EL RETONNO DEL ALGARVE

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

EL RETONNO DEL ALGARVE

Mensaje por FIONA »

Por fín estamos aquí... jo...er la de kilómetros que nos hemos metido en el cuerpo, y no somos de los que más hemos hecho. Nosotros en total hemos computado 1807 matadores km. para mi culeteeeeeeeee. No me puedo sentar y estoy que me caigo de sueño, pero quería correr a contaros lo bien que lo hemos pasado:
1- Fantástica organización por parte de los anfitriones, Mamen y Pepe.
2- Como no podía ser de otra forma, nos han cebado como a capone...todo rico, rico :lol:
3- Madre mía que tiempazo nos ha acompañado durante todo el puente, vamos que yo que creí que me iba a mojar y lo he hecho, pero en la playa...vaya, vaya :lol:
4- Todo un detallazo el de los regalos a las señoras "paqueteras" y motera (aunque sólo haya una).
5- Y como no hay quinto malo y cambiando de tercio, todos estuvistéis a la altura de las circunstancias: Paco bailando la danza del vientre, las chicas bailando la Macarena, el cachondeíto hasta el bar de la cala, la ruta, las copas, la piscina y sus mojados....y un sin fín innumerable de buenos momentos.

Ay, cómo me gusta este club :wink:

Besos a todos, ya que no me he despedido de casi nadie con tanta golfería :twisted: y hasta la próxima, que con este curro vete tu a saber cuándo será... :roll:
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

l viaje bien aunque con retenciones a partir del km. 126 y un poco cansado.
Seguro que yo repito las mismas palabras que todos vosotros, estamos encantados. Muchas gracias a Mamen y a Pepe por todo, y es que es dificil encontrar en los tiempos que corren a personas comprometidas de cuerpo y alma para que otros lo pasen lo mejor posible, y es eso lo que hace que este club tenga tan buen rollo. Esperamos que algun dia podamos hacer nosotros lo mismo.
Besos para todos y que estos viajes permanezcan en el recuerdo con un buen sabor de boca.
En estos momentos no se si estoy escribiendo en mi apartado o es el de Fiona. Tampoco se por que no puedo acentuar mis palabras sin que salga la ç.
Prometo dar un curso acelerado para zotes de informatica.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Espectacular....................................

Mensaje por José Carlos »

Mamen y Pepe muchas gracias por todo de corazon, fin de semana para recordar mucho tiempo, el liston muy alto, buen hotel con unas vistas de primera, buena comida, ruta encantadora, calita playa de coña, compañia immejorable, un placer ver a mucha gente que todavia no conocia.

El viaje bueno , al llegar a 150km de Madrid un poco de caravana pero sin problemas.

Pues nada que ya estoy pensando en Trujillo, por que si os digo la verdad cada vez estoy mas contento y orgulloso de pertenecer a este club.

Silvia y Jose Carlos.
:wink:
Última edición por José Carlos el 14 Oct 2007, 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Impresionante

Mensaje por José Alfonso »

A nadie le resulta ajeno ese bandito carácter que alumbra a nuestro querido Pepe Muñoz y que le hace deslumbrar todo cuanto mira y toca. Nosotros tenemos la suerte de que nos mire y toque, beneficiándonos de esa cualidad.

Resulta casi del todo imposible entender que tras los resultados de anteriores convocatorias en nuestro club éstos puedan no ya solo mejorarse sino tan siquiera igualarse.

Pero tenía que ser algo proveniente de una persona revestida de ese halo taumatúrgico que envuelve a los mejores; que además posea esa generosidad que le hace sentirse feliz viendo disfrutar a los demás; de estar imbuido de un espíritu irreductible ante cualquier adversidad que se pueda interponer en su objetivo de entrega y máximo logro perfeccionista, etc.

Pues sí, todo esto y mucho más se da en la personalidad de Pepe Muñoz. Pero siempre se ha dicho que detrás de todo gran hombre existe una gran mujer, y creo que a nadie se le escapa lo determinante de esa figura en su encantadora mujercita, nuestra querida Mamen.

Gracias a ambos por ser tal cual sois y por hacerme tan feliz en la certeza de que tengo vuestra amistad.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Algarve Made in Pepe&Mamen

Mensaje por RAFO »

Regresamos con la maleta llena de maravillosos momentos vividos gracias a vuestro esfuerzo y dedicacion.
Sabia de los preparativos y previas , pero lo vivido a superado mis mejores espectativas, cargado de pequeños detalles , la calita, Punta Piedad y su paseo en barca , el bacalao, el bar humedo...
Muchas gracias Mamen y Pepe por ser como sois y dejarnos compartiros
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Regreso

Mensaje por Rafa Asturias »

El comando del nortes, Antonio y Paquita, Miguel y Sra. y nosotros ya estamos en casa, un poco cansados despues de hacer mas de 1000 Km de vuelta, pero mereció la pena por la agradable compañia y el esfuerzo y dedicación de nuestros queridos Pepe y Mamen. Un abrazo y feliz regreso a todos.
Salud.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

IM PRESIONANTE

Mensaje por TITAN »

ya estamos en casita tras comida en Sevilla, parece que no terminaba nunca la reunion.
Felecitar a Mamen y Pepe por su esfuerzo y dedicacion, ha sid todo un 10 y hemos disfrutado muchisimo.
buenos ya esperamos la siguiente, Trujillo.

PD: la unica "pega" que el agua de la piscina estaba fria y ademas habitaban alli individuos muy raros, en proximas reuniones elegire mejor mis "compañeros" de piscina, ah y cierro ya mi post closed, closed, closed"
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

MAMEN Y PEPE SOLO DECIROS QUE MATRICULA DE HONOR EN TODA LA ORGANIZACION COMO YA OS DIJE OS LO HABEIS CURRADO, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, TODO LO QUE PONGA SERA REPETIRME CON MIS AMIGOS . GRACIAS, GRACIAS Y MUCHISIMAS MAS GRACIAS HASTA PRONTO.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

todo esto es IM PRESIONANTE

Mensaje por Ricardo Egea »

pues eso Pepe, Mamen, muchisimas gracias por compartir estos dias con todos nosotros, el resultado ha sido perfecto.
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

REGRESO DE ALGARVE

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Pepe y Mamen.

Muchas gracias por este finde semana, lo hemos pasado fenomenal en compañia de gente inmejorable, en un entorno maravilloso con ese toque que le habeis dado, sin duda y como han dicho por aquí habeis puesto el liston muy alto.

Besos y abrazos.

Silvia
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

11 sobre 10

Mensaje por Juan Jordano »

Pepe y Mamen. Muito obrigado por haber puesto tanto empeño en habernos hecho pasar un fin de semana tan fantástico. Os queremos .....
Juan y Vicky
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Pepe y Mamen..

Mensaje por Miguel F. de Molina »

..ya de vuelta en Córdoba ,que mas puedo yo añadir que no os hayan dicho ??,..Pues nada que muchas gracias por todo,que habies estado magníficos y que todo os ha salido magnífico,como así os lo merecíais.Será difícil olvidar estos días.Un abrazo muy fuerte.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Y ahora que digo yo que no se haya dicho de lo perfecto que a sido todo , bueno casi todo pues la compañia de la piscina no fue muy grata , Verdad? Titan,jajajajajaja.y no digo nombres para que no se le haga vacio en proximas salidas. Pepe y Mamen Sois geniales en todos los aspectos, tener unos amigos como como los del club es todo un orgullo, bueno haciendo "excepciones como los bañistas".Despues de esto me temo que no tengo capacidad para poder organizar nada viendo como estan curradas todas las salidas.

MUCHISIMAS GRACIAS MAMEN Y PEPE , OS MERECIS TODO LO MEJOR EN ESTA VIDA, UN ABRAZO AMIGO Y UN BESAZO PARA ESA ESTUPENDA MUJER QUE TIENES.
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

regreso

Mensaje por Juan Antonio »

Bueno ya estoy aqui descansado en mi oficina de tan maravilloso fin de semana.

Mamen, Pepe que deciros, el trabajo hecho con mucho esfuerzo, cariño y dedicacion siempre tiene buenos resultados y el vuestro ha saltado los limites.

GRACIAS, GRACIAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES...

Fuerte abrazo de unos amigos.

Marisol y Juan.

Empieza la cuenta atras para Trujillo..
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Bueno, pues nosotros también llegamos sanos y salvos a Valdepeñas. Volvíamos solos y nos encontramos con Félix y esposa a la salida de Córdoba. Nos acompañaron hasta Valdepeñas haciendo el final de nuestro viaje más agradable. Tomamos una cervecita en la terraza de un bar y ellos siguieron camino a Onteniente por Villanueva de la Fuente.

En cuanto al largo fin de semana, deciros que se nos ha hecho corto gracias, como siempre, a vuestra compañía.
El tiempo inmejorable, el paraje fantástico y la comida, como siempre, escasa (ayer no cené, no he desayunado, no voy a comer... creo que he pecado de gula :wink: ).
El Hotel en una situación privilegiada con unas vistas de ensueño. La piscina del Hotel... ¡qué decir de esa piscina con cerveza servida por insignes camareros! Eso sí, con mucha espuma, como tiene que ser. :wink:

Aunque sabíamos del empeño y cariño que Mamen y Pepe estaban poniendo en la organización de esta salida, los resultados han superado nuestras expectativas. Mil gracias desde el fondo de nuestro corazón. Habéis sido capaces de aglutinar a un buen número de socios del Club y eso es por algo.

Gracias a todos por estar ahí.
Besos y abrazos,

Chus y Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Pepe y Mamen.....

Mensaje por Alvaro »

cn lo que habéis hecho es una auténtica putada, por cuanto no pensáis en los que venimos detrás organizando como podemos otras reuniones.....

El listón está ya demasiado alto, así que las próximas lo rebajarán sensiblemente, sospecho....

Enhorabuena, y espero que estéis ya tranquilos y relajados.

P.D. He comprobado que los pantalones y botas goretex protegen de la lluvia pero no del agua de la piscina....

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Algarve.

Mensaje por Roberto »

Impresionante.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Mensaje por Asturiano »

Reitero mi agradecimiento a Mamen y a Pepe a Pepe y a Mamen.

La verdad es que lo pasamos muy bien y con muchas ganas de repetir (je je antes de Mayo del 2008).

Un beso para ellas un abrazo para todos.

La Asturiana y El Asturiano
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

Algarve

Mensaje por rosa1800 »

Aplausos y más aplausos , por tan maravillosa concentración.Muchas gracias por vuestra dedicación, nos lo hemos pasado fenomenal, lastima que no hubiesemos tenido más días para poder seguir disfrutando de tan maravilloso lugar. Besitos Juancar y Rosa
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 312
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

REGRESO DEL ALGARVE

Mensaje por GINES »

GRACIAS POR VUESTRA ENTREGA QUE NOS HA HECHO PASAR UNOS DIAS INOLVIDABLES,
Responder