NAVIGATOR V

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

NAVIGATOR V

Mensaje por Eulalio-Zamora »

El otro día en Zamora, me fije que muchos tenemos el navegador de BMW, el Navigator V y aunque ya lo puso el compañero frapasari en una respuesta, creo que este vídeo de despistao, un gesero de San Sebastián, merece la pena que tenga su propio post:

https://youtu.be/fOvU8w-byao

La pena es que prometió un segundo tutorial avanzado y aún no lo ha publicado, porque es un tutorial de uso muy bueno y fácil, yo antes de ver este vídeo ponia destinos y me llevaba por donde le daba la gana al GPS, ahora creo las rutas, pongo las carreteras que quiero pasar y me lleva por ellas sin problema.

Por otro lado, he buscado en el foro y no he visto un hilo específico del Navigator V, sería buena idea mantener un solo hilo con las preguntas sobre el Nav V y de este modo podernos ayudar entre todos a resolver las dudas.

Si ya existe un hilo o algo similar, pues se borra este.

Un saludo
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: NAVIGATOR V

Mensaje por Pepe Muñoz »

Muy buen post y gran idea !!! Yo me bajé la ruta de Zamora y no me funcionó en mi navegador. Me salía la ruta con rectas entre puntos de destino pero sin recalcularme nada.... :-?
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: NAVIGATOR V

Mensaje por Eulalio-Zamora »

Pepe Muñoz escribió:Muy buen post y gran idea !!! Yo me bajé la ruta de Zamora y no me funcionó en mi navegador. Me salía la ruta con rectas entre puntos de destino pero sin recalcularme nada.... :-?
Eso me pasaba a mi, eso es porque los únicos datos que obtienes de una ruta que no sea del basecamp son los puntos y necesitas el track (en la ruta de Zamora también estaba), para identificar la ruta u crearla.

Lo de las líneas rectas puede ser que no tienes bien configurados los modos de conduccion.

Es importante actualizar el GPS a menudo y tener los mismos mapas en el navegador y en el ordenador, en el tutorial lo explica muy bien despistado.
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Responder