Fallecimiento de Antonio Gálvez.
- josenrike
- En cola

- Motocicleta: BMW k1600gt / 0421KJW
Fallecimiento de Antonio Gálvez.
Soy de pocas palabras y menos escritos, pero inicio este para comunicaros que acabamos de despedir a nuestro compañero Antonio Galvez Arjona, socio 240. De su mano, junto con su hermanos Jose Maria, me inicie en este club. Fue compañero de rutas y jornadas enteras. Hoy, seguro que nos estan organizando alguna alla arriba, y por seguro que cuidaran de todos nosotros en las que hagamos por aqui abajo. Mi mas sentido pesame. DEP.
Socio: 286.
José Enrique 2XL(h) y María Angustias L(m).
José Enrique 2XL(h) y María Angustias L(m).
-
TITAN
- Asistente de Road-leader

Re: Fallecimiento de Antonio Gálvez.
Un fuerte abrazo a Antonio. El y su hermano Fleky nos harán rutas por allí
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
-
Juan Jordano
- Cabeza de pelotón

Me enteré esta mañana de esta triste noticia, casi a la vez que entraba en el foro después de tiempo y me enteraba del fallecimiento de Josep Ambit. La pérdida de dos buenos amigos, demaniado triste.
Con Antonio y María José hicimos nuestro último viaje internacional a la Liguria y la Toscana, antes de que los achaques de la vida los impidiesen. Antonio era siempre la paz, la serenidad y el equilibrio del grupo. Ese amigo con el que siempre te sientes bien, donde no cabe el mal.
Nos unimos en el dolor a Maria José y familia. Nos unimos a todos sus amigos en el consuelo de la oración.
Juan y Vicky
Con Antonio y María José hicimos nuestro último viaje internacional a la Liguria y la Toscana, antes de que los achaques de la vida los impidiesen. Antonio era siempre la paz, la serenidad y el equilibrio del grupo. Ese amigo con el que siempre te sientes bien, donde no cabe el mal.
Nos unimos en el dolor a Maria José y familia. Nos unimos a todos sus amigos en el consuelo de la oración.
Juan y Vicky
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
- andres sanchez lopez de l
- Administrador

Siempre se alaba a la persona que nos deja, pero en éste caso cualquier alabanza hacia la persona de Antonio es poca. Como dice el amigo Jordano, Antonio era la paz, el sosiego, el silencio cuando era necesario y la buena conversación en su momento, etc. etc.. En fin, amigo Antonio, vete preparando para cuidar de nosotros en esas rutas nuestras.
DEP
DEP
-
Juanjo-CO
- En cola

- Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Acabamos de conocer la muerte de Antonio, y todavía estamos conmocionados, por lo inesperado y brutal del golpe. Lo recordaremos siempre por los grandes viajes que hicimos con ellos, Antonio y María José, a la Selva Negra (en donde, a la vuelta de Fussen, tuvimos una idea bastante exacta -por dos veces- de lo que tuvo que ser el Diluvio Universal; y nuestro estimable récord de Augsburgo-Gerona, 1.346 km, de tirón); el viaje a La Toscana; el recorrido por Croacia y la Costa Adriática, y las muchas salidas del club que compartimos... Pero el momento más genial, fue su epítome definitivo de qué es exactamente esto de ir en moto.
No recuerdo el año (primeros 2000), pero sí lugar, días y motivo. Quería ponerle una radio a su flamante RT 1200, y la única persona capaz de hacer tan delicada tarea se había traslado de los alrededores de Madrid a un pueblo cerca de Pontevedra, por una desgraciada ruptura sentimental que lamentó media España. Le dio cita para un 29 de un friísimo diciembre, me pidió que lo acompañara, y allí que fuimos. La ida, por Portugal, fue fría, pero con sol. El día en Pontevedra, muy agradable, comiendo con “los gallegos” del club. La vuelta a Córdoba, 30 de diciembre, por España, una de las mañanas más infernales de moto que recuerdo: lluvia, frío, viento racheado, frio, bruma, frío, inquietante brillo del asfalto en las curvas en umbría, frío, el aviso de hielo, permanentemente encendido, frío… A la altura de Astorga, me hizo señas de que necesitaba repostar. Paramos, sin decir una palabra, subimos un pequeña escalera metálica hasta la cafetería, con el único sonido que hacia nuestro aliento al condensarse, entramos, ante el estupor general, nos quitamos cascos, guantes, chaquetas, mirándonos en silencio (probablemente porque las mandíbulas estaban congeladas) hasta que, sentados, Antonio, me miró y proclamó: “Nada… está visto que… ¡esto es que te tiene que gustar!”
Antonio ha sido, sobre todo, un hombre bueno, cariñoso y amable, y un gran motero, que disfrutó mucho, con su inseparable Maria José. Descansa en paz. Espero que en donde estés puedas seguir haciendo las rutas que aquí, la vida, tan cruel, no te ha dejado terminar. Un gran abrazo, querido Antonio. Te recordaremos siempre... en moto.
No recuerdo el año (primeros 2000), pero sí lugar, días y motivo. Quería ponerle una radio a su flamante RT 1200, y la única persona capaz de hacer tan delicada tarea se había traslado de los alrededores de Madrid a un pueblo cerca de Pontevedra, por una desgraciada ruptura sentimental que lamentó media España. Le dio cita para un 29 de un friísimo diciembre, me pidió que lo acompañara, y allí que fuimos. La ida, por Portugal, fue fría, pero con sol. El día en Pontevedra, muy agradable, comiendo con “los gallegos” del club. La vuelta a Córdoba, 30 de diciembre, por España, una de las mañanas más infernales de moto que recuerdo: lluvia, frío, viento racheado, frio, bruma, frío, inquietante brillo del asfalto en las curvas en umbría, frío, el aviso de hielo, permanentemente encendido, frío… A la altura de Astorga, me hizo señas de que necesitaba repostar. Paramos, sin decir una palabra, subimos un pequeña escalera metálica hasta la cafetería, con el único sonido que hacia nuestro aliento al condensarse, entramos, ante el estupor general, nos quitamos cascos, guantes, chaquetas, mirándonos en silencio (probablemente porque las mandíbulas estaban congeladas) hasta que, sentados, Antonio, me miró y proclamó: “Nada… está visto que… ¡esto es que te tiene que gustar!”
Antonio ha sido, sobre todo, un hombre bueno, cariñoso y amable, y un gran motero, que disfrutó mucho, con su inseparable Maria José. Descansa en paz. Espero que en donde estés puedas seguir haciendo las rutas que aquí, la vida, tan cruel, no te ha dejado terminar. Un gran abrazo, querido Antonio. Te recordaremos siempre... en moto.
- CRISTOBAL MARTINEZ
- Rezagado

- Motocicleta: R 1200 GSA
- Ricardo Egea
- Cabeza de pelotón

Lo que lo siento, una gran persona.
Donde estés sigue volando.
Un abrazo MariaJose y familia.
Donde estés sigue volando.
Un abrazo MariaJose y familia.
Querido Antonio, que tristeza tenemos Carmen y yo, te nos vas a nuevas rutas.
Siempre recordare Croacia, las rutas of road y tantos buenos y serenos ratos en tu compañía y la de Maria Jose
Un fuerte abrazo a toda la familia
Siempre recordare Croacia, las rutas of road y tantos buenos y serenos ratos en tu compañía y la de Maria Jose
Un fuerte abrazo a toda la familia
- Eulalio-Zamora
- En cola

- Motocicleta: BMW R1250GS Hp
Una muy triste noticia, inesperada. Una persona que transmitía paz, una buena persona y gran motero. Un abrazo a la familia y amigos.