EEUU agosto-2007

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Bombero..

Mensaje por Don Corleone »

tu, solo, no encuentras ni la puerta de embarque en Barajas......... 8) 8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

AUSTRIA

Mensaje por manolo y marta »

Por eso me voy el dia 1 de Agosto a Austria en moto. Porque alli no necesito pasar por ninguna puerta de embarque.
Ademas cuando este en Italia me acordare de ti, sobre todo cuando pare a descansar en las gasolineras....pssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Que os lo paséis estupendamente. Yo también me iría con gusto.
Ya contaréis.

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: AUSTRIA

Mensaje por Don Corleone »

manolo y marta escribió: en Italia me acordare de ti, sobre todo cuando pare a descansar en las gasolineras....pssssssssss.
Seguro, con la sin plomo a 1.4 euro por litro seguro te vas a acordar.... 8) 8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

Bueno chavales, ya estamos en Denver despues de un lagisimo viaje de avion y los habituales tramites de aduanas.

D.Fran paso un buen rato en la aduana hasta que consiguieron que perdiera el vuelo de enlace, aunque creo que le trataron con mucho carino, espero que el policia que le cacheo le llame y le escriba de vez en cuando y que no sea solo una aventura de un dia.

Estoy en el hotel y enfrente tengo el concesionario Harley, son las 8.00 AM y ya mismo nos daran la moto.

Aunque son la 8 de la manana hay ambiente motero porque en unos dias se celebra es Sturgis la concentracion de harley maS importante del mundo, podeis verlo por internet si buscais una pagina de "sturgis".

Bueno, saludos para todos desde "Rocky Mountain" 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Pero Fran ¿ha llegado ya a Denver o no?

Ha comenzado la aventura. ¡A disfrutar! Y a contarlo todo, todo, todo, ¿vale?

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 312
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

Mensaje por GINES »

ESPERAMOS QUE FRAN ESTE YA EN EL GRUPO Y SE LA PRIMERA ANECDOTA ,BUENA RUTA Y HA DISFRUTAR
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

FRan llego con otro vuelos dos horas mas tarde asi que todo esta solucionado. Actualmente estamos en Rawlins (Wyoming) y manana estaremos en Cody, le ciudad de Buffalo Bill.

Otros comentarios los dejo a los otros, ya que el road leader siempre hace las cosas bien.....
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Mensaje por manolo y marta »

Don Corleone escribió:Otros comentarios los dejo a los otros, ya que el road leader siempre hace las cosas bien.....
Pues sera en este viaje porque lo que yo he visto..... deja bastante que desear.
Imagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Pero bueno que eso de cachear a nuestro Fran con la cara de bueno que tiene... ¿Qué esperaban encontrar? ¿La moto escondida bajo la camiseta? Si ya decía yo que allí hay mucho sobón y lo que querían era meterle mano y es que no se puede estar tan bueno Fran :lol: :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Ya estoy de vuelta

Mensaje por fran »

Bueno, yo ya estoy de vuelta, ya que el tercer día, tuve un pequeño despiste y no me dio tiempo a frenar en un cruce a la izquierda, así que embestí a Fernando y le he causado un pequeño tirón muscular, que yo creo lo tiene bastante mejor, yo me cai al suelo y al apoyar la mano derecha, me he dislocado la muñeca con alguna pequeña rotura. A Rafi no le ha pasado absolutamente nada, y ya que con el brazo escayolado no podía conducir la moto, hemos decidido volvernos y el Sábado a las 8:00 de la mañana llegábamos a Barajas. No os cuento mas porque escribir con un dedo y la mano izquierda es un coñazo, pero prometo que cuando pueda os tendré mas informados, ahora me voy a dedicar a pelearme con Iberia, ya que me han perdido la maleta con los trajes de la moto, cascos, botas y todo lo relacionado con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Fran ...

Mensaje por Roberto »

8-O


Joe!! macho.... que susto.

Que nos lo puedas contar, es en si, toda una buena noticia.

Rafi un beso guapa !!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Fran, espero que estéis bien después del susto y que la dislocación te sirva para reposar y estar estupendamente para Septiembre. En cuanto a la maleta... ve buscando por si las moscas todas las facturas que puedas para presentarlas y que te paguen lo que valen, si has pagado con tarjeta los billetes de avión, échale un vistazo al seguro que lo cubre casi todo y en cualquier caso encomiéndate a algún Santo para que aparezca.... :wink: Nos vemos pronto
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Fran.....

Mensaje por Alvaro »

cn mira que irse a los USA para darle por "detrás" a Fernandito.....

No sé si es la mano que sueles utilizar......

Espero que no, ya que si encima no puedes.......

Lo mejor de todo es que ha quedado en un susto solamente.....

Por lo que veo los viajes en grupo al extranjero los tienes gafados.

Me alegro de que puedas cambiar el casco asqueroso que tenías, así da gusto que te lo pierdan.

Nos vemos pronto.

Besos a la copilota.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Lastima

Mensaje por RAFO »

que te hayas vuelto , espero te recuperes pronto . te llamo para vernos .

Y digo yo , no te parece un poco raro que primero te retengan en el aeropuerto y luego te rompas la muñeca ? , eso es que el Corly te queria quitar del medio.
Cuidate
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

SUSTO

Mensaje por Julio Saura »

Fran, mala suerte, menos mal que todo quedo en un susto, la mano se curara pronto, y otra vez a montar en moto que es lo nuestro.

un abrazo
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Animo Fran

Mensaje por Santiago »

Que al que anda,.... le sucede. Lo de la mano se cura y las maletas casi siempre aparecen.
Ya nos contarás cuando te quiten el yeso como se portan las enfermeras en USA. A ver si es como en las peliculas.

Salu2
Rafi
En cola
En cola
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2003, 12:57

Ya estamos aquí

Mensaje por Rafi »

Bueno ya estamos aquí y eso que yo le temía al avión ¡ no sabía que había un toro más peligroso esperándome!.Menudo veranito me espera porque Fran ya no podrá frotar la ropa pa quitar las manchas que no salen ¡ con las veces que pone la lavadora!, no podrá batir los huevos pa la tortilla ¡ qué comeremos ahora!, no podrá usar el ordenador ¡ empobreceremos irremediablemente!, no pelará los tomatitos pal gazpacho ¡ moriremos deshidratados!,.....pero desgraciadamente si puede ir a mear ( con perdón) solo ¡ y yo que me había hecho ilusiones con tener en mis manos amenudo cierto miembro! Pero lo único duro que toco es una cédula con un montón de escayola que unida a un brazo voluminoso hacen un bulto enorme y ....tan grande ¡como que nó!.
He practicado un poco más mi ya fluido inglés. He aprendido mucho vocabulario, por ejemplo; la palabra pen (dolor) que he tenido que decir muchas veces, la palabra signature ( firma) que he tenido que plasmar en innumerables documentos que me hacían firmar los doctores americanos cada vez que le hacían algo a mi husban ( marido) y sobre todo Credit card ( tarjeta de crédito) cuyo número me he aprendido de memoria de tantas veces como he tenido que escribirlo.
Y algunas frases que aprendí a decir a cada persona que se acercaba a él my husban is ok?. Y ya para salir del hospital un guapísimo doctor me entregó varios documentos con una serie de recomendaciones, que una amable intérprete me iba traduciendo.
Su marido puede caminar ( eso era obvio), puede comer de todo ( menos mal), puede hacer vida normal, puede......Bueno y he does the love? (hacer el amor) dije yo. Oh yes- contestó el y miró a la interprete que me dijo: Si- pero tu siempre encima- y en eso estamos. Lo malo es que esto va a tener efectos secundarios para mí pues mi hernia discal se va a re sentir, con esa barriguita que tiene,........pero es suya y yo pensé que la perdía pues se me quedó incosciente y no contestaba a mis llamadas, fueron unos segundos o minutos ( no sé) interminables. ¡ La vida cuan efímera es! De pronto se cambia, se torna y lo que iba a ser maravilloso toma otro rumbo. Pero tambien lo puede hacer en el otro sentido y ahora mismico un señor de iberia nos acaba de traer nuestra maleta que en España nos habían perdido con los cascos, los pantalones y las cazadoras que han sido nuestro seguro de vida ( sobretodo para mí que lo llevaba todo puesto). Hoy el doctor español nos ha dicho que todo va bien, que el hueso está en su sitio y que sigamos todas las prescripciones que nos han dado. Por eso voy a dejar de escribir y volver a ponerme encima de él ( son órdenes del doctor); aunque yo esto no termino de entenderlo. Si lo malo lo tiene en la mano ¿ qué tiene que ver eso con echarle peso encima?.
En fin que aquí estamos y muchas gracias por llamar. Si Dios quiere ya nos beberemos un buen cava mientras degustamos un sabroso caviar de nuestro pueblo.Rafi
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

pues nada unas semanas dandote calor la escayola y despues a disfrutar. animo y quejate mucho para que todos esten pendiente de ti
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Mala suerte

Mensaje por José Alfonso »

Lamento el infortunado incidente y resta el consuelo de su levedad.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Responder