PEDROSA-ROSSI 2007
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
cn El año pasado la cena al menos tuvo un sentido claro, el que más puntos consiguiese, pues eso, que a pagar los demás.
Este año creo que conque no se nos quede ninguno de los dos preñado, ya estaríamos contentos.
Como ya dije, esto es un aburrimiento supino, la F-1 y MOTOGP, primo hermanos, gomas, gomas, y más gomas.
En fin, al final ganarán aquellos que apuesten por el menos malo, el que rompa menos, el que quede quinto y no sexto, al que no lo tiren.....
En fin, algo sí queda meridianamente claro, Rossi ha ganado al día de la fecha todo lo que tenía que ganar, y Pedrosa si Honda quiere podrá optar el año que viene a algo, MICHELIN mediante.
Nos vemos, ozú, qué aburrimiento este año. Menos mal que nos quedan las payasadas del heredero natural de Rossi en dicho punto, (por cierto, cuando Lorenzo cruza la línea de meta, ya apago, para ridículos ya me basto yo).
Este año creo que conque no se nos quede ninguno de los dos preñado, ya estaríamos contentos.
Como ya dije, esto es un aburrimiento supino, la F-1 y MOTOGP, primo hermanos, gomas, gomas, y más gomas.
En fin, al final ganarán aquellos que apuesten por el menos malo, el que rompa menos, el que quede quinto y no sexto, al que no lo tiren.....
En fin, algo sí queda meridianamente claro, Rossi ha ganado al día de la fecha todo lo que tenía que ganar, y Pedrosa si Honda quiere podrá optar el año que viene a algo, MICHELIN mediante.
Nos vemos, ozú, qué aburrimiento este año. Menos mal que nos quedan las payasadas del heredero natural de Rossi en dicho punto, (por cierto, cuando Lorenzo cruza la línea de meta, ya apago, para ridículos ya me basto yo).

- Juan Jimenez
- Doctor Honoris
CARRERAS
Olga esta muy contenta conmigo porque al ser la mayoria de carreras un coñazo no le doy el idem para grabarlas.
Saludos
Saludos
¡ soy de loja !

- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Contactar:
Juan....
cn lo mejor de los GGPP son las apariciones de Desirée J'ambo, muy preparadita la muchacha, que ha pasado de explicar por dónde nos venía el anticiclón de Las Azores a entrevistar al primero que se le ponga por delante en el padock.
P.D. Cuando llegue a casa, me enteraré de lo que vale un peine.
Nos vemos.
P.D. Cuando llegue a casa, me enteraré de lo que vale un peine.
Nos vemos.

-
- Cabeza de pelotón
Me cachisssssssss, casi era nuestro y va el italiano y se nos cuela por dentro en la última vuelta
Yo ya no puedo más... me van a matar a disgustoooooooooooooosssssssssssss y encima me veo pagándole la cena al innombrable 

La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

-
- Doctor Honoris Cum Laude
Rossi
Muy bien Pedrosa, pero,,,, el doctor es el doctor

- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...
...
...ya hace bastantes carreras que tengo claro que le debo una cena a Roberto, a menos que prefiera este otro regalo :
...
...hay que ver con cuantos frentes se atreve "il Dottore"...
Josep.

...ya hace bastantes carreras que tengo claro que le debo una cena a Roberto, a menos que prefiera este otro regalo :
...

...hay que ver con cuantos frentes se atreve "il Dottore"...
Josep.

- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...
...todavía hay esperanza para los Pedrosianos :
http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters ... _rossi_sol
Josep.
http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters ... _rossi_sol
Josep.

-
- Road-leader
Valentino
Que pena que haya tenido la caida esta mañana
, seguro que siendo tan profesional, correrá mañana
, aunque para los de Pedrosa no nos de alegría del subcampeonato. Lo importante es que Rossi, se recupere. :D :D :D

La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT

- Bocero xico
- En cola
Lo ha intentado...
Rossi lo ha intentado....pero como han dicho en la 1ª El doctor hoy ha sido paciente... 

Estes donde estes siempre te querre mi amor por ti no tnedra fin....!!Tq Cordoba!!
-
- Road-leader
Rossi con un par....
Le ha echado un par de huevos, pero su YAMAHA no le ha acompañado.
Como se dice en el argot taurino "hasta el rabo todo es toro".
Otra vez será.
Como se dice en el argot taurino "hasta el rabo todo es toro".
Otra vez será.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT

- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Contactar:
cn Gracias a Fran Galán que me llamó cuando todavía no había acabado la prueba, (la grabé por compromisos familiares...), a Pepe Muñoz, a Fran Extremera y a Manolo pese a que éste me confundió con su mensaje.
Me alegra que al menos este año comamos de válvula, ya que el año pasado os embarqué a todos en una aventura que a punto ha estado por segundo año de fracasar estrepitosamente.
Me alegra que creyéseis en el invento, pese a que algunos han jugado con dos barajas en estos años y comerán gratis los dos.
Nos vemos.
Me alegra que al menos este año comamos de válvula, ya que el año pasado os embarqué a todos en una aventura que a punto ha estado por segundo año de fracasar estrepitosamente.
Me alegra que creyéseis en el invento, pese a que algunos han jugado con dos barajas en estos años y comerán gratis los dos.
Nos vemos.

-
- Road-leader
comida por la patilla
Según dice ALVARO: me alegra que al menos este año comamos de válvula, ya que el año pasado os embarqué a todos en una aventura que a punto ha estado por segundo año de fracasar estrepitosamente.
Además es importante que el amigo Claudio tiene 2 apuestas (según la lista)
Alvaro con esos embarques, cuenta conmigo.
:
Además es importante que el amigo Claudio tiene 2 apuestas (según la lista)

Alvaro con esos embarques, cuenta conmigo.

Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT

- Pepe Muñoz
- Súmmum Cum Laude
Acabamos de llegar a casa tras la Salida de Trujillo y deciros que hemos pasado un dia FANTASTICO . Tras no poder quedar a comer con Alvarito no fuimos a Cerro Muriano y allí en la barra de un bar hemos liado un estruendo tan grande que teniamos locos a todo el bar...
Ayer le dije a Julio que teniamos una posibilidad,...que si Hamilton pinchó por qué no Rossi....y así ha sido...increible , pero cierto.
!!!! PEDROSA CAMPEON DEL TOURING !!!
Despues de brincar, llamar a los rossinianos por telefono y mandar mil mensajes a los rossinianos resignados....
no hemos ido los 13 del grupo a celebrarlo al Chuletero, un estupendo restaurante en Córdoba donde se reunió con nosotros Rafa , nuestro querido presi y pedrosiano para compartir nuestra alegría. Tambien ha venido Charo, con una sonrisa de oreja a oreja..
Ni que decir tiene que no habia ningun rossiniano en las inmediaciones por lo que el bombo, griterio y el jolgorio ha podido ser mucho mas fuerte y espontáneo...
Como dije en mi mensaje : oe, oeoeoe,.oe..oe..Los Milagros existen. Viva Pedrosa y la Madre que lo parió.
nota: este post es el mismo que el de la cena pedrosa-rossi, como hay respuestas por los dos frentes, yo lo pongo doble y ya está...
saludos.Pepe
Ayer le dije a Julio que teniamos una posibilidad,...que si Hamilton pinchó por qué no Rossi....y así ha sido...increible , pero cierto.
!!!! PEDROSA CAMPEON DEL TOURING !!!
Despues de brincar, llamar a los rossinianos por telefono y mandar mil mensajes a los rossinianos resignados....

Ni que decir tiene que no habia ningun rossiniano en las inmediaciones por lo que el bombo, griterio y el jolgorio ha podido ser mucho mas fuerte y espontáneo...
Como dije en mi mensaje : oe, oeoeoe,.oe..oe..Los Milagros existen. Viva Pedrosa y la Madre que lo parió.
nota: este post es el mismo que el de la cena pedrosa-rossi, como hay respuestas por los dos frentes, yo lo pongo doble y ya está...
saludos.Pepe
Última edición por Pepe Muñoz el 05 Nov 2007, 11:11, editado 3 veces en total.
- Pepe Muñoz
- Súmmum Cum Laude
Re: comida por la patilla
Jose Manuel,...el Claudio junto con su guapa Pilarica tienen que pagar 5 cenas...a saber:José Manuel escribió:Además es importante que el amigo Claudio tiene 2 apuestas (según la lista)![]()
![]()
![]()
:
La de Claudio
La de Pilar
La de Alvaro
La de Mamen
La de Jose Luis Moriano
¿ se me olvida alguien...?
-----------------------------
a 45 euritos/cena....vete sumando lo que le ha costado "el punto"
bueno, y ya lo dejo...que después dicen eso del arbol caido....
saludetes pedrosinos.pepe
-
- Road-leader
- Motocicleta: R1200RT. 2008
korly
Interesante leer la discusion desde lo alto de ese punto de diferencia...
podrías volver a explicarnos a Alvaro y a mí esta fraswe tuya?????
: goros
podrías volver a explicarnos a Alvaro y a mí esta fraswe tuya?????

socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
- javierrr
- Pelotón intermedio
satisfaccion
buenos dias a todos
Francamente, no sabeis que satisfaccion ha sido para mi, ver la cara de un Italiano estando en Roma cuando se entera que los pedrosianos hemos ganado la apuesta, sinceramente pocas cosas dan tanto gustito jeje.
Abrazos y besos
Javier
Francamente, no sabeis que satisfaccion ha sido para mi, ver la cara de un Italiano estando en Roma cuando se entera que los pedrosianos hemos ganado la apuesta, sinceramente pocas cosas dan tanto gustito jeje.
Abrazos y besos
Javier
Maria y Javierr
socio: 226
socio: 226
ole, ole , oleeeee
Ole Pedrosa , era justo que ganara despues de un año sufriendo .
Rossi , lo siento por el , pero tendra que conformarse con el tercero.
Le echó huevos para correr , pero no para ir a la entrega de premios que organiza la FIM, enviando un video justificándose. De todas las demas categoria , no falto ni uno.
Bueno , pues habra que buscar la forma de poder ir a comer de gorra.
Felicidades a todos los Pedrosianos
Rossi , lo siento por el , pero tendra que conformarse con el tercero.
Le echó huevos para correr , pero no para ir a la entrega de premios que organiza la FIM, enviando un video justificándose. De todas las demas categoria , no falto ni uno.
Bueno , pues habra que buscar la forma de poder ir a comer de gorra.
Felicidades a todos los Pedrosianos
Última edición por RAFO el 05 Nov 2007, 09:50, editado 1 vez en total.