CARROS DE FUEGO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

CARROS DE FUEGO

Mensaje por Juan Jimenez »

Definitivamente Jerez convierte a los españoles en autenticos carros de fuego , dicen que es el unico circuito en el que se oyen perfectamente a los aficionados aunque se vaya al limite .

Esa adrenalina es milagrosa , todavia recuerdo la victoria de Puig en 500 ,
el circuito se caia al pasar la recta de meta (yo estaba en la terraza de boxes).

Me gusto como Bautista se fajo con los demas niños locos , de Lorenzo me esperaba lo mejor y lo peor , en esta ocasion fue solo lo primero , aguanto los iniciales envites de Barbera y de los italianos perfectamente ,sin precipitarse para dar un golpe de efecto y sacarles mas de seis segundos,
ganar la carrera y darse un baño de masas muy patriotico (de rojo y amarillo).

Vaya con Dani , borde de Puig en la salida haciendose el humilde para luego espolear a su piloto , que luego ,tras trazar con tiralineas ,dar unos cuantos hachazos, cabalgada en solitario unas vueltas hasta alcanzar
a un desmelenado Capirex derrapando hasta en la torre de control.

Pero cuidado , todavia no conoce los limites de la Honda y ante la duda de su rueda se asegura un segundo, arrojo ,tecnica, seguridad , prudencia e inteligencia en las ultimas vueltas.


Realmente estoy impresionado (recordad al Biaggi de Suzuka en su debut frente a Doohan)


Pd :

No me olvido del coco , un campeon cuando gana y cuando pierde , se cae coje la moto y hace su carrera al ritmo de cabeza (prefesional) y luego no hay excusas , pero admite las de Elias.



Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Mensaje por Fernandovitch »

Uuuuuhhhhmm, Juan, crónica incompleta. ¿Qué nos narras del gafe manzanillo? 8-O
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

El problema

Mensaje por Fran Galán »

del gafe manzanillo, es que está enamorao,..... y se la ha bajao to la sangre abajo y no le queda ninguna arriba..... y eso le afecta por simpatía hasta a la moto ...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

FERNANDOVITCH

Mensaje por Juan Jimenez »

En las carreras se tiene que hablar en pista , todo lo demas esta de sobra,
si no se gana o se intenta como sea, no eres nadie.
No se porque pero todo esto me recuerda a un tal Carlos Cardus dandole patadas a su Honda incapaz de aguantar la presion.



Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: El problema

Mensaje por Fernandovitch »

Fran Galán escribió:...está enamorao,.......
Hay que ver Fran lo civilizado :) , educado :razz: y discreto 8) que eres, y además todo un maestro en el arte del eufemismo 8-O . En mi pueblo dirían que está enco..... :twisted:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder