URGENTE

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Rafi
En cola
En cola

URGENTE

Mensaje por Rafi »

NECESITO REPETIR LAS SIGUIENTES SALIDAS:

VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA(GRAN NEVADA Y BAJADA POR CARRETERILLA SINUOSA)

RUTA ROMANA - ARABE (CON COMIDA ROMANA Y CASA DE ÁLVARO).

ENCANTO 2007 ( CON BODA Y BAILES REGIONALES EN PLAZA CATEDRAL).

PORQUE HE PERDIDO MI CÁMARA DE FOTOS Y LO TENÍA TODO RECOGIDO ALLÍ, SIN DESCARGAR.
SON FOTOS MUY PERSONALES Y EMOTIVAS ¿ SE PODRÍA VOLVER HACIA ATRÁS SIN QUE PASARA EL TIEMPO?. EN ESTE CLUB TODO ES POSIBLE.¿ A CUANTO ASCENDERÍAN LOS GASTOS?.
LA MÁQUINA ERA BONITA, PEQUEÑA,...., SE PUEDE VOLVER A COMPRAR OTRA IDÉNTICA PERO NO HAY DINERO PARA COMPENSAR EL VALOR EMOCIONAL QUE TIENEN CADA UNA DE LAS FOTOS QUE ALLÍ ESTABAN RECOGIDAS.
Última edición por Rafi el 18 Abr 2007, 21:51, editado 1 vez en total.
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Don Corleone »

Para la de Segovia, como està cerca, te puedo ayudar, pero por lo de la boda deberiamos divorciar ambos antes, estas segura que merezca la pena...?
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Rafi, Rafi...a quien se le ocurre tener tres salidas sin descargar en la cámara...por dios....Y lo de repertir las salidas, a ver, por nosotros encantados, pero cualquiera le pide a Goros que repita el numerito de la bacanal...je,je, cualquiera...por lo demás, me ofrezco a darte cuantas fotos tenga en mi ordenador que puedan paliar tu pérdida, ...aunque se que no podrán sustituir a tus queridas fotos. Lo entiendo perfectamente porque yo estaría tirándome de los pelos si me llega a pasar algo así...Como tu bien dices, eran fotos personales y muy queridas.

Rafi no te preocupes, que ya verás como entre todos te damos las fotos que necesites...

Un beso, y a cuidar esos esturiones, que no se me resfrien, que en Septiembre nos comemos el caviar... :wink:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
goros
Road-leader
Road-leader
Motocicleta: R1200RT. 2008

Rafi

Mensaje por goros »

yo repito lo que haga falta :lol:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Yo le pido a Avi el el ropaje romano que afanó, y organizo en casa una parecida, y me comprometo a meterle mano a alguien para que no falte de nada, salvo que venga Goros y entonces se la meteré a él, (la mano).

Cuando queráis venid a casa a pasar un fin de semana, ya organizaremos activadades culturales, véase comilonas.

Un besote.

P.D., una vez editado el mensaje me doy cuenta de lo de la invitación, ya que no ha quedado claro, me refiero a Fran y Rafi, ya que en este foro como no se especifique se apunta todo el personal.

2º P.D., pensándolo mejor, ¡que vengáis los que os salga de los güevos!
ImagenSocio de número del Club Touring.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Moriano »

Cuidado Alvaro que hay ganas de salir y nos apuntamos a tó lo que haga falta.
Rafi corazón, como dice Pepe, las fotos son insustituibles pero a lo mejor entre todos te podemos mandar unas cuantas y así no notas tanto la pérdida... y si hay que repetir pues se repite y punto, que no te traumes a estas alturas :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
goros
Road-leader
Road-leader
Motocicleta: R1200RT. 2008

Mensaje por goros »

[quote="Alvaro"] que venga Goros y entonces se la meteré a él, Un besote. quote]

ya decía Fernandito que eras un poco mariconsón pero tannnnnnto!!!! :oops: :oops:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: URGENTE

Mensaje por Josep »

Rafi escribió:NECESITO REPETIR LAS SIGUIENTES SALIDAS:

VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA(GRAN NEVADA Y BAJADA POR CARRETERILLA SINUOSA)
...un poco difícil convencer a los ciclistas para que repitan por que me parece que ya tienen otros compromisos... :lol: :lol: :lol:
...pero cuenta conmigo que yo acompaño a Goros donde haga falta !
...nos vemos en la Nacional !
...besos.
Josep.
ImagenImagen
Responder