Días fantásticos, me lo he pasado de lujo rodeado de amigos, buen ambiente y la camaradería habitual del touring.
Felicidades por vuestra reunión team Gabi y Susana. Gracias.
Regreso de los Arribes
- Ricardo Egea
- Asistente de Road-leader
-
- En cola
- Motocicleta: BMW GTL 1600 2019
- Contactar:
Re: Regreso de los Arribes
Como expresado por el grupo de WhatsApp, gracias nuevamente Susana y Gabriel por una salida de lujo, divertida y con muchas curvas. Me ha gustado el hotel y todo en general. Gracias también a los colaboradores, chalecos naranja y al club por toda la fraternidad. Maravilloso todo.
Abrazo
Abrazo
Muchas gracias a todos, estamos reventados pero ha merecido la pena
Gabriel Gutiérrez Martínez
Socio 475
Socio 475
- Eulalio-Zamora
- Cabeza de pelotón
- Motocicleta: BMW R1250GS Hp
Repito lo que hemos puesto en el grupo de Whatsapp. Gran salida, muy bien organizada y repleta de grandes detalles y una compañía inmejorable.
Gracias a mi hermano y mi cuñada, que sé lo que han currado para que esto haya salido así de bien!!
Gracias a mi hermano y mi cuñada, que sé lo que han currado para que esto haya salido así de bien!!
- Andrés Bártulos
- Pelotón intermedio
- Motocicleta: BMW R 1200 RT 2011
Creo q , aparté de escribir en el grupo q teníamos de la salida, q me parece una buena idea, es justo escribir también en nuestro foro y ahí va.
Estupenda salida....la ruta genial, la goce mucho.... aunque al final las posaderas iban ya un poco cuadradas.
Es bonito volver a ver a los amigos y a los nuevos socios q los iremos conociendo más en próximas salidas.
Los paisajes q me dió tiempo a ver , cuando me bajaba de la moto,!!! eran preciosos, una pasada.
Las vistas desde el mirador y desde el restaurante, la verdad, es q increíbles...de verdad.
Salida estupenda = diversión asegurada
Un abrazo a todos
Un placer
Estupenda salida....la ruta genial, la goce mucho.... aunque al final las posaderas iban ya un poco cuadradas.
Es bonito volver a ver a los amigos y a los nuevos socios q los iremos conociendo más en próximas salidas.
Los paisajes q me dió tiempo a ver , cuando me bajaba de la moto,!!! eran preciosos, una pasada.
Las vistas desde el mirador y desde el restaurante, la verdad, es q increíbles...de verdad.
Salida estupenda = diversión asegurada
Un abrazo a todos
Un placer
Desde Madrid un saludo a todos!!!
Andrés (XL) Luisa (S)
Socio 468
Andrés (XL) Luisa (S)
Socio 468