1200 GT

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

GT

Mensaje por Roberto »

Manuel :

¿Ya tienes tu GT?.....

Tas ya apuntao, a la Riders,Cazorla, Delta,Portugal, y toas las del 2007............

Jóe !!!! habra que hacerle el rodaje ¿ o no?.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

GT

Mensaje por Julio Saura »

Hola Fernando,

la GT si, la vendi a un buen amigo, y ahora tengo otra LT nueva,con dos semanas y 2.000 Km. esta es la cuarta LT y no se como se me ocurrio cambiar a GT, y quitarle la comodidad de viaje a mi mujer.
manuel bellot
En cola
En cola
Mensajes: 84
Registrado: 10 Feb 2004, 11:55

Si la tengo ...

Mensaje por manuel bellot »

Roberto, la moto la tengo desde hace casi un mes pero la verdad que todavia sin los 1000 kms de rigor. Salud ni la ha probado, ...bendita paternidad. Poco puedo puedo aportar yo sobre las caracteristicas de la moto, intento aprender de lo leido en el foro a otras voces mas expertas. Si te puedo decir que las sensaciones son completamente diferentes a la r en absolutamente todo. Me llama la atencion (toda ella por supuesto) pero lo bien que se maneja. Otra vez me toca aprender a conducir.

Por cierto, todas las salidas programadas y nadie se acuerda de un fin de semana para rodar en circuito.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Si la tengo ...

Mensaje por Pepe Adsuara »

manuel bellot escribió: Por cierto, todas las salidas programadas y nadie se acuerda de un fin de semana para rodar en circuito.
Manuel, ya tiene ganas de probar la GT afondo. :wink:

Para alquilar un circuito, tiene que haber el compromiso en firme de ser unos cuantos, bastantes, ya que de lo contrario el coste por persona se va de madre, los circuitos cuestan mucha pasta de alquilar, y si uno no esta federado el seguro para un dia, una barbaridad tambien.

Lo que no te aconsejo es que te apuntes a tandas libres y cosas de esas, no te va ha gustar, y seguramente lo pasaras mal, ya que te encontraras con gente experta en rodar en circuitos, que te van a dar mas de un susto.

De todas formas, como se que al Sr. Gerente también le gusta y mucho, seguro que es una cosa que tiene en mente, ya fue así el año pasado, y por culpa de los gestores y fechas de los responsables del circuito de Guadix, no pudimos ir.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Manolo....

Mensaje por Alvaro »

cn sin problemas, tiramos la tapia que nos separa, y hacemos en las parcelas un minicircuito, así lo tendremos fácil......

Ahora en serio, a mí me interesa la idea del circuito, ya lo probé y mejoré un güevo, por lo que espero mejorar más, aunque lo veo complicado......

Nos vemos chaval, ya mismo, y haciendo de canguro de los críos por un módico precio.....
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder