REGRESO DE MONTILLA
- Andrés Bártulos
- Pelotón intermedio
- Motocicleta: BMW R 1200 RT 2011
REGRESO DE MONTILLA
Buenas tardes !!!
Ya en casa tranquilamente, quiero dedicar unas frases de la salida a Montilla.
Desde el foro quiero felicitar a los organizadores de esta estupenda salida, Bea, Maria angustias, Miguel Pino, José Enrique y Rafael, por su entrega, dedicación y tiempo empleado para que todos los participantes estuviéramos agusto en todo momento.
La ruta muy bien, no llovió.....y pudimos disfrutar de las vistas excepcionales y de olivos, montones de olivos.
La ermita preciosa aunque con las nubes y la niebla no se pudieron ver las maravillosas vistas.
La almazara y las explicaciones muy interesantes.
La comida genial y el tardeo del sábado genial, me gustó mucho el tema del tardeo y no cenar tanto el sábado noche.
Encantado con este sistema nuevo en el club, lo apoyo al 100%.
La bolsa de regalos estaba bastante llena.
La morcilla....pufff, tremenda, el aceite, la crema... genial.
Mis felicitaciones a todos los organizadores !!!
Ya en casa tranquilamente, quiero dedicar unas frases de la salida a Montilla.
Desde el foro quiero felicitar a los organizadores de esta estupenda salida, Bea, Maria angustias, Miguel Pino, José Enrique y Rafael, por su entrega, dedicación y tiempo empleado para que todos los participantes estuviéramos agusto en todo momento.
La ruta muy bien, no llovió.....y pudimos disfrutar de las vistas excepcionales y de olivos, montones de olivos.
La ermita preciosa aunque con las nubes y la niebla no se pudieron ver las maravillosas vistas.
La almazara y las explicaciones muy interesantes.
La comida genial y el tardeo del sábado genial, me gustó mucho el tema del tardeo y no cenar tanto el sábado noche.
Encantado con este sistema nuevo en el club, lo apoyo al 100%.
La bolsa de regalos estaba bastante llena.
La morcilla....pufff, tremenda, el aceite, la crema... genial.
Mis felicitaciones a todos los organizadores !!!
Desde Madrid un saludo a todos!!!
Andrés (XL) Luisa (S)
Socio 468

Andrés (XL) Luisa (S)

Socio 468

Re: REGRESO DE MONTILLA
Buenas tardes compañeros de ruta, acabamos de llegar a casa después de haber disfrutado una magnífica salida por tierras cordobesas y espero que todos hayáis llegado bien. Sentimos mucho saber que Carmen y Petete han sufrido un percance y que Carmen ha tenido una fractura de muñeca, deseándole una rápida recuperación.
Queremos felicitar de nuevo a los Road leader por su gran trabajo en la organización y en la atención constante que han tenido para que todo saliera bien. La innovación del “tardeo” ha sido un éxito de crítica y público a tenor de los comentarios de los socios. El ambiente fenomenal! Y ha sido una muy divertida, muy bailada y muy bien “alimentada” experiencia que esperamos anime a otros socios a organizar sus propias salidas. ENHORABUENA!
Un fuerte abrazo
Chema
Queremos felicitar de nuevo a los Road leader por su gran trabajo en la organización y en la atención constante que han tenido para que todo saliera bien. La innovación del “tardeo” ha sido un éxito de crítica y público a tenor de los comentarios de los socios. El ambiente fenomenal! Y ha sido una muy divertida, muy bailada y muy bien “alimentada” experiencia que esperamos anime a otros socios a organizar sus propias salidas. ENHORABUENA!
Un fuerte abrazo
Chema
Presidente del Club BMW Touring de España
-
- En cola
- Motocicleta: BMW R1200GS 2.018
Buenas tardes, dar las gracias a los Rodas Líder por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable y diferente. Muchas gracias y felicidades por el evento
- RAFAEL M
- Pelotón intermedio
- Motocicleta: BMW R 1250 GS Trophy
Nosotros ya estamos en Málaga, después de visitar el castillo de Almodóvar del Río, muy recomendable.
A los cinco Road Liders, nuestra más sincera ENHORABUENA, habéis cuidado con mucho mimo y cariño hasta el último detalle, Blanca está encantada con el tardeo, hace tiempo que no veía a mi mujer bailar hasta la extenuación.
A Petete y a Carmen les enviamos muchas vibraciones positivas para que se recuperen muy pronto y podamos veros rodando de nuevo.
Un abrazo fortísimo para los Road Liders y también para Carmen y Petete.
A los cinco Road Liders, nuestra más sincera ENHORABUENA, habéis cuidado con mucho mimo y cariño hasta el último detalle, Blanca está encantada con el tardeo, hace tiempo que no veía a mi mujer bailar hasta la extenuación.
A Petete y a Carmen les enviamos muchas vibraciones positivas para que se recuperen muy pronto y podamos veros rodando de nuevo.
Un abrazo fortísimo para los Road Liders y también para Carmen y Petete.
Rafa Carreras y Blanca
Cedeira (A Coruña)
Socio nº 462 (Vocal)
rafacarreras@clubtouring.es
Cedeira (A Coruña)
Socio nº 462 (Vocal)
rafacarreras@clubtouring.es
BUENAS NOCHES , YA DE REGRESO A CASA DESPUES DE DAR UN PASEO POR CARRETERAS DE RONDA , EL GASTOR , SETENIL DE LAS BODEGAS ETC... DECIR QUE EL FINDE A ESTADO GENIAL EN TODOS LOS ASPECTOS , FELICITACIONES Y NUESTRA ENHORABUENA POR TODO , DESDE LA ESTANCIA ,RUTA Y VISITAS ,TANTO A LA HERMITA COMO A LA ALMAZARA , LAS COMIDAS , LA BOLSA CON LOS REGALOS ES UNA PASADA , LA CHAQUETA MUY BONITA Y EL TRATO ESPECTACULARMENTE BUENO, FELICITACIONES A MIGUEL Y BEA !!!! NOS VEREMOS PRONTO!

- Carlos e Inmaculada
- En cola
- Motocicleta: BMW 1200 RT - 2014
Ya de vuelta a casa, sin novedad. Nuestra más sincera ENHORABUENA, a los 5 Road, ha salido todo genial y lo hemos pasado fenomenal. Un fuerte abrazo a tod@s. Nos vemos en la próxima.

- Ventura
- En cola
- Motocicleta: BMW R 1200 RT LC y R 1250 GS Adventure
Buenos dias y ahora ya en casa tranquilo, Poco mas que añadir a lo dicho por los compis en sus comentarios. Mis felicitaciones y nos vemos en la proxima. Un fuerte abrazo y muchas gracias.
Ventura
Socio 443
Socio 443
-
- En cola
- Motocicleta: BMW R 1200 RT LC 2017
Buenos días un fin de semana perfecto en todos los sentidos buena compañía, buena ruta y visitas, almuerzo y un todo seguido espectacular, sorteo, baile y la RECENA, saludos
arturo
499
arturo
499
-
- Rezagado
- Motocicleta: BMW R 1250 RT. 2024
Todo estupendo, he vuelto encantado. Gracias por todo.
Juan Carlos 538
Juan Carlos 538
-
- En cola
- Motocicleta: bmw R1200RT 2014
Buenas noches todo Perrcto y la idea d estar toda la tarde juntos un acierto ? Felicidades!
- Nacho
- Cabeza de pelotón
Buenas tardes, enhorabuena por la salida, a nosotros nos ha gustado mucho, mucha comida!!!!
Lo dicho que nos alegramos de haber ido, un saludo!!!
Lo dicho que nos alegramos de haber ido, un saludo!!!
Hola amigos Road Liders, una salida magnífica, me ratifico plenamente en todo lo manifestado por mis compañeros, en definitiva una salida muy bien organizada, espectacular...........
Muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima.
Saludos.
Muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima.
Saludos.
CHANEL (José Manuel)
Socio nº 490
Socio nº 490
-
- Rezagado
- Motocicleta: BMW R 1200 RT
Enhorabuena por la estupenda salida que nos habéis organizado, ha sido todo genial, y la innovación del tardeo ha resultado ser fantástico.
Muchas gracias por todo, nos vemos pronto.
Saludos.
Muchas gracias por todo, nos vemos pronto.
Saludos.
- Toni BCN
- En cola
- Motocicleta: R 1250 GS HP 2019
Buenas tardes...
He dejado pasar unos días para saborear mejor el Encuentro.
TODO HA SIDO EXCELENTE !!!...
Y el nuevo formato de horarios un puro acierto...
VA A SER MUY DIFICIL, YA PODER SUPERAR ESTE LISTON TAN ALTO !!!
Muchisimas gracias a Todos, organizadores a tope...
DM, nos volvemos a ver Todos en Grazalema...
Buena ruta y a disfrutar... V,sss,,,
He dejado pasar unos días para saborear mejor el Encuentro.
TODO HA SIDO EXCELENTE !!!...
Y el nuevo formato de horarios un puro acierto...
VA A SER MUY DIFICIL, YA PODER SUPERAR ESTE LISTON TAN ALTO !!!
Muchisimas gracias a Todos, organizadores a tope...
DM, nos volvemos a ver Todos en Grazalema...
Buena ruta y a disfrutar... V,sss,,,