Saludos desde Croacia.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Saludos desde Croacia.

Mensaje por Pepe Muñoz »

Por fin puedo escribiros para contaros algo de nuestro viaje por Croacia. Llevamos ya dos semanas rodando por estas maravillosas tierras y os puedo asegurar que el pais es alucinante. Los paisajes, las ciudades, las rutas, las aguas cristalinas y calidas...un gustazo.

Solo un pero, que aqui las playas son de chinorros, mas o menos gordos, pero chinorros...y tienen mucha costa pero pocas calitas. El agua, eso si, insuperable.

Hemos estado por Split, Trogir, y Dubrovnik en el sur y hemos recorrido el pais hasta el norte por rutas espectaculares, pasando por Islas preciosas como Korcula, Hvar, Brac y nos banamos en la famosa playa nudista de Bol.

Hemos pasado por Pletvice, un parque natural de cascadas y 16 lagos ataluzados en 150 metros de desnivel...precioso. Tambien hemos pasado por la isla de Krk y finalmente por Rijeka.

Nuestra intencion era seguir hacia Eslovenia y pasar una semana recorriendo los Alpes Austriacos, pero una contrariedad nos hace cambiar de rumbo:

La moto se ha averiado en Rijeka, tras dos semanas de viaje, y nos hemos tenido que venir en grua a Zagreb ( 160 kms ). Parece ser que es el Cardan...manana veremos....

Hemos cancelado los tres hoteles que nos quedaban reservados, y cambiamos el chip.... :lol:

Pero no importa lo mas minimo, vamos a aprovechar y ver esta ciudad y si la arreglan en tres dias, nos volvemos por Eslovenia, y si no,...pues avion y directos a Espana...la moto...ya la enviarian mas tarde...

Rafa y Rosa nos acompanan, por lo que el viaje sigue siendo fantastico...

Nos acordamos mucho de todos vosotros. Ya os daremos mas detalles de esta aventura por la Europa del Este.

saludos.Pepe. :wink:

nota: Me parece que tengo que ir pensando en una nueva moto :cry: :cry: Esta pobre mia, ya no vuelve mas por Europa...
Última edición por Pepe Muñoz el 03 Ago 2007, 22:23, editado 2 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
RAFO
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Hola

Mensaje por RAFO »

Lastima lo de tu moto , pero parece que es un clasico que se te averie .
Como siempre digo , menos mal que te pasa a ti que te tomas las cosas con tanta filosofia y alegria .
Me alegro que lo paseis tan bien y espero lo podais seguir haciendo en moto , asi que te prohibo volver a Malaga en avion.
Un abrazo al resto de los componentes del viaje
pd. te dije que cambiaras de moto.....
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España 2012/2024
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Jolin con el cardan !!!

Eres un tio fantastico, incluso frente a un cardan averiado, en medio de dios sabe donde.

Si necesitas que desde aqui, realicemos alguna gestión respecto a la averia de el cardan...solo tienes que decirlo.

Un beso a todos,Rosa,Rafa y Mamen.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
TITAN
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por TITAN »

suerte Pepe, cuando quieras empezamos a buscar moto
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Pepe

Mensaje por José Carlos »

Si señor asi se toma uno las incidencias del viaje, no sabes como te envidio yo no se lo que la haria :D :D , pero seguro que la RT te trae a Malaga de vuelta, suerte para que la reparen pronto y a seguir pasandolo muy bien en vuestro viaje.
Un abrazo y besos para todos.............. :wink:
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Moriano »

Ya era hora... después de dos semanas rulando por fin encuentras el momento de informarnos a los que nos quedamos aqui sufriendo las inclemencias veraniegas al secano... Bueno sentimos lo de la moto y sabemos que estará reparada en un pis pas y terminarás por ver Eslovenia que nuestras burras fallan de vez en cuando pero son buenas chicas y no nos dejan en la estacada, menos mal que te lo tomas con filosofía y además rodeado de buena gente que no te abandona, eso son amigos.
Bueno a pasarlo bien y a escribir más a menudo que esto del verano es un aburrimiento sin temitas en el foro
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya tengo noticias de la moto...En el concesionario nos lo pusieron ayer muy negro todo, que si tendrian que pedir la pieza a Alemania, que si tenian muchas motos que arreglar..en fin que ya estabamos buscando una maleta donde meter todos los bartulos para el avion,...cuando ! Milagro ! me llaman del concesionario y me dicen que de Cardan nada, que la averia es el embrague y que la moto me la tienen lista el lunes a las 4 de la tarde...VOLVEMOS A ESPANA CON LA RT !!!!

Asi que el viaje esta resultando redondo, porque hemos conocido Zagreb ciudad, que es impresionante...y tenemos el fin de semanana para recorrer los alrededores de Zagreb, por lo visto una zona de castillos y bosques que debe ser muy interesante...( Vamos los cuatro en el coche de alquiler que nos pone el seguro ). Tambien tenemos cobertura de las 4 noches de hotel....).Cuando recojamos la moto, pasaremos por Ljubljana ( capital de Eslovenia ) y ya veremos por donde volvemos....

Un saludo a todos de nuestra parte. Ya os contaremos mas en cuanto tengamos la mas minima ocasion...

Por cierto, aqui hemos aprendido dos palabras importantisimas: Pivo , que significa cerveza,...y Grappa, que es como llaman al orujo. Con esto va uno listo.

No os podeis imaginar lo bien que lo estamos pasando, y la de rutas que se pueden organizar por aqui...en cuanto os descuideis, os traemos un fin de semana.... :lol: :lol: Ya vereis las fotos...

Desde el Este del Este de Europa, Rafa, Rosa, Mamen y Pepe.
Última edición por Pepe Muñoz el 03 Ago 2007, 22:20, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
RAFO
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Hola Hola

Mensaje por RAFO »

Ya te lo dije Pepe , en avion no se vueve.
Felicidades por la pronta reparacion. Lo del embragyue es lo mismo que me paso a mi en la antigua RT , pero con la diferencia que fue en Malaga. Solo espero que la factura no sea muy cara ( la mia era de 1000 euros , pero consegui que me pagaran la mitad.
Cambia a la 1200, es una maravilla.
Un beso a Mamen y Rosa . Para Rafa y para ti , un abrazo.
Nos vemos en la fiesta Ibicenca...
Imagen
rafo@clubtouring.es

Socio 166
manolo y marta
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

VERONA

Mensaje por manolo y marta »

Pepe estamos en Austria y dormiremos en Verona el martes proximo, el miercoles en la Costa Azul y el Jueves en Gerona si os va bien me contestas por esta via o por telefono.Un abrazo.
Imagen
manolo y marta
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

CAMBIO DE PLANES

Mensaje por manolo y marta »

Pepe, confio en que el lunes tengas la moto y podais seguir el viaje. Si es asi te dire que hemos cambiado la ruta y saldremos el martes para dormir cerca del Estelvio pero todavia en Austria y hacer el puerto el miercoles para dormir en Italia cerca de la frontera con Francia. Nos acompañan desde el principio Josep y Tuchi. Un abrazo.
Imagen
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Manolo, espero que manana nos den la moto :-? :-? La ruta por Austria la vamos a dejar para otra ocasion porque hacerla ahora seria muy precipitado. El lunes vamos a dormir a Ljubljana y el Martes bajaremos hacia la costa, parando en Brescia el Martes y en Monaco el Miercoles. Aun no estamos seguros si parar o no en Girona el Jueves...ya nos llamamos para confirmarlo. Buen viaje de regreso y feliz Stelvio. A nosotros nos queda pendiente para otra ocasion.

Una pena la averia, porque hubiesemos cenado esta noche juntos en Austria.. :cry: A nosotros nos ha servido para conocer Zagreb y los condados del Norte de Croacia...una pasada, y algo inolvidable.

Besos y abrazos. pepe. :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
FELIX
Administrador
Administrador
Motocicleta: BMW R 1200 RT

saludos

Mensaje por FELIX »

Saludos y buen viaje a todos los compañeros que estan surcando las carreteras europeas ¡¡¡¡
Ya nos contareis como os ha ido.
Buena ruta.
Felix y Angeles
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya estamos en casita.

Y con ligeros cambios de planes a ultima hora, pues tras recoger el lunes la moto puntualmente en el concesionario Tomic de Zagreb, que por cierto se han portado como autenticos profesionales, Les doy mil gracias por su amable y rápida ayuda....Ah, y la averia 800 euritos, mas barato que España...donde hubiesen sido 1.000.

Pues como os contaba, salimos de Zagreb y fuimos a dormir a Ljubljana, una ciudad encantadora que merece la pena visitar. Nos pasamos esa noche deliberando si tirar para el Stelvio o bajar por la Costa. Tras trazar mil rutas y calcular distancias, tiempos y demás...decidimos que lo mejor era volver directamente y dejar Austria para otra ocasion. Volver precipitadamente cuando ya teniamos dos dias de retraso era una locura y no disfrutarlo debidamente. Josep, te debo una, gracias por querer darme la sorpresa de estar en Mautendorf cuando teniamos que estar nosotros, pero viajar en estos cacharros, ...tiene estos riesgos. Pero volveremos :wink:

Tras pasar de Los Alpes, carretera abajo hacia la costa y tras visitar durante 3 horas las cuevas de Postonja ( unas cuevas que se visitan en tren subterraneo...increibles..) nos fuimos sin saber donde parar a dormir. A las 8:30 estabamos en un hotel de Génova,....pero las chicas dicen que quieren el barco a Barcelona...y en 30 minutos localizamos el muelle, sacamos los billetes y nos colamos en el barco justo antes de salir ( a las 9:30 ), Vamos una aventura...

Total que barco a Barcelona con lo que nos hemos quitado una parte muy pesada del viaje,...en Barcelona, nos despedimos de Rafa y Rosa y hemos hecho noche en Vinaroz ( a ver a unos familiares que hacia tiempo que no veiamos ) y finalmente en Alicante.

Aqui estamos de nuevo, y en cuanto nos repongamos nos ponemos a trabajar de nuevo en el tema del Algarve y en poneros algunas fotos y comentarios sobre este viaje.

Un abrazo a todos.Os hemos echado mucho de menos por esas tierras. Gracias a todos los que nos dieron animos durante la inesperada averia....

saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
RAFO
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

bienvenido

Mensaje por RAFO »

Me alegro de que esteis de vuelta y bien. Ya nos veremos en la feria .

Un abrazo.
Imagen
rafo@clubtouring.es

Socio 166
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Pepe............

Mensaje por José Carlos »

Bienvenidos de nuevo, me alero que todo saliese bien, ahora empieza el segundo turno y nos vamos alguno que otro............... :wink:
Javiersen
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Javiersen »

Me alegro de que la vuelta haya sido sin novedad. Bienvenidos a casa.
Buena idea la del barco a Barcelona, la verdad es que esos kilómetros interminables de autovía al regreso son una pelmada.
Nos vemos en Granada.

Saludos,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Moriano »

Wilcomen, Welcome, Bienvenidos, Benvigut.... ya no se me ocurren más, ah, si Benvenutos aunque no sé si se escribe así... que lo diga el entendido Korly
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Goyo
En cola
En cola
Contactar:

guelcam pa tós

Mensaje por Goyo »

acabo de ver vuestras aventuras croatas y no salgo de mi asombro, pepiño, hay que ver que temple, me das envidia, porque yo en tu caso hubiera estado al borde de un ataque de Servios, pero con los nervios de punta, claro.
en todo caso veo que estáis de vuelta y sin novedad, lo que siempre es una buena noticia. mañana leere la eventura de cabo norte, que tambien tendra su interés, seguro, asi me ire poniendo al dia en pequeñas diócesis.
me se cuidan
BMW? nunca mais

Imagen
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Goyo, ya nos contarás tu también vuestro viaje por Corcega y Cerdeña...que seguro que habrá sido estupendo. En cuanto a las incidencias, fijate, es que las cosas hay que tomarselas con muuucha filosofia porque muchas veces como dice el refran " no hay mal que..." En nuestro caso, gracias a esa averia desviamos el viaje a Zagreb y conocimos una ciudad y una zona Norte de Croacia preciosa. Ahora me tiraria de los pelos de no haber ido allí y fijate, gracias al embrague.. :lol: :lol: Además, el viaje resultó redondo porque la intencion que teniamos de haber ido por los Alpes hubiese sido nefasta porque nos hubiesemos encontrado con lluvia y niebla..lo que te digo, una suerte la averia....el viaje resultó perfecto 100%.

De todas formas....ya le estoy echando el ojo a la 1200, porque con tanto viaje no se puede uno permitir tanta grua......igual para el 2008 :roll: :roll:

Un abrazo...y nos acordamos de vosotros cuando pasamos justo por el Hotel de Verona....el del año pasado...

saludetes.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Ostras Pepe vaya pu..... pero despues de todo,tan solo quedo en un dolor de cartera mas bien leve, si cambia a la 1200 no te arrepentiras eso si, la GT.
Un Abrazo y nos vemos en el Algarve majo
Responder