Alnansir, da la cara!!

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Alnansir, da la cara!!

Mensaje por Moriano »

Pude comprobar en la comida del sábado en Aranjuez que algunos miembros del Club creían que yo era un tal Alnansir o Lorenzo que escribió presentándose en otro post.
Para mi alucine me dicen que soy yo porque coincide la IP de mi ordenador con la del tal Alnansir o cómo .... se llame.
No entiendo como puede escribir con mi IP tan pancho, pero no dispongo de router wifi y me han contado que en estas condiciones no se puede copiar la IP.
Desde aqui pido al tal Alnansir que dé la cara y responda el porqué de tal asunto y deje clara su identidad, ya que si se trata de una broma nos reímos todos pero no quiero ni pensar que algún graciosillo acceda a mi ordenador y pueda fastidiarme mi trabajo diario.

Mavi
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

NO SOY YO

Mensaje por Don Corleone »

nunca pondria mi identidad en lugar de uno que se pasea con camisetas tan horrorosas !!! :twisted:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

esta es la casa de Al Nasir

Mensaje por Fernando »

investigando en Egipto he podico encontrar la casa del Al Nasir

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Analsir.

Mensaje por Roberto »

Joze Lui :

Tio yo toi acojonao........ con los temas que me contaste en la comida de Chinchon, ya no se que pensar macho.

No sera Analsir un antepasao tuyo... Alvaro apunto, bien acertado, que tienes rasgos de Faraon..... y que en sueños tu cuerpo sea poseido por susodicho espiritu...... lo dicho.....me acojono por momentos.

Jo! 8-O !!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Alnasir,
ya le he mandado la aclaración al Presi. Por lo visto tu IP y la mía coinciden en algo?? y se creían que tu y yo eramos la misma persona confundiendo al personal. Ya aclaré en la comida y cena de Aranjuez que yo tampoco sé lo que es la IP y no la utilizo para incordiar ni duplicar personalidades.
Te esperamos en la cena de Navidad y nos lo aclaras personalmente, si no, queda con Alvaro en la "sede" de Córdoba y se lo aclaras a él que no estaba muy convencido con mis explicaciones.


Por cierto Roberto,
puedes dormir en paz que no voy a ir a visitarte en sueños... de momento :lol: :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder