Hola a tod@s. Me presento como nuevo en el foro

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Hola a tod@s. Me presento como nuevo en el foro

Mensaje por Asturiano »

Hola a tod@s,

A algun@s de vosotr@s ya os conozco de la estupenda concentración que Álvaro y Lourdes nos prepararon en Cabra.

Para los que asististeis soy Carlos El Asturiano amigo de Rafa (Falo) y Rosa. Yo era el de la Harley Negra.

Bueno me gustaría presentarme un poco para que me conozcáis un poco (de todas formas estaré mas que encantado en contestar cualquier pregunta).

Nací el 14 de Julio de 1972 en Gijón Asturias.
Mi profesión va ligada a mi carrera que realicé en Inglaterra (Liverpool) soy Ingeniero de Telecomunicaciones y trabajo en Telefónica (en la parte de los móviles).

Llevo casi unos 12 años viviendo en Madrid (es una ciudad que me gusta mucho y en la que me siento muy agradable).

Mi primera moto fue una Rieju RST 80. Era una moto muy maja para su época y con la que disfruté mucho. Recuerdo cuando de monté un equipo de competición (cilindro de 100cc y un carburador de 40). La moto no tenía bajos de nada, pero cuando empezaba a coger revoluciones era un auténtico tiro.

Más tarde me compré una ZXR 750 colores Telefónica y con la que me di muchos viajes en compañía de la que ahora es mi mujer. Con esta moto conocí mucha gente y participé en muchas reuniones.

En Febrero de 1997 me compré mi actual moto. Mi H-D Electra Glide Ultra Classic y aunque los comienzos fueron duros (no es fácil pasar de una auténtica "R" a una Custom) la verdad es que ahora estamos muy compenetrados y nos lo pasamos muy bien.

Tengo una Vespa Primavera del 80 que estoy restaurando y la que quedará como nueva en cuanto la termine.

Tengo una gran pasión por todo lo que se mueve a motor y sobre todo me gusta mucho los vehículos históricos. A parte de la Vespa también estoy restaurando u coche clásico (para este no hago yo todo el trabajo y unos buenos amigos míos y grandes profesionales me están ayudando con las labores de mecánica y chapa y pintura).

Bueno tan solo agradeceros el cálido recibimientos que recibimos en la Ruta de Cabra y espero que tod@s tuvierais un feliz regreso.

Vss.
:D
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Vaya currículum tío,
si lo que quieres es cambiar de trabajo tienes que meterlo en infojobs que aqui no tienes nada que hacer.
Pero por otra parte es interesante saberlo casi todo de ti, aunque se te ha olvidado incluir lo más importante: el salario. Por si tienes que pagarte unas birritas en la próxima :lol: :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Hola Carlos y bienvenido al foro. Ya ves cómo las gastamos por aquí, así que a por la próxima salida.

Un saludo,

Javier


P.D.: joé José Luís, se te ha encogido el avatar. Ahora en vez de Shrek habra que llamarte Shrunk.
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Era broma Joé !!!!!

Mensaje por Roberto »

"Roberto pregunto a Esterotipo"

" Una pregunta, que no es por ser cotilla, pero... :

¿Tu nombre?
¿Años?
¿Religión?
¿Sexo?
¿Estado civil?
¿Filiación politica?
¿Bruto anual?..... esto es importante.
¿Patrimonio?...... esto tambien. "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno aparte de la coña........ me alegro de conoceros.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Hola

Mensaje por Don Corleone »

... tengo una Harley, como tu... una vespa, como tu.... no tendrias un movil movistar ultimo modelo que te sobra..............................? :roll:

ciao :D

(gratis, claro...)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Asturianos

Mensaje por Rafa Asturias »

Don Claudio, los asturianos somos muy esplendidos y generosos lo del movil ya se realizaran gestiones necesarias y no cobraremos nuestra comision, si necesitaras uno para apañarte te lo enviaremos urgente.
Salud.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: Asturianos

Mensaje por Don Corleone »

Rafa Asturias escribió:, si necesitaras uno para apañarte te lo enviaremos urgente.
Salud.
Bueno, no es que me haga falta, pero leyendo que trabaja en telefonica moviles he pensado que............................ :D :D :D :D ciao
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Carlos y Marieli, bienvenidos al club. Creo que habeis acertado de pleno eligiendo este bendito club....Nosotros estamos encantados de que esteis a partir de ahora con nosotros y de que compartamos rutas, aventuras y gastronomia. La vida son cuatro dias...pero con el Touring,...son un lujazo !!.

ya tengo mas gente a quien afotar.... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo. Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Mensaje por Asturiano »

Coño de saberlo solo habría escrito:

"Hola y Gracias" je, je

Claudio, en esta casa se aplica lo del dicho "en casa del herrero cuchillos de palo", piensa que Telefónica gana pasta a base de minimizar mucho los gastos (por eso gano poca pasta).

Gracias por vuestros comentarios y otro día de inspiración os paso un CV mas detallado todavía je, je.

Vss
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

J.J. escribió: Porcierto si te doy mi numero de movil me veras de hacerme alguna gracia en la factura de fin de mes
Oye que estaba yo delante de ti en la cola...............
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
JUAN CARLOS CARMONA
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 273
Registrado: 17 Dic 2003, 12:28
Ubicación: LOS BARRIOS (CADIZ)

BIENVENIDOS DESDE EL SUR DEL SUR

Mensaje por JUAN CARLOS CARMONA »

Hola a los dos:

Sólo unas palabras para daros la bienvenida y animaros a conocer este rinconcito del Sur de Cádiz en la próxima Nacional que tenemos entre el último fin de semana de abril y el 1 de Mayo.

Habrás comprobado eso, que ésta es una gran familia, con la que desde hace tiempo por motivos de trabajo o de salud no he podido disfrutar de ellos juntos, aunque sí con alguno que otro por separado.

Por eso, querido asturiano (tu tierra nos encantó a mi mujer y a mi), serás muy bienvenido si os animáis a venir y a disfrutar de la hospitalidad del sur.

Aunque no se me reconoce muy bien, en la sección de fotos soy el que va vestido de Torrente en la última salida que organicé en los Carnavales de Cádiz.

Bueno, chavalotes, lo dicho, bienvenidos y que disfrutéis de muchas jornadas inolvidables con Club Touring

Juan Carlos Carmona
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Carlos y Marieli una bienvenida Norteña..

Mensaje por marino »

.. encantado de conoceros y seguro que disfrutaremos de muchos kilometros juntos

"peazo" sustos me disteis....como te comenté cuando adelantabais veia al cielo en busca del helicoptero... :oops: :oops: :roll: :roll: ja,ja,ja y resulta que era la dichosa "jarlei"... ESO SE AVISA TIO.

venga os envío un abrazo y nos vemos en El Espinar
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Carlos road

Mensaje por Santiago »

Apunta maneras el Asturiano.
Eran las del ocaso cuando con viento de levante .......... aparecío por mi retrovisor el el Abi, como a 180 x h, con la mala noticia del día: La moto de Andrés, que dirigía la expedición por el peligroso paso de Despeñaperros, gracias a sus excelentes cartas de navegación anti-radar y su experiencia en tan procelosas rutas, hacía aguas, acuciada por carencia de corriente.
Rapidamente se toman las decisiones. El gabinete de crisis decide destinar a Martín y Javiersen al auxilio de la nave al pairo, y se encomienda al novato la dirección de la expedición hata su destino.
y El Asturiano, que asumió con valor y un GPS la dirección del resto de la expedición, coronó con exito su misión conduciendonos hasta nuesto destino en Cabra sin la menor vacilación ni titubeo, siendo solo de reseñar en el acontecimiento, la observación, a la llegada, de exceso de velocidad de la HD por parte de alguno de los expedicionarios, lo que en todo caso habla de la seguridad del conductor, y no de su insensatez, a mi modesta manera de ver.

Larga vida a Carlos Road en nuestra compañía.

Salu2
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Carlos road

Mensaje por Javiersen »

Santiago escribió:Apunta maneras el Asturiano.
Eran las del ocaso cuando con viento de levante .......... aparecío por mi retrovisor el el Abi, como a 180 x h, con la mala noticia del día: La moto de Andrés, que dirigía la expedición por el peligroso paso de Despeñaperros, gracias a sus excelentes cartas de navegación anti-radar y su experiencia en tan procelosas rutas, hacía aguas, acuciada por carencia de corriente.
Rapidamente se toman las decisiones. El gabinete de crisis decide destinar a Martín y Javiersen al auxilio de la nave al pairo, y se encomienda al novato la dirección de la expedición hata su destino.
y El Asturiano, que asumió con valor y un GPS la dirección del resto de la expedición, coronó con exito su misión conduciendonos hasta nuesto destino en Cabra sin la menor vacilación ni titubeo, siendo solo de reseñar en el acontecimiento, la observación, a la llegada, de exceso de velocidad de la HD por parte de alguno de los expedicionarios, lo que en todo caso habla de la seguridad del conductor, y no de su insensatez, a mi modesta manera de ver.

Larga vida a Carlos Road en nuestra compañía.

Salu2
Amén. La verdad es que esa Harley volaba muy bien. Sin duda el piloto.
Buena crónica Santiago.

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Mensaje por Asturiano »

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

La verdad es que la Harley cuando le pillas un poco el truquillo puede llegar a ser divertida en alguna que otra curva je, je. Otra cosa es a alta velocidad y en autopista. Sino que se lo pregunten a Pepe que la primera vez que nos conocimos fue en un viaje a la Rioja (de aquella el montaba una K 75) y yo iba delante y a la llegada le vi un poco preocupado y me decía que la moto hacia cosas muy extrañas en las curvas y la verdad es que a alta velocidad la moto parece un acordeón, pero lo dicho una vez que te acostumbras llega a ser hasta divertida je, je.

Vss
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

HARLEY.

Mensaje por Roberto »

Mi hermano tiene una Harley, en ocasione la cojo y reconozco que tiene un encanto especial...... tanto que he pensado en comprarme una.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Es interesante

Mensaje por Don Corleone »

Roberto escribió:Mi hermano tiene una Harley, en ocasione la cojo y reconozco que tiene un encanto especial...... tanto que he pensado en comprarme una.
..notar que cuando hablais de MI harley, siendo la mia, inmigrado extracomunitario paterero etc etc, en un hierro, chatarra, no vale nada, incomoda, lenta, una verguenza llevarla a las concentraciones etc etc..... :evil: :evil: , ahora, que otro socio ESPANOL acaba de presentarse con una Harley, de todas partes piropos, "pero no va tan mal" hasta "he pensado de comprarme una"... :roll: :roll: :roll:

Ya sé que es todo un plan organizado para que yo me vaya de este club, pero hara falta mas que eso......... :twisted:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: Es interesante

Mensaje por Moriano »

Corleone escribió:
Ya sé que es todo un plan organizado para que yo me vaya de este club, pero hara falta mas que eso......... :twisted:[/quote]


No hombre no, con quien nos meteríamos entonces :lol: :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Tambien eso es verdad

Mensaje por Don Corleone »

bien que no cambie nada al asunto... 8) 8) 8) 8) 8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Responder