LOTERÍA 2025

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

LOTERÍA 2025

Mensaje por GINES »

Como cada año ya tenemos disponible los décimos de la Loteria Nacional de Navidad y seguimos jugando al número de siempre, el 64025.Como el año pasado para que nadie se pueda quedar sin su décimo/s se ha habilitado una web (https://laninadelasuerte.es/) donde si vais al apartado de empresas (parte superior) y seleccionais BMW con la contraseña 2525, podréis comprar todos los décimos que queráis.
Para cualquier duda podéis contactar con el teléfono 916429571
Suerte 🍀
Imagen
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Re: LOTERÍA 2025

Mensaje por GINES »

Buenas tardes
Me pidió Chema a través de Pepe Muñoz que por favor habilitara las web para la lotería y así lo hice, está disponible pinchando el enlace y en la sección empresas meter el código 2525 que es el del Touring
Como es un número abonado estamos obligados a venderlo en su totalidad y hay un número de décimos asignado a cada grupo para el Touring hay los suficientes para que nadie se quede sin su/sus décimos
El día 9 de diciembre se desactivará la página para poder tener tiempo a asignar los décimos que queden
Si puedo me acercaré a la salida de Segovia con algún décimo para los que no entran en el foro
Por favor moverlo por los grupos de wasap
Un abrazo
Imagen
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ginés, muchisimas gracias por gestionar un año más que podamos tener nuestro numero de loteria. Llevamos tantos años jugando a ese numero que seguro que tiene que tocar algún dia... :mrgreen:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...comprada la loteria, ya huelo a premio !!!
...gracias Gines !
ImagenImagen
Responder