...GaseOssa !

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...GaseOssa !

Mensaje por Josep »

Imagen
Girona. (EUROPA PRESS).- Las empresas catalanas Gas Gas y Ossa se han fusionado para producir conjuntamente motos de las dos marcas, que se mantendrán, en la fábrica que Gas Gas tiene en Salt (Girona), según han anunciado este jueves ambas compañías en un comunicado.

Las dos empresas compartirán recursos financieros, tecnológicos y humanos, pero ambas marcas mantendrán los actuales puestos de trabajo, sus nombres y operarán en redes comerciales independientes "para afianzar el liderazgo en el mercado de trial a corto plazo".

Gas Gas ha afirmado que tiene intención de relanzar la histórica marca Ossa, no solo en trial, sino con una motocicleta de calle que podría estar en el mercado en los próximos tres años.

Actualmente, Gas Gas genera 500 empleos entre directos e indirectos en Catalunya, produce cerca de 9.000 motos anuales y está presente en 53 países; el 95% de su facturación viene de la exportación de motocicletas de trial, enduro y raids con 26 modelos en su portfolio.

Por su parte, Ossa produce 800 motos de trial de cuatro tiempos al año, tras su reaparición en 2009 tres décadas después de su cierre, y exporta principalmente a mercados europeos consolidados.

"No podemos abandonar este legado histórico y tenemos que asumir la responsabilidad de volver a situar esta industria en el lugar que le corresponde", ha señalado el director general de Gas Gas, Ramon Puente, mientras que su homólogo en Ossa, Joan Gurt, ha afirmado que este proyecto pretende relanzar las marcas a todos los niveles, tanto de producción como de mercado.

Fuente:Imagen
Imagen
Responder