VUELTA CICLISTA ANDALUCIA 2007

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Apuntados

Mensaje por fran »

Para el Sábado 17 de Febrero (Vuelta Andalucía) están apuntados:


1.- Rafa
2.- Julio
3.- Josep
4.- Fernandovitch ?
6.- Fran y Rafi
7.- Juan Jiménez
8.- Martín
10.- Javier y Chus.

Con respecto a la ruta, creo que Juan tiene previsto (si el tiempo lo permite) ir a comer a Güejar Sierra

Como los participantes de la Vuelta tienen que realizar los preparativos para la misma el sábado por la mañana, esperemos que estén preparados para poder salir sobre las 12:30 desde el Hotel San Anton (creo que en vez de realizar los preparativos en la puerta del hotel que no hay sitio, lo harán en los alrededores del mismo, junto al Palacio de Congresos) dirección a de Cenes de la Vega, pasando por el embalse de Canales y antigua carretera de la Sierra, creo que la estación que habla Juan es la de Maitena.

Desde ahi se puede seguir para subir a la Sierra o continuar junto al Río Genil hasta el final de un camino asfaltado.

Desde Granada a la estación de Maitena se pueden tardar unos 40 minutos, pero creo que Juan preparara algo mas para que no sea tan fácil llegar.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

LES PICOLETS

Mensaje por Rafa »

No gengo ni idea, me imagino que será cerca del Hotel San Antón.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Acreditaciónes y revisiones

Mensaje por Fernandovitch »

Bueno estuve esta mañana en Deporinter y ya andaban cargando el autobús con los suministros.

Me comentaron que la organizaciòn tiene ocupadas 600 plazas hoteleras en 4 ó 5 hoteles de Granada y que todos lo tramites (acreditación, reuniones por gremios, revisiones de vehículos, etc) se realizarán en la oficina permanente de Otrura a lo largo del sábado, donde nos estarán esperando esos señores de verde. Eso sí , nosotros pernoctaremos en el San Antón.

Nos vemos allí
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Lugar de reunión

Mensaje por fran »

Después de leído, el comentario de Fernandovitch, esta claro que quedamos el sábado en Otura.

Yo espero estar por Otura el Sábado sobre las 12:00.

Nos Vemos.
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

.... y mis sospechas se cumplieron ...

Mensaje por Fernandovitch »

Efectivamente, como me iba temiendo -y ya me calculaba yo que estoy ocurriría trade o temprano, lástima que haya sido ahora- el que compartía conmigo las guardias de fin de semana ayer me dejó más tirado que una tángana.

Entre Javersen y yo hemos contactado con mas de 30 compañeros, casi ninguno podía y las 2 ó 3 que si podían, las pobres se asustarón y no se atrevieron -y mira que ofrecía más de lo que yo cobro-. Y me pregunto yo: a quien le da susto de la sangre ajena ¿qué pede ocurrirle si ve la propia?

En fin, ¡qué le vamos ha hacer! Me pierdo la salida y el almuerzo con todos y no podré incorporarme a la Vuelta hasta el lunes.

Espero que algun alma caritativa de los que hoy os reunís le deys una vuelta mañana a mi juez entre los ciclista.

Nos vemos el lunes ..... y con suerte a alguna hora de mañana -aún conservo la esperanza de salvar algún mueble-.

DISFRUTAD LOS AFOTUNADOS Y YA NOS CONTARÉIS A LOS DEMÁS
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Y el diablo se puso de mi parte ......

Mensaje por Fernandovitch »

..... y me dio, a última hora, la solución, Así que aquí estoy desde ayer, con todos en la Vuelta. 8)
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Todo marcha bien en la vuelta !!!!

Mensaje por Roberto »

El tiempo no es muy bueno y las carreteras podrian ser mejores, ya que la organización busca siempre el trazado con menos trafico, pero contando con los mejores pilotos del mundo, ¿Quien se asusta?.

Las motos del Touring son, desde el domingo las responsables de transladar en cada etapa a los jueces de carrera, estos informan a cada instante de el transito de la competición a la dirección técnica.

Martin,Bornachera,Josep,Julio,Rafa Bocero y , Fernando, que ademas compagina su actividad con la asistencia medico sanitaria on-line, quiero decir, sobre la marcha... y a veces en marcha.

No portan llamativos tatuajes, pero son estos, unos dignos representastes del mundo de las dos ruedas y de nuestro club..... tambien salen en la tele, aunque no es haciendo caballitos o quemando ruedas,como en otros eventos de motos..... sino, transladando nuestros colores al mundo de el deporte con el unico premio de reconfortarse con el sabor de el reconocimiento por su esfuerzo y por el trabajo bien echo.

Creo que se merecen les enviemos un fuerte abrazo.

Podeis verlos en :

www.vueltaandalucia.com

Tv.Digital

Eurosport Internacional
Tv Galicia.
Euskadi tv.
Barcelona Miran Tv.
Barcelona tele-taxi
Localia tv.
Castilla y Leon Canal 4 Tv.
Canal Andalucia-Canal sur N1, N2 y N3.
Ampliacion y resumen de cada etapa tras Noticias 3.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Campillos

Mensaje por RAFO »

Pasaba esta mañana por Campillos ,mi pueblo , para realizar algunas gestiones camperas y me encuentro la calle principal cortada . el motivo , que la vuelta estaba apunto de llegar , asi que paro mi moto y espero para ver pasar a mis sacrificados amigos del Touring. Fue una alegria veros aunque solo sea de pasada y saludaros a los que os disteis cuenta que estaba ahi .
En mi camino de vuelta a Malaga pasando por Ardales , no me podia imaginar que me vuelvo a encontrar la vuelta , asi que de nuevo pie en tierra y a saludaros .Julio se para, charlamos unos segundos y sigue . El resto pasan con el peloton.
Yo sigo mi camino tras la vuelta , con la alegia de haberos visto un ratito en mi tierra .
Un abrazo ,hasta Cabra .
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...hola !

Mensaje por Josep »

...me estoy poniendo al día de todo lo que ha pasado estos dias de ausencia y de recopilar toda la información posible sobre la vuelta. Os adelanto esta dirección para ver más fotos :
http://www.aeca.net/seccion.php?seccion ... aje&id=259
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Josep, ¿cómo has hecho para ser el que más sale en las fotos? Te han sacado más veces que al propio Freire.

Comentaros mi experiencia en esta Vuelta.
El sábado pasado nos reunimos un puñado de Touringeros (Julios, Boceros, Extremeras, Manriques, Ozepés, Bonacheras, Cristóbales, Juanes y servidores... y si me dejo alguno que me perdone) en Otura para escaparnos a comer a la Sierra de Güejar en un restaurante llamado Maitena. Nevada incluída, nuestro amigo Juan Jiménez nos preparó una ruta "panorrepetir" en la que, si fuésemos un club de trail, hubiéramos estado en nuestra salsa. Después de restregárselo varios cientos de veces por la cara y habiéndose dado por enterado otras tantas, el amigo Juan nos apaciguó con una soberana comida a base de platos caseros del tipo huevos fritos con ajo, choto con avispillas (¿era así, Fran?), morcilla y choricillos asados, chuletillas de cordero a la brasa, algo de verde y así hasta mil, en un comedor acojedor con un fogón encendido que se agradecía.

A Martín le convencieron para hacer la etapa del domingo y a mí la del lunes dadas las bajas sufridas por los habituales en los días previos.

Chus y yo volvimos por la tarde a Valdepeñas y yo regresé a Granada al día siguiente por la noche. Tapeo para cenar y copas en entretenida charla.

La etapa del lunes fué como la seda con un tiempo excepcional para ir en moto. Terminamos sin contratiempos en Cazorla y ganó Freire.
La vuelta a Valdepeñas en compañía de los que se quedaban a dormir en Jaén para la etapa del día siguiente hasta Ubeda, de ahí ya solo a La Carolina por una carretera gozosa para la moto y N-IV hasta casa.

Un saludo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Mensaje por Fernandovitch »

Javiersen escribió:Josep, ¿cómo has hecho para ser el que más sale en las fotos? Te han sacado más veces que ....
Josep escribió:....Os adelanto esta dirección para ver más fotos :
http://www.aeca.net/seccion.php?seccion ... aje&id=259
Josep.
Verdaderamente, Josep, si que parece que has pagado a todo el mundo para que te haga un "book" :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Y hasta en 18 fotos de esa página aparecéis tú y/o tu moto. 8-O 8-O 8-O
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

mas fotos

Mensaje por Rafa »

Imagen

Imagen
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: mas fotos

Mensaje por Rafa »

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Se ve que lo habéis pasado de miedo... y que os han dado bien de comer :lol:
Por supuesto me alegro de que todo haya ido bien y a ver si me puedo apuntar algún año que llevo tiempo queriendo hacerlo y no encuentro nunca tiempo. Ya me contaréis en Cabra como lo hacéis.
Nos vemos
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder