RADARES NUEVOS

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
goros
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Motocicleta: R1200RT. 2008

RADARES NUEVOS

Mensaje por goros »

Con esto ya tenéis disrtracción para el viaje de mañana:

En el marca motor de este mes informan que la DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5 y la Picasso (estos son sólo coches patrulla).

Cuidadín en los adelantamientos de coches con puerta abollada, va un radar

El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que circulen a más de 133 km/h en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 km/h.

La DGT ha enviado a todas las agrupaciones de la Guardia Civil una nueva tabla de infracciones y sanciones, en la que se ordena a los responsables del radar ajustar sus mediciones.

Circular a una velocidad entre 133 y 152 km/h en autopistas no supondrá retirada de puntos del carné, pero se considerará una infracción grave y se penaliza con multas que oscilan entre los 100 y los 120 euros, según el tipo de vehículo. La cantidad más elevada está prevista para aquellos que superen los 3.500 kilos de peso o transporten a más de nueve viajeros.

Los puntos en autopistas se perderán a partir de los 153 km/h. En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 km/h, se descontarán a partir de los 71 km/h.

Para que te quiten 6 puntos del carné tienes que circular a más de 199 km/h en autopistas y los 91 km/h en las carreteras limitadas a 50 km/h.
Imagen
Última edición por goros el 20 Sep 2007, 10:10, editado 4 veces en total.
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Juan Antonio
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Re: RADARES NUEVOS

Mensaje por Juan Antonio »

goros escribió: Cuidadín en los adelantamientos de coches con puerta abollada, va un radar (ver foto).(No sé colgar la foto)

.
:lol: Pa colgar la foto de la LT de Fernando andas mas listo :lol:

nos vemos en Loja
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Que cantidad de cabrones hay en la DGT. vaya ideas tan jodias que tienen , coño que se pongan a investigar como solucionar la alta siniestralidad existente, que todos sabemos como hacerlo menos ellos
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Moriano »

Y si alguno de vosotros ve un Toledo azul abollado no os preocupéis, no es un radar... es el coche de mi niña que lo tiene hecho un Cristo...tanto que se parece al de la foto, con deciros que el otro día lo lleve a lavar y no me acordaba ya de los arañazos que tenía :cry: y es que ya se sabe...la culpa es de la columna del parking, que se mueve cuando ella va a aparcar :lol:
Estaremos atentos mañana bajando a Granada a ver si vemos alguno, porque digo yo que sabiendo la que se va a organizar alguno nos meten del vellón.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Don Corleone
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Don Corleone »

Ya tienes una hija conduciendo ? Tan viejo eres ya..? 8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Pablo Heredero »

Sr. Moriano, ojo con sus comentarios, piueden herir a más de una ogra, por cierto no te quejes tanto que las hay peores, echa un vistazo http://es.youtube.com/watch?v=K_4n6MNz- ... ed&search=
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Pablo, no me ofendo, me defiendo. Es cierto que le he hecho algunos arañazos al coche, los normales... pero también es cierto que él le ha hecho otro cuantos y lleva más tiempo que yo al volante :lol: por lo que a mí respecta, mientras ande que esté como quiera
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por José Carlos »

Mavi y entonces para que estan los seguros................... :wink:
Mari Carmen
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Mari Carmen »

Maviiiiiiiiiiiiiii, que alegría verte con identidad propia, aunque sea de "rezagada".

Besitos
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Mari Carmen escribió:Maviiiiiiiiiiiiiii, que alegría verte con identidad propia, aunque sea de "rezagada".

Besitos
Ya verás que pronto me pongo al día... porque el ogro es un vago de ..jones y no escribe de motu propio aunque le obliguen a ello. Cada día le debo recordar como hacerlo, así que he decidido no decírselo e ir acumulando balas hasta llegar a las que tiene él y no me quiere ceder :twisted:
Fernando
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Fernando »

Fiona yo tengo en la escopeta una bala de plata para ti, como me des caña tiro que te pego 8)

Imagen
Imagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Moriano »

Ya sabéis que mi mundo es el de las manos y no el de la dichosa informática. Pero no me voy a dejar intimidar por las palabras de mi querida princesa y aprobecharé mis momentos de insomnio para poner aquí estas letrajas.
Fernando, siento decirte que a Fiona las balas de plata se la pelan. Hay que tirar con munición más tocha para que note algo.
Saludos para todos.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Fernando
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Fernando »

Fiona, he investigado tu pasado y me he encontrado con tu foto de bodas

Imagen

Imagen
Imagen
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Fiona

Mensaje por José Carlos »

No se la ve muy convencida en la foto de boda............... :D
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Jajajajajajaja que carita de felicidd se les ve, bueno aún siguen teniendola. Vaya, vaya da miedo ver la investigación que se hace de la gente por aqui, mejor que el Aqui hay tomate.
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Fernando de mis entretelas, esa foto es de antes del Pilates ahora estoy más mona chatín. Tu sin embargo sigues con la misma cara de siempre...

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:D4T ... inChan.JPG
Responder