...Turbo-Diesel !

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...Turbo-Diesel !

Mensaje por Josep »

...ya está aquí. La 1ª que se fabricará en serie y estará disponible a partir de Enero-2007. Curiosamente también, se construiran en Munich...(...sede de BMW, aunque la fábrica Motorrad esté en Berlin ).
Imagen
...este primer modelo cruiser tiene una cilindrada de 1400c.c., 2 cilindros paralelos, 4 valvulas por cilindro y una potencia de 100C.V. a 4.200r.p.m. y refrigeración mixta aire/aceite...
Imagen
...con 310kgs. de peso y un cambio de 6 marchas, alcanza los 240kms/h. de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 en - de 4 segundos, con un consumo contenido a los 100kms. de 3 a 4 litros en función de lo que enrosquemos el puño.
...con todos esos datos, no me importaría que la nueva LT llevara ese motor... :lol:
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Perdón si molesto.......

Mensaje por Alvaro »

cn pero Josep, querido ozepé, master en investigaciones en la Red.....

Cómo un cacharro de más de 300 kilos, apenas 100 cv, y con esos bajos, va a alcanzar los 240 kms/h, y además consumir apenas 3 litros a los 100.....

Una de dos, o estás de coña marinera o tus fuentes te han jugado una mala pasada.

En fin, perdón, pero yo solamente pasaba por aquí y ví la luz encendida.....

Nos vemos y me lo explicas.
ImagenSocio de número del Club Touring.
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: ...Turbo-Diesel !

Mensaje por goros »

Josep escribió:...con todos esos datos, no me importaría que la nueva LT llevara ese motor... :lol:
Josep.
ya, pero tendrías que ir el último con el korly, el por ruidoso y tú por humos negrossssssss. :oops:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...practica idiomas...

Mensaje por Josep »

...Alvarito!
...a ver si me lo tienes traducido para Bilbo y podemos denunciar al fabricante por difundir falsa información :
http://www.neander-motors.com/
...si sientes más afinidad por el italiano y te es más comodo, puedes consultar esta otra fuente:
http://www.motoblog.it/post/3184/neande ... iesel#more
...por curiosidad...¿...me podrias decir quien ha sido el último ganador de las 24 horas de Le Mans ?
...nos vemos en Bilbo !
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...en español.

Mensaje por Josep »

...ya está disponible la web de Neander en español :
http://www.neander-motors.com/shortvers ... in_es.html
...se retrasa el lanzamiento hasta el verano 2007.
Josep.
Imagen
Responder