PERNOCTACIONES EN MADRID
PERNOCTACIONES EN MADRID
Por ineludibles circunstancias laborales he de pernoctar el próximo jueves y viernes en la capital del reino. He reservado habitación en el Parador Nacional de Pozuelo, para ambas noches.
El viernes debo madrugar, pues estoy concentrado desde las 8.00 de la mañana en el centro de Madrid, pero no he encontrado ningún lugar para cenar ese viernes, por lo que se admiten sugerencias, ya que el sábado no es necesario madrugar, lo justo para llegar a casa de Lourdes, y contemplar el servicio que tiene en su casa.
Espero respuestas.
Saludos
El viernes debo madrugar, pues estoy concentrado desde las 8.00 de la mañana en el centro de Madrid, pero no he encontrado ningún lugar para cenar ese viernes, por lo que se admiten sugerencias, ya que el sábado no es necesario madrugar, lo justo para llegar a casa de Lourdes, y contemplar el servicio que tiene en su casa.
Espero respuestas.
Saludos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

Presi
Llama a Fernando, me ha dicho el otro dia que le gustaria tener alguien de invitado los viernes noche...
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Una opcion
El viernes es fiesta local en mi pueblo con lo que no me permiten salir del recinto ferial.
Ya que no te puedo acompañar a cenar mas alla del recinto ferial, la opcion es que seas tu el que se venga paka,
Pescaitos en la caseta de Andalucia donde no faltan la actuaciones y quien sabe si despues de unas botellas de fino no acabamos dando vueltas en el tio-vivo o remojaos en alguna piscina cercana....
Por supuesto que dicha invitacion es extensible pal que quiera no hay mas que llamarme pa montarla.
Ya que no te puedo acompañar a cenar mas alla del recinto ferial, la opcion es que seas tu el que se venga paka,
Pescaitos en la caseta de Andalucia donde no faltan la actuaciones y quien sabe si despues de unas botellas de fino no acabamos dando vueltas en el tio-vivo o remojaos en alguna piscina cercana....
Por supuesto que dicha invitacion es extensible pal que quiera no hay mas que llamarme pa montarla.
-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

Juan...............
Siempre dispuesto.................
:
-
Julio Saura
- Pelotón intermedio

Viernes.
Me puedo ocupar de buscar sitio para cenar con el Presi, pero necesito saber quien se quiere apuntar,,,,,FECHA MAXIMA JUEVES NOCHE, como el Hotel esta en Pozuelo, buscaremos por esta zona.
-
Julio Saura
- Pelotón intermedio

cena
Reservado para 10 aprox., el jueves noche determinaremos el numero exacto de comensales, sera en el Rte. Urogallo, lago de la Casa de Campo a las 21,30 horas del viernes 7 de Septiembre,
CONFIRMADOS
Julio y Veva
Rafa (presi)
Roberto (confirmado por telefono)
Fernando y Lola (confirmado por telefono)
Juancar y Rosa (confirmado en persona)
Jose Ignacio y Raquel
Pedro y Nines
CONFIRMADOS
Julio y Veva
Rafa (presi)
Roberto (confirmado por telefono)
Fernando y Lola (confirmado por telefono)
Juancar y Rosa (confirmado en persona)
Jose Ignacio y Raquel
Pedro y Nines
Última edición por Julio Saura el 07 Sep 2007, 14:11, editado 1 vez en total.