Sevillistas...

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
marino
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Sevillistas...

Mensaje por marino »

y buenos moteros de este club:

Mi más sincero pesame por la muerte de Puerta :cry: :cry:

Hago extensible este MSG a los demas futboleros que TB sienten la perdida de este jugador.

un abrazo a todos
Socio nº 228

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Puerta..............

Mensaje por José Carlos »

Me uno al pesame a la familia Sevillista, una verdadera pena.
Que descanse en Paz.
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Es una pena lo ocurrido con este chaval, me afecto mas de lo que realmente pense que me afectaria. Mi mas sentido pesame a todos/as amigos y familiares, rafagas al cielo para que le ilumine hasta el Santo Padre, lo ponga como buen defensa que es, a defender todas la maldades y injusticias que hay en es jodido mundo.

A Fran Galan, como sevillista que es, un abrazo y animo.
José Alfonso
En cola
En cola

Antonio Puerta

Mensaje por José Alfonso »

Mi hijo Pepe ha compuesto un verso, con rasgos de epopeya, realmente emocionante y bonito, como homenaje a este jugador, nada más enterarse del fatal desenlace del percance sufrido por el mismo.

Me siento orgulloso de sus valores que me recuerdan a los de su madre y la mía.

Si me lo permite lo pondré en el foro.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Roberto
Road-leader
Road-leader

Desolado.

Mensaje por Roberto »

Me uno a las condolencias.
Un saludo a Sevilla y un fuerte abrazo a sus gentes.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn La muerte en directo es siempre impactante, la muerte de un torero, futbolista, triunfito, o personajes que adquieren repercusión mediática en la era de Internet, es llamativa e incluso morbosa.

Ayer fue nauseabunda la cobertura informática que tuvo tan lamentable acontecimiento.

Personalmente considero excesivo que el 60 o 70% del minutaje televisivo se fuese en esa noticia.

Ayer y antes de ayer fallecieron "desconocidos" llamados Emma Penella, (prodigiosa Estanquera de Vallecas), o un "tal" Francisco Umbral, y la información sobre sus vidas y aportaciones a la cultura de este pais fue inexistente en los telediarios y demás programas de nuestra nauseabunda televisión.

¿Que si siento la muerte del futbolista?, ¡pues claro!, pero ¿quién me ha aportado más para mi formación como persona?, pues lamentablemente cualquiera menos el futbolista.

Vivimos en el pais de la necrofagia pública y ayer fue un ejemplo lamentable.

¿Soy politicamente correcto con mi opinión?, pues no, eso ya lo sé.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Moriano »

Totalmente de acuerdo con Alvaro, aunque por supuesto que he sentido la muerte del chaval como todo el mundo, pero bien es cierto que el mismo día murieron muchos desconocidos y nadie les hizo el mínimo caso. Y por cierto y hablando de incoherencias, no tardaron ni una hora en concederle la medalla de honor a título póstumo por buen deportista o algo así, cosa que me dio una patada en el estómago cuando acabamos de vivir no hace mucho la muerte de unos cuantos soldados (por poner un ejemplo) en Afganistan y se estuvieron pensando una semana que tipo de medalla les darían...
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

R I P

Mensaje por José Manuel »

Que descansen en paz, todos los fallecidos, futbolistas, actores y actrices, literatos, escritores y personas que no son famosos, famosillos y desconocidos para los medios y para la GRAN MASA.
Que Dios los acoja en su seno.
La más larga caminata, comienza con un paso.

Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Fran Galán
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Antonio Puerta

Mensaje por Fran Galán »

Muchas gracias a todos. Ayer fué un día muy duro para todos los sevillistas de corazón.

Alvarito, evidentemente ese día murieron más personas, algunas culturalmente mucho más importantes, pero con mucha más edad, pasados los setenta, ambos, ... y eso llama menos la atencion que la muerte de un deportista con 22 años, con toda una vida por delante y esperando su primer hijo, ... Es ley natural, y las Tvs van a lo que más vende o impacta, así que no sé por qué una persona tan inteligente como tu se extraña.

Por otra parte, con independencia de que era un jugador de una calidad futbolística excepcional, humanamente lo era aún más, a pesar de su corta edad, que es lo que importa. Por eso a mi me ha impactado más, y eso no quiere decir que no les dé importancia a Enma Penella y Francisco Umbral... por ejemplo, que la tienen ... , para mi más la primera, que era una buena persona, y a la que conocí personalmente de pequeño, porque veraneaba en Punta Umbría en la misma urbanización que yo, ... pero el Umbral, aunque era un crak literariamente hablando, como persona era agrio, altivo y despechado..., y a mi humanamente me ha aportado bien poco.

De todas formas descansen en paz todos, ... y pa ti Alvarito un abrazo y que dures más que un martillo en manteca.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Hola Fran, espero vernos pronto que ya es hora.

No sé si soy inteligente o no, pero lo que sí es cierto es que pese a tener ya casi 49 años, (el día 5 de septiembre, habrá invitación, no lo dudéis), me siguen llamando la atención los comportamientos que ante determinados acontecimientos adoptamos los españoles.

La cultura de la muerte es muy peculiar en nuestro país, en ocasiones me impacta la desmesura que observo en personas que muestran su dolor en público, ya que pienso que hasta para sentir la muerte de alguien próximo hay que mantener una evidente dignidad.

La muerte de una persona joven, es cierto que puede resultar más dolorosa que la de otra que está próxima al final de su ciclo vital, pero no dudéis que Umbral hubiese consumido más minutos de share, si Puerta no hubiese fallecido, y en directo.

La muerte es algo que debe tener por encima de todo dignidad, y es indigno comerciar con ella, y más indigno es asomarnos a la hora de comer para presenciar cómo se muestra, para conseguir audiencia, la desgracia ajena.

Lo sé, debería saber que eso es así, pero también sé que no poder ir a todas las salidas del club es normal y pese a ello, tampoco me acostumbro.

Espero durar casi tanto como tú, con eso ya me conformo.

Un abrazo y besitos a Pilar.
Fran Galán
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Nos veremos pronto

Mensaje por Fran Galán »

yo sigo en Villalba apurando mis vacaciones, pero el dia tres ya estaré por Córdoba.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Si la muerte de una persona o personajillo tiene su grado de morbo, y es por ello que tanto, la prensa escrita, internet y la propia Tv. se hacen eco de ello, pues si nos analizamos cada uno de nosotros tenemos un grado de morbosidad dentro, o no es asi?

Como empresas que son, acuden donde esta la noticía para ganar audencía y ello traducido a EURILLOS es para incrementar su cuenta resultados, GRACIAS a nuestro morbo.

En relación a Sr. Umbral a mi personalmente no me aporto nada, mas bien creo que la imagen que daba de chulesco, invitaba a hacer zapping.para no escuchar las zoeces que decía, y sinceramente no senti nada.

Enma Perella , una actriz que participo en una serie muy simpatica que nos cautivo e hizo varias peliculas, con lo cual una persona simpatica, agradable y sabiendo comportarse en todo momento, según lo visto por Tv. y si me dio pena su muerte.
José Alfonso
En cola
En cola

Francisco Umbral

Mensaje por José Alfonso »

Poco, por no decir nada, sé de la vida privada de este profesional de las letras, pero como articulísta, que no como novelista, me parecía genial, admirando de él, sobre todo, su dominio del vocabulario.

Anoche, en una reunión de amigos, fue tema de conversación y hubo casi unanimidad en el aprecio de su obra como articulísta y aportación a la difusión de nuestro rico vocabulario.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
FATIMA
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

pesame..

Mensaje por FATIMA »

me uno a este pesame...es una pena lo de este pobre chaval el cual tan sólo tenía 22 años...una pena...

un beso
Imagen Faty
Juan Jimenez
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

BACHILLER

Mensaje por Juan Jimenez »

No puedo estar mas de acuerdo contigo , lamento la muerte del muchacho pero no mas que la de cualquiera que tenga una vida prematuramente corta sin tener tiempo apenas de nada.

En España la gente se echa a la calle con pasion y locura colectiva, Blasco Ibañez , Manolete o Julio Romero de Torres representaron a la perfeccion lo que es una nacion en duelo popular.

Pero personalmente pienso que va en el caracter latino , en Italia 1900 la muerte de Verdi paro totalmente la joven nacion.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Fernandovitch
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Duelo popular

Mensaje por Fernandovitch »

Juan Jimenez escribió:........En España la gente se echa a la calle con pasion y locura colectiva, ........ la perfeccion lo que es una nacion en duelo popular........
Y me trae a la memoria la gran manifestación de duelo popular que supuso el entierro del Manuel García Cuesta "El Espartero" en la Sevilla del año 1894. Ya, la llegada de su féretro a la estación del tren, según cuentan las crónicas de la época, congregó a más de 7.000 personas, y su entierro más de 20.000.

I
Giralda, madre de artistas,
molde de fundir toreros,
dile al giraldillo tuyo
que se vista un traje negro.

Malhaya sea Perdigón,
el torillo traicionero.

Negras gualdrapas llevaban
los ochos caballos negros;
negros son sus atalajes
y negros son sus plumeros.

De negro los mayorales
y en la fusta un lazo negro.

II

Mocitas las de la Alfalfa;
mocitos los pintureros;
negros pañuelos de talle
y una cinta en el sombrero.

Dos viudas con claveles
negros, en el negro pelo.

Negra faja y corbatín
negro, con un lazo negro,
sobre el oro de la manga,
la chupa de los toreros.

Ocho caballos llevaba
el coche del Espartero.

(Fernando Villalón)

Imagen

Y para pertetuar ese dramatismo latino ante la muerte en su mausoleo una columna , partida y derribada por un capote , realizada por el escultor Manuel Martínez, simboliza cómo su vida se truncó demasiado pronto . En el fuste de la columna, decorado con un paño, se lee "Nació para el arte" y en la parte superior del capitel -de orden corintio) "Murió por el arte. 27 Mayo 1894"
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Fernandovitch, te conservas muy bien para recordar algo ocurrido a finales del XIX.

No sé a lo mejor vendiste tu alma al diablo cual Fausto cualquiera y por eso sigues dando guerra.

Nos vemos, y espero que pronto para que me expliques cuál fue el pacto.
Responder