JUAN PABLO
- Eli Barbero
- Pelotón intermedio
JUAN PABLO
Malas noticias desde Madrid
Nuestro amigo y compañero de Viajes Juan Pablo Miguelañez se encuentra en estado critico en Paliativos
No podemos hacer nada por el.
Un Saludo.
Nuestro amigo y compañero de Viajes Juan Pablo Miguelañez se encuentra en estado critico en Paliativos
No podemos hacer nada por el.
Un Saludo.
- andres sanchez lopez de l
- Administrador
- Pepe Muñoz
- Súmmum Cum Laude
Re: JUAN PABLO
Es una mala noticia. Juan Pablo es una persona entrañable y muy querida por todos nosotros. Nunca he conocido a nadie con más espíritu de lucha ante una enfermedad. María y familia, os deseo toda la fuerza necesaria para soportar esta situación. Habéis hecho lo imposible por hacerlo feliz.
- Andrés Bártulos
- Pelotón intermedio
- Motocicleta: BMW R 1200 RT 2011
La verdad es q Juan Pablo es una persona única y entrañable como dice Pepe, además de vecino .
Hemos rodado bastantes veces y compartido unas Riders junto a otros grandes amigos.
Una persona afable , en definitiva es buena gente.
En estos momentos tan difíciles les mando un gran abrazo a María y a sus hijos.
Un fuerte abrazo y mucho animo
Hemos rodado bastantes veces y compartido unas Riders junto a otros grandes amigos.
Una persona afable , en definitiva es buena gente.
En estos momentos tan difíciles les mando un gran abrazo a María y a sus hijos.
Un fuerte abrazo y mucho animo
Desde Madrid un saludo a todos!!!
Andrés (XL) Luisa (S)
Socio 468

Andrés (XL) Luisa (S)

Socio 468

- Alberto Barbero
- Rezagado
- Motocicleta: BMW K 1600 GT
Estábamos en el funeral de su madre porque su madre era la abuela de mi mujer y Juan Pablo me dice – ¿Oye como se llama el club ese donde viajan tus padres en moto? Yo le dije: el ClubTouring de BMW.
A partir de ahí se hizo socio y el resto ya lo conocéis vosotros. A mí no se me podrá olvidar la explicación del contra manillar que nos ha dado a todos, ni tampoco la cara de satisfacción que le vi el circuito de Portimao ¡que paliza le dio a la 1600!.
Los que habéis tenido tiempo de estar con el sabéis que lo único que quería era disfrutar de la vida y no perder ni un minuto en memeces.
Juan Pablo nos has enseñado a disfrutar de la vida, nos vemos a la salida de la curva!!
Un fuerte abrazo Juan Pablo.
A partir de ahí se hizo socio y el resto ya lo conocéis vosotros. A mí no se me podrá olvidar la explicación del contra manillar que nos ha dado a todos, ni tampoco la cara de satisfacción que le vi el circuito de Portimao ¡que paliza le dio a la 1600!.
Los que habéis tenido tiempo de estar con el sabéis que lo único que quería era disfrutar de la vida y no perder ni un minuto en memeces.
Juan Pablo nos has enseñado a disfrutar de la vida, nos vemos a la salida de la curva!!
Un fuerte abrazo Juan Pablo.
- Fernando Gutierrez
- Cabeza de pelotón
- Motocicleta: BMW 1200 GS azul
Qué tristeza más grande, grande. Juan Pablo arrastraba la enfermedad desde hace tiempo, pero no le oí nunca quejarse, siempre se mostraba tan dinámico y tan optimista.
Me va a dar mucha no verle en las salidas ni en Riders, cuando se vuelva a hacer.
Habrá que dar todo nuestro apoyo a María y a su hijo.
Me va a dar mucha no verle en las salidas ni en Riders, cuando se vuelva a hacer.
Habrá que dar todo nuestro apoyo a María y a su hijo.
- RAFAEL M
- Pelotón intermedio
- Motocicleta: BMW R 1250 GS Trophy
Juan Pablo es una persona entrañable, amigo de sus amigos y un gran motero, con una particular y gran pericia como piloto.
Esperemos que este trance por el que está pasando sea lo más tranquilo posible.
Un abrazo muy fuerte para la familia y en especial para María y su hija.
Esperemos que este trance por el que está pasando sea lo más tranquilo posible.
Un abrazo muy fuerte para la familia y en especial para María y su hija.
Rafa Carreras y Blanca
Cedeira (A Coruña)
Socio nº 462 (Vocal)
rafacarreras@clubtouring.es
Cedeira (A Coruña)
Socio nº 462 (Vocal)
rafacarreras@clubtouring.es
- Eli Barbero
- Pelotón intermedio
Hola nuestro amigo y compañero nos acaba de cejar en su ultima curva.
D.E.P.
D.E.P.
IN MEMORIAM
Este Club pierde a un gran amigo y compañero, siempre de buen humor y con una sonrisa permanente. Le extrañaremos D.E.P.
(foto enviada por Fernando)
Este Club pierde a un gran amigo y compañero, siempre de buen humor y con una sonrisa permanente. Le extrañaremos D.E.P.
(foto enviada por Fernando)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Presidente del Club BMW Touring de España
- Carlos e Inmaculada
- En cola
- Motocicleta: BMW 1200 RT - 2014
-
- En cola
- Motocicleta: bmw R1200RT 2014
Una gran perdida? A mi personalmente me ayudo bastante ? Lo echaremos de menos , un fuerte abrazo a su familia
- Pepe Muñoz
- Súmmum Cum Laude
No quería pensar que este día llegaría porque no puedo admitir perder a un amigo como Juan Pablo. Se me llenan los ojos de lágrimas porque se va uno de los grandes , una persona que lo daba todo por los demás, uno de los mejores moteros del club, porque manejaba la moto como nadie. Su sonrisa siempre presente, sus consejos, su saber estar. Que grande eras y que orgulloso estoy de haber sido tu amigo. Ve buscando rutas allá arriba para seguir disfrutando. Nos veremos algún día. !!! Flores al cielo !!!
Un beso muy grande para María y toda la familia, podéis estar seguros que habéis hecho todo lo posible por hacer feliz a Juan Pablo.
Un beso muy grande para María y toda la familia, podéis estar seguros que habéis hecho todo lo posible por hacer feliz a Juan Pablo.
- andres sanchez lopez de l
- Administrador
Se vá una buena persona y un buen amigo, que la tierra le sea leve. DEP
Se nos ha ido un gran motero,grande como persona, como compañero y como amigo. Gracias por tu amistad y por los momentos que pasamos juntos.
Nuestro más sentido pésame a María y a sus hijos.
Descansa en paz amigo.
Nuestro más sentido pésame a María y a sus hijos.
Descansa en paz amigo.

- Oscar Trujillo
- En cola
- Motocicleta: BMW GTL 1600 2019
- Contactar:
Lo siento mucho. Hombre entrañable, buen amigo y compañero. DEP.
- Ventura
- En cola
- Motocicleta: BMW R 1200 RT LC y R 1250 GS Adventure
Vaya triste noticia. Un amigo, compañero y buena persona que nos deja, pero siempre quedara en nuestros recuerdos. Descansa en paz . Un fuerte abrazo a la familia.
Ventura
Socio 443
Socio 443
Triste noticia, Juan Pablo nos has dejado tras una dura lucha estos últimos años en los que nunca te diste por vencido, regalándonos una gran salida en La Alberca
Siembre recordare tu eterna sonrisa
Muchas fuerzas y ánimo Paloma, Paulo y Maria
Carmen y Rafo
Siembre recordare tu eterna sonrisa
Muchas fuerzas y ánimo Paloma, Paulo y Maria
Carmen y Rafo
Última edición por RAFO el 07 Abr 2025, 00:35, editado 1 vez en total.
- Antonio Mompel
- Pelotón intermedio
- Motocicleta: BMW R 1300 GS Tramuntana
Nuestro mas sentido pésame a Maria y al resto de la familia.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Ricardo Egea
- Asistente de Road-leader
Siempre peleando, siempre sonriendo.
Descansa en paz compañero, seguiremos hablando de esas cosas de la vida y también de andar en moto.
Descansa en paz compañero, seguiremos hablando de esas cosas de la vida y también de andar en moto.
-
- Pelotón intermedio
- Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Pocas personas han disfrutado de la moto tanto como tú, Juan Pablo, querido amigo, buscando siempre lo inalcanzable, detrás de cada curva, con la misma pasión que ponías en aprovechar la vida. En mi memoria motera quedan en un lugar de honor páginas que escribimos juntos (Dolomitas, Lo Stelvio, Mont Blanc, el diluvio de Carcassone, la épica entrada en Pas della Casa, la llegada a Campodolcino... Algunas de ellas, ocasiones en las que el cuerpo me pedía haberte liquidado con plena justificación. Y nuestros "rocks" (siempre Satisfacción, siempre los Rollings) el último de los cuales, varias veces aplazado, queda pendiente. Mientras quedemos en el club alguno de los que te conocimos, seguirás entre nosotros y vivirá nuestro cariño por ti. Iremos llegando, aunque sin prisas. Ve buscando rutas, Y a María, un abrazo enorme. Tuviste la suerte de encontrarla cuando más necesitabas una mujer generosa y buena. Juan Pablo, amigo, te doy el abrazo que nos ha faltado. Muy fuerte.