REENCARNACIÓN

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

REENCARNACIÓN

Mensaje por José Alfonso »

A través de mis lecturas no dejo en algún momento de meditar acerca de los acontecimientos históricos y su similitud con situaciones actuales.

Del mismo modo lo hago con la personalidad de ciertos protagonistas de la historia.
Fijaros bien en lo siguiente:

El Emperador Claudio, 4º en la dinastía de los Julio-Claudio, que gobernó entre los años 41 y 54 y estuvo durante tiempo en el anonimato político a causa de sus deficiencias físicas, motivo, igualmente, del desprecio de su familia y conciudadanos, pronunció en una de sus primeras comparecencias ante el Senado la siguiente frase:

"Ya sé que me consideráis un pobre necio. Pero no lo soy. He fingido serlo. Y por eso hoy estoy aquí".

¿Qué?
:twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por José Alfonso el 01 Nov 2006, 17:41, editado 3 veces en total.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Re: REENCARNACIÓN

Mensaje por José Alfonso »

Claudio:

¡¡¡Con cariño!!!
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

... :lol: :lol: :lol: ...Jose Alfonso... :lol: :lol: :lol: ...si yo fuera el aludido... :lol: :lol: :lol: ...creo que te daría una colleja...Imagen
...como no lo soy, te envío un abrazo !
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

??????????

Mensaje por José Alfonso »

¿Donde se ha metido nuestro Claudio?
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

se está pensando la respuesta...

o bien aparece con la toga el día de la cena en Aranjuez acompañando el conjunto con una fina corona de laureles ( de vencedor)...

Que parecía tonto cuando lo compramos... :lol: :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Bocero xico
En cola
En cola
Mensajes: 132
Registrado: 23 Oct 2004, 16:11
Ubicación: En la que fue capital del mundo...conocido...

Tranquilo....

Mensaje por Bocero xico »

Jose Alfonso..no le metas prisa a Corleone...como bien has dicho en el texto que padecia deficiencias fisicas...es decir, espera a que lea el texto, lo entienda, empieze a pensar la respuesta y por último responder... :twisted: :twisted: :twisted:

P.D:Claudio no hay prisa...poquito a poco se puede...(sera que ta acostumbrado a una Goldwing....no? :twisted: )
Estes donde estes siempre te querre mi amor por ti no tnedra fin....!!Tq Cordoba!!
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Ponerlo fácil

Mensaje por José Alfonso »

Querido Claudio, si estás investigando acerca de una posible ascendencia de mi humilde persona, que haya dejado huella en la historia, para responderme, no te esfuerces en vano. Carezco de tal don y evidente es mi personalidad vulgar y sosa. :( :( :(

Haz gala de tu genialidad y orienta tu respuesta por otro cauce. :roll: :roll: :roll:
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Responder