Hoy sobre las 12.00 he vivido de cerca un accidente en el que ha muerto un motorista de la guardia civil.
Getafe, Km. 50 de la M-50, +- a la altura de la crta Toledo, cerquita de la casa de Fernando para que os hagais a la idea.
Parece que el motorista ha alcanzado por detras a un vehiculo comercial, y tras impactar contra el, ha caido al suelo, en el carril izquierdo donde su cuerpo ha sido arrollado por un camión.
Mi mas sentido pesame a la familia.
Tened cuidado ahi fuera chicos, este fin de semana han caido otros 8 motoristas, + este que os cuento, suma y sigue.
Tras esto quiero decir una cosa, y aunque no siempre es culpa de el motorista cuando se ve involucrado en un accidente, hay veces que la gente va por ahi sin conocimiento.
Este mismo sabado, en la riders, era temeroso ver como subia mas de uno, sin cabeza ninguna, y en plan Kamikaze.
Gracias a esa gente, que se matara mas tarde o mas templrano, tenemos esta fama de locos.
Y no hablo de correr, que yo a veces me caliento, hablo de estar loco, como pa que te quiten el carné.
Uno puede ir mas o menos lijero si ve ciertas señales que te animen como, ausencia de guardarrailes, buen firme, buen asfalto y trafico nulo en contra... no se ?, ya me entendeis..... pero joé, ¿adelantar en una curva completamente ciega?.
Insisto, tened cuidado.
Motorista DGT, suma y sigue.
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Cierto......
cn aquí está la noticia en prensa.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/2 ... 25177.html
Nos vemos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/2 ... 25177.html
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
La verdad sea dicha a veces nos calentamos y no nos damos cta. de la velocidad a la que vamos, ayer hice la vuelta con Fran Galan y Antonio Galvez , disfrute mas de lo que creia , ibamos a la velocidad que marca la dgt y sin correr ningún tipo de riego, a partir de ahoa intentare no calentarme solo para disfrutar.
Mis mas sentido pesame a todos los caido este finde y rafagas al cielo
Mis mas sentido pesame a todos los caido este finde y rafagas al cielo
-
Moriano
- Cabeza de pelotón

Por supuesto mi más sentido pésame a todas las familias que perdieron a alguien este fin de semana en las carreteras y aunque viniendo para Madrid nos pasaron unos cuantos locos a toda ostia, no sólo es culpa de la velocidad y la locura transitoria de unos pocos, también tiene culpa el puñetero firme que es para echarle de comer a parte. Sin más mi rabadilla debe estar a la altura de las cervicales de tanto bote como dimos el Domingo en la vuelta a casa...si a eso le sumamos la inconsciencia de algunos y la velocidad que llevan, pues eso... suma y sigue como dice Roberto.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

Yo no se si os pasara tambien a vosotros, pero ultimamente veo a demasiado incosciente en dos ruedas y eso me cabrea por que nos miden a todos por el mismo rasero y no gusta.................
Es casualidad pero todas esas imagenes de siniestros en TV siempre son de motos ''R''.....................
Mi pesame tambien a todas esas familias................
Es casualidad pero todas esas imagenes de siniestros en TV siempre son de motos ''R''.....................
Mi pesame tambien a todas esas familias................
- Santiago
- Cabeza de pelotón

Mi pesame a los allegados que puedan llegar a leer nuestro foro.
Leyendo en el texto de El Mundo la referencia a la Asociación de GC, me viene a la cabeza alguna conversación entre moteros en que llegamos a la conclusión de que nos parecía absolutamente penosa la equipación con la que patrulla esta gente. Da la impresión de que están en los 50's, deberían ponerlos al día del casco para abajo, ¿como se puede andar hoy en día con camisas de manga corta, sin espaderas, "mallas" sin protecciones, botas "de montar",....?
Salu2
Leyendo en el texto de El Mundo la referencia a la Asociación de GC, me viene a la cabeza alguna conversación entre moteros en que llegamos a la conclusión de que nos parecía absolutamente penosa la equipación con la que patrulla esta gente. Da la impresión de que están en los 50's, deberían ponerlos al día del casco para abajo, ¿como se puede andar hoy en día con camisas de manga corta, sin espaderas, "mallas" sin protecciones, botas "de montar",....?
Salu2
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Totalmente de acuerdo......
cn Santiago, solamente se diferencian de los motoristas de hace 30 años, en el uso del chaleco reflectante.
Algunas policías de tráfico europeas equipan a sus agentes como si fuesen Robocop.
Es cierto que trabajan en condiciones muy duras, (calor, frío, viento, agua, nieve, etc.), así que en ocasiones hay que ser comprensivos si nos los encontramos de humor de perros, pero al fin y al cabo nadie les ha obligado a ser motoristas de la G.C.T.
Nos vemos.
Algunas policías de tráfico europeas equipan a sus agentes como si fuesen Robocop.
Es cierto que trabajan en condiciones muy duras, (calor, frío, viento, agua, nieve, etc.), así que en ocasiones hay que ser comprensivos si nos los encontramos de humor de perros, pero al fin y al cabo nadie les ha obligado a ser motoristas de la G.C.T.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.