Traslado motos en remolque a concentraciones o circuitos
Se trasladan motos a concentraciones o circuitos en remolque.
-
- Pelotón intermedio
-
- Road-leader
- Fran Galán
- Road-leader
Qué sería de mis rutas
Yo ya tengo un carrito preparado para las motos, incluso cubierto, pero nunca se me ha ocurrido utilizarlo para las salidas,......... qué sería entonces de las rutas.... de ida y vuelta, ... como dice Jozepé, ... y en eso tiene experiencia, pues vive en el corner, el desplazamiento es tanto o mas divertido que la reunión.
Como siempre digo en un viaje, si lo haces en coche el objeto es el destino, si lo haces en moto el obeto es el viaje.
Como siempre digo en un viaje, si lo haces en coche el objeto es el destino, si lo haces en moto el obeto es el viaje.

No os enfadeis por el comentario, eso es por si alguno de vosotros o algun conocido va a algun gran premio y no quiere ir rodando o volver rodando. Entiendo que las concentraciones que haceis son alucinantes y presta hacerlas rodando, es mas a ver si pronto os podemos unir a una pues tenemos una R1150R.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
LA razón de Fran galán
¡ qué razón tienes!.No veas como lo pasamos fran y yo cuando vamos y volvemos en coche. Mientras uno conduce el otro duerme y cuando el otro conduce el uno duerme.Si estamos los dos despiertos, no hablamos porque no tenemos intercomunicador.
Se pierde mucha comunicación matrimonial.Hay que hacer rutas, a la ida y a la venida ¡Por supuesto!.
Se pierde mucha comunicación matrimonial.Hay que hacer rutas, a la ida y a la venida ¡Por supuesto!.
-
- Doctor Honoris Cum Laude
- Contactar:
-
- Cabeza de pelotón
Aunque llueva, aunque nieve, aunque caigan chuzos de puta, perdón, de punta, que el carrito se lo coma Ramón, que no sé quien es, pero lo dice mi padre. (es posible que se refiera a San Ramón Nonato, que si debieras cumplir y no lo hiceres los cojones te ato.) Chimpum.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

-
- Road-leader
-
- Road-leader
Jose Manuel...............
No conocia yo ese santo................... :D
-
- Road-leader
Re: Jose Manuel...............
Se hace un nudo en un pañuelo, se dice la frase y normalmente suele aparecer. 8-O 8-O 8-OJosé Carlos escribió:No conocia yo ese santo................... :D
Si buscas en el google San cucufato, te enterarássssssssssssssssss :razz: :razz: :razz:
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT

-
- Road-leader
Jose Manuel....................
OK, lo mirare.................. :D