BMW F 800 ST

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

BMW F 800 ST

Mensaje por Jose »

TENGO UN AMIGUETE QUE VENDIÓ SU CUSTOM Y AHORA QUIERE COMPRARSE ESTA, Y ME PIDE CONSEJO, PERO YO NO SE NADA DE ELLA, HABER SI FRAN GALAN ANDA POR AHI, Y COMO ESTA ENTERAO DE MOTOS, SABE SI TIENE FALLOS, O COMO VA ESE BICILINDRICO.
"TAMBIEN ALGUIEN QUE NO SEA FRAN PUEDE OPINAR."

Imagen
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

F800 ST

Mensaje por Fran Galán »

Que mire estos enlaces de bmwmotos, que tratan ampliamente de esa moto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 29/135#148

y


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1170798526
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Sin ánimo de parecer un experto en esta moto te diré que, aunque no la he probado, he leído bastante por ahí porque en su día llegué a interesarme por ella y tengo un amigo que pilota una F800S.

En primer lugar decir que es una F, es decir, acabados inferiores a las R y las K, motor Rotax, transmisión por correa y ni terelever ni paralever.

Motor bicilíndrico de ochenta y tantos caballos que suena raro pero que sube muy bien de revoluciones y es elástico. La moto dicen que curvea de maravilla y es divertida de pilotar, teniendo potencia más que suficiente para su peso. Por lo que parece gasta poca gasolina. Dicen que el ABS se parece al de la F650, la cual sí que he probado, y que a mí me resulta tosco y excesivamente sensible. Las maletas laterales se quedan un tanto escasas para hacer turismo y al ponerle top case, si no recuerdo mal, se pierde la posibilidad de tener asideros para el acompañante, aunque en esto no me hagas mucho caso. En cuanto a protección aerodinámica, solo he leído que protege más de lo que parece aunque menos que una Deauville, que sería una moto de turismo puro de segmento y precio equivalentes. Es decir, parece ser más una sport-touring que una touring.

Se habla principalmente de dos problemas en algunas máquinas. Uno a la hora de engranar algunas marchas, -como si se quedase en punto muerto- y el otro en que algunas se paran o ahogan. Esto parece ser que ocurre tanto en marcha al pedirle gas, como al parar en un peaje, por ejemplo.

Hay que tener en cuenta que es un modelo totalmente nuevo. A mí la estética me encanta (no así la de la S). Mi amigo el de la F800S no ha tenido el más mínimo problema con ella hasta ahora.

Creo que, aparte de la importancia que se le quiera dar a los problemas antes mencionados, hay que tener en cuenta el uso que tu amigo quiera darle a la moto (touring o sport-touring).

Espero te sea de ayuda.

Un saludo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

f800st

Mensaje por Jose »

EL SABADO FUIMOS A MIRAR Y DEPASO LA PROBAMOS, LA MOTO ME GUSTÓ, ES MUY BONITA, SI SEÑOR ME RECUERDA A LA K1200RS. SE NOTA EL BICILINDRICO AL ACELERAR, SU RUIDILLO CARACTERISTICO, EL CAMBIO PERFECTO, LA MOTO ANDA MUY BIEN, MUY MANEJABLE, NO ANDUBE MUCHO EN ELLA, PERO SEGURO QUE EN CARRETERAS REVIRADAS ES UNA MARAVILLA. AHORA PARA VIAJES LARGOS,POR AUTOPÌSTA, PUFF, SE PUEDEN HACER PERO NO ES RECOMENDABLE. LA CUPULA PROTEGE MUY POCO Y EL CARENADO TAMBIEN, LLEGARIAS DERROTADO Y EL PASAJERO NO DIGAMOS. ES MOTO PARA IR POR NACIONALES Y COMARCALES, AHI ES SU TERRENO.
MI AMGUETE ESTA DECIDIDO EN COMPRARLA, ESTÁ A LA ESPERA DE QUE LE REBAJEN UN POCO EL PRECIO. HABER QUE PASA.
SALUD Y RUTA A TODOS.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Responder