POR FIN LA TENGO!!!!!!!

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Fran Galán
Road-leader
Road-leader

Casco BMW

Mensaje por Fran Galán »

Efectivamente, a pesar de las primeras afirmaciones, siempre confusas en un accidente, ayer confirmé que mi concuñada Maria José, ... ya me extrañaba a mí, .... llevaba el casco integral BMW sistem V puesto, pero con la mentonera abierta, razón por la cual ha tenido las lesiones referidas en la cara, al impactar en el asfalto, si lo hubiera llevado cerrado hubiera sido otro cantar. Por ello estuvo dos horas y media en coma o incosciente, pero no tiene daños cerebrales de ningún tipo, por lo que el resto del casco sí que hizo su labor.

Santi llevaba un air flow, pero como no impactó con la cabeza no tuvo problemas, el casco estaba intacto, .... aunque se lo quitó después del impacto, una vez en el suelo con la pierna destrozada y..... alguien amigo de lo ajeno aprovechó el momento de confusión y se lo llevó-robó, ..... igualmente ha desaparecido otro casco que iba en el top case de la moto, .... y es que en esta vida hay mas buitres que granos de trigo.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Que de cabrones ,hijos de puta hay en el mundo si es que no tenemos remedio y me cayo por y para no ofender mas de lo que ofendi y no mezclar churros con las meninas.

Ya puse un post sobre el llevar abierta o cerrada la mentonera , intentare recuperarlo para que no se nos olvide los daños que podemos sufrir
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Contactar:

Fran

Mensaje por Juan Antonio »

Despues de sufrir un accidente sin consecuencias irreparables, tan solo desear una recuperacion total de tus cuñaos y fuerza a toda la familia pa darles los maximos animos posibles.

Un abrazo.
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador

Lo siento

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Fran, siento mucho lo de el accidente de tus familiares, pero, y si sirve de algo, dales ánimo de mi parte que hace dos años tuve rotura abierta de tibia y peeroné con pérdida de masa ósea de la tibia, y gracias a Javiersen y el equipo de compañeros suyos de aki de Valdepeñas, estoy perfectamente bien (bueno, no necesito tatuajes para llamar la atención). Lo dicho, ánimo y cuidadin con las señoras que tienen métodos de para ligar un poco bruscos.
Un abrazo para todos.

Andrés. socio 265
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador

GAZPACHO NO VINO SI

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Estimado Goros, no me referia a los caldos de gazpacho, que más bien son andaluces y no manchegos, sino a los vinos de Valdepeñas que no te darán ningún problema si no abusas de ellos. Cuando quieras hacemos una ruta de bodeguitas y catamos esos caldos.
Un abrazo

Andrés. Socio nº 265
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por FIONA »

Fran, después de leer con estupefacción lo del accidente de tu cuñado, dales un abrazo muy fuerte y que todo se quede en un susto :wink:
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Mari Carmen »

Fran lamento mucho el accidente de tus cuñados, la verdad que la cosa ha sido seria, y aunque la recuperación será penosa y dura confío en que todo se solucione de forma satisfactoria.

Transmiteselo a Pilar de nuestra parte. Un beso para los dos.
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Javiersen »

Joé Fran, qué palo. Esperamos que todo vaya bien aunque tengan para rato.

Animo para todos,

Chus y Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

SANTI Y SRA.

Mensaje por ANTONIO MORO »

Frán, macho, vaya susto que os habreis llevao.Menos mal que no ha sido peor.
Lo siento de veras y espero se recuperen pronto.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Responder