VAMOS PA ARANJUEZ

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

VAMOS PA ARANJUEZ

Mensaje por ANTONIO MORO »

Vamos a ver chicos,vamos a preparar una rutita de estas guay de ir recogiendo a unos y otros,comidita por el camino...o nos vamos como los de Bollullos??? :-o :-o :-o
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Antonio......... que Fran Galán puede llevarnos por Orihuela, comer en Baracaldo , para terminar entrando en Madrid por la carretera del Escorial....ten cuidao :lol: :lol:

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por ANTONIO MORO »

Perfecto...mientras más kilómetros mejor. :razz:

Nos vemos.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

comando córdoba

Mensaje por Rafa »

teniendo en cuenta que tengo un juicio, el letrado es alvarito, que lourdes tiene juicio en pozoblanco y charo sale tarde, creo que nos iremos con los de bollullos.

además hemos quedado con Dani, para recogerlo por el camino, ya que estará con nosotros en la cena, el problema es que querian venir las azafatas, pero me parece que nuestras chicas no las dejan, ya veremos en que queda la cosa.

nos vemos pronto
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: comando córdoba

Mensaje por Pepe Muñoz »

Rafa escribió:además hemos quedado con Dani, para recogerlo por el camino, ya que estará con nosotros en la cena
Rafa, ¿ trae Dani la moto nueva, esa que ha estado probando para el 2007...? Es para echarle un vistazo y sin es como me imagino, igual para el año que viene además de la cena.... nos apostamos hasta los calzoncillos... :lol: :lol:

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

por supuesto

Mensaje por Rafa »

en exclusiva para los pedrosa´s touring, así que quedaremos en algún punto discreto, vaya a ser que los rossi´s touring, quieran copiarla, ¿te parece Pepe?
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Ruta a Aranjuez

Mensaje por Fran Galán »

La única ruta razonable para ir a Aranjuez desde el Sur, obviando la A-4 es por la Nacional 420 ( Montoro, Puertollano, Ciudad Real) y después por la N-401 hasta Orgaz y desde aquí hay dos opciones, por la N-410 y CM 4005, por Mora, Huerta de Valdecarábanos y Yepes hasta Aranjuez o bien llegar hasta Toledo por la N-401 y y por la N-400 hasta Aranjuez.

Sitios buenos para comer que esten en la carretera y sin que haya que desplazarse mucho, que yo conozca, tenemos

- Sierra Madrona más o menos a la altura de Fuencaliente ( desde Córdoba 1 hora más o menos), que tiene una buena cocina de productos cinegéticos.
- Un restaurante, que hay después de pasar Ciudad Real al lado de unas lagunas, que no recuerdo como se llama, y que es una especie de casa antigua manchega, en donde también se come bien. (unas dos horas desde Córdoba).

También hay buenos sitios para comer en Mora. Aparte de eso en Ciudad Real o en Toledo tenemos muchas opciones.

Para llegar a Toledo o a Mora a comer necesitamos algo más de tres horas desde Córdoba. Por lo que habría que salir sobre las diez o diez y media de la mañana. Es la opción que más me apetece, porque después de comer queda poco trecho, pero no tengo todavía claro que pueda salir sobre esa hora.

Si hay voluntarios haremos un poder ...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por ANTONIO MORO »

Yo el viernes lo tengo perdido de todas formas, así que me da igual salir a las 9:00,12:00,14:00 o a la que digais pero,si hay que elegir, me inclino por la opción de comer por Toledo o Mora ya que, como bien dice Fran, podriamos hacer una "comidita" mas relajadita al tener luego poco trayecto que recorrer.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Comida en Aranjuez

Mensaje por Fran Galán »

Resueltos algunos problemillas de trabajo del viernes por la mañana, hemos quedado para comer en el mismo Aranjuez con Manolo y Marta.

Punto de encuentro en Córdoba a las 11,00 h en la primera gasolinera (Repsol) de la A-4, una vez pasado Córdoba dirección Madrid, más o menos en el Km 406.

Apuntados : Fran Galán y Pilar, Antonio Moro y Agueda, Jose Alfonso y José Iglesias y Manuela.

Saliendo a las 11,00 nos podemos ir por la ruta prevista y llegaremos sobre las 14,30. Si nos retrasamos en la salida habrá que irse por la A-4.

Si se apunta alguno más a la comida de Aranjuez del viernes , que lo diga, para reservar.

Hasta el viernes.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Cachis en la mar.......

Mensaje por Alvaro »

cn casi que dejo a Bocero que se defienda solo y me voy con vosotros......

¿Creeis que se enfadaría?

Me imagino al juez preguntándole que dónde coño está su abogado y él diciendo que en la famosa cena Pedrosa-Rossi........jejejejejejejejeje.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Juicios los viernes

Mensaje por Fran Galán »

En los tiempos que estamos y perteneciendo al club touring, debías de hacer un escrito al Sr. Juez contandole que te suspendan la vista del viernes, por lo del Rossi-Pedrosa y además que no te vuelva a señalar más vistas los viernes.

Como además en este caso al que defiendes es al Sr. Presidente aprovecha y que te haga en nombre del club un escrito a todos los juzgados de la provincia, al juzgado decano, a la Audiencia Provincial, al Tribunal Superior de Justicia, al Consejero de Justicia, al Chaves, al Tribunal Supremo, al mismisimo Zapatero e incluso ese tripartito nuevo catalán que se llama "entesa" o algo así y que debe ser muy importante,... para que a los Sres Jueces no se les ocurra señalar vistas los viernes que afecten a ningun miembro del club, bajo pena de correción disciplinaria e inclusión en el calendario que estais preparando junto al corleone. He dicho ¡ Coño!
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fran, sintiendolo mucho no podemos acompañaros esta vez. Motivos de trabajo...si, si...de trabajo, nos retienen....Un cliente que no puede venir el Jueves ni dejarlo para el Lunes...así que saldremos mas tarde, y nos perdemos esa rutita... :cry:
saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Viernes

Mensaje por José Alfonso »

Efectivamente es la que mencionas.

Si Antonio Moro y Pepe Iglesias quieren y pueden, podemos quedar en la Venta Bartolo, justo pasando el aeropuerto, a las 9,30 a.m. paraa llegar juntos a Córdoba.

El que quiera y pueda que lo exponga aquí en el foro y por mi encantado.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

O.K.

Mensaje por Fran Galán »

Os espero en la gasolinera indicada a las 11,00. Por la ruta indicada (Puertollano, Ciudad Real, Orgaz, Mora), tenemos 334 Kms, y si quizás sea un poco apurado las 14,30 como hora de llegada, así que esperarnos a comer en Aranjuez un poco más tarde, sobre las 15,00 horas.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

METEOROLOGIA

Mensaje por manolo y marta »

Parece que vamos a tener suerte con el tiempo, ya que anuncian un anticiclon 8-O 8-O sobre la peninsula para todo el finde, a pesar de lo que diga "er Pepe". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

ire tarde

Mensaje por RAFO »

Pues resulta que no podre salir hasta las 15 o 16 horas , ya que el Viernes estamos de huelga ( pedimos la disgnificacion de la asistencia sanitaria , y un minimo de 10 minutos para atender a los pacientes ) y yo que tengo tanta suerte , me ha tocado de servicios minimos , asi que no me puedo escapar
Espero llegar al anochecer.
Buen viaje y que viva Pedrosa.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Responder