxis van de tres a cinco personas y tan campantes y eso si...sin casco que total ya amortiguaremos el golpe entre todos...y lo curioso es que en vez de puestos de pipas y chuches hay puestos de cascos, como el que vende globos en el parque, pero bueno... yo rezo a todos los santos y a seguir que son cuatro dias de nada los que me quedan y a volver a coger fuerzas para volver a venirme en Diciembre...
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

conducir en China

Mensaje por José Manuel »

Será sí hasta que aparezca por alli el de DGT "Pera ,,, :D :D :D
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Fiona que lejos estas..........................osea que los chinos son unos kamikazes.........................ten cuidadin.................. :wink:
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

kamikazes, lo copiaron de los japos, ya sabeis ambos con los ojos rasgados por el estreñimiento :wink: :wink: :wink:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Responder