MOTIVACIÓN PARA VENIR A LOJA
MOTIVACIÓN PARA VENIR A LOJA
y ahora algo más alegre ( aunque la procesión va por dentro).
Todos habreis visto u oido hablar sobre los hermanos Mars y sobre su película " Sopa de Ganso" pues bien, en ésta aparece una ciudad llamada Silvania y se vé una imagen de esa ciudad imaginaria; pues bien, esa imagen es la de mi pueblo ( LOJA).Y hoy se ha inaugurado un mirador llamado precisamente "El Mirador de Silvania". Desde allí se ve la misma imagen que aparece en la película y se ha decorado con siluetas en forja de los protagonistas de esa y tantas otras películas.
Como veis hace mucho tiempo que mi pueblo era conocido a nivel mundial y hoy en día tenemos la suerte de que aquí se está produciendo una de las delicias más aclamadas por los mejores gourmet del mundo mundial
( el Caviar de Riofrío). ¿ lo quereis probar?. En ello estamos Fran y yo.
¡ qué pena que perdí mi cámara! esto no se me olvida. Pero bueno en este club contamos con un magnífico fotógrafo que dejará buena cuenta de todo ello.
Saludos a todos.
Todos habreis visto u oido hablar sobre los hermanos Mars y sobre su película " Sopa de Ganso" pues bien, en ésta aparece una ciudad llamada Silvania y se vé una imagen de esa ciudad imaginaria; pues bien, esa imagen es la de mi pueblo ( LOJA).Y hoy se ha inaugurado un mirador llamado precisamente "El Mirador de Silvania". Desde allí se ve la misma imagen que aparece en la película y se ha decorado con siluetas en forja de los protagonistas de esa y tantas otras películas.
Como veis hace mucho tiempo que mi pueblo era conocido a nivel mundial y hoy en día tenemos la suerte de que aquí se está produciendo una de las delicias más aclamadas por los mejores gourmet del mundo mundial
( el Caviar de Riofrío). ¿ lo quereis probar?. En ello estamos Fran y yo.
¡ qué pena que perdí mi cámara! esto no se me olvida. Pero bueno en este club contamos con un magnífico fotógrafo que dejará buena cuenta de todo ello.
Saludos a todos.
- Javiersen
- Asistente de Road-leader
Motivados, motivados...
... pero que muy motivados.
Y además prometemos llevar la cámara por si se te ocurre hacer otra de las tuyas.
Un besazo,
Javier
Y además prometemos llevar la cámara por si se te ocurre hacer otra de las tuyas.

Un besazo,
Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Socio nº 235
- FELIX
- Administrador
- Motocicleta: BMW R 1200 RT
Viaje a Loja
Rafi, cuenta con nosotros.
Un beso y saludos para todos.
Nos vemos el proximo viernes ¡¡¡¡
Felix y Angeles
Un beso y saludos para todos.
Nos vemos el proximo viernes ¡¡¡¡
Felix y Angeles
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
- Ricardo Egea
- Asistente de Road-leader
motivacion y nº de cuenta
cojo plaza en primera fila, me siento motivado, ir a Loja en esta ocasion es cosa de huevos...
Rafi !!!
Punta !!!!