REGRESO DE MALAGA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 937
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Ernestrom »

chema escribió:Queridos "Boquerones" después de tanta mantequilla que os es tan dando , viene el ponepegas, no me ha gustado que la concentración ha sido corta , escasas curvas a la derecha que es mi lado bueno,en la recepción del hotel no había caramelos de menta(chungo), del tiempo ni hablamos(no ha llovido),los auxiliares de chaqueta naranja un desastre, no me han dejado perderme en las rutas , por último y creo lo más grave uno de los road liders (sin decir nombre) se ha pasado toda la concentración hecho un "paquete ".
Total y para despedirme esta concentración ha estado "COJONU.........."
Muchas gracias y besos. M Carmen, Tania ,Rafo y Manolo
Querido Chema, se te ha olvidado un pequeño detalle cuando llegamos no habia nadie para subirnos las maletas...y creo que el encargado de esto era Manolo......
sandra
En cola
En cola
Mensajes: 110
Registrado: 03 Abr 2013, 21:54
Motocicleta: Bmw RT 1200 2009
Ubicación: malaga

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por sandra »

Genial de verdad. Nos hemos reído mucho, la organización perfecta, la gente inmejorable como siempre. Enhorabuena a la candidatura ganadora que ya llevaban años haciéndonos disfrutar y lo que nos queda. Chema estoy contigo en que se ha hecho corta la salida. Un abrazo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por PALOMA TM »

TATO escribió:Buenasss:
Quiero dar las gracias al comando Boquerón,primero, por la pedazo salida que habéis organizado y segundo por haberme dejado participar como enlace en las rutas.Me lo he pasado como un niño pequeño
Sobre el tema de las elecciones,sólo decir que no vuelva a pasar los malísimos rollos que ha habido en esta campaña.Al final ha ganado la cordura.
Decir también que hemos tenido unos maravillosos inquilinos todo el fin de semana.Paloma;Jose,ha sido un placer haber estado todo el finde con vosotros,nuestra casa es y será vuestra,eso si,la hipoteca a medias..Me alegro Paloma que estés recuperada.
Lo dicho,un beso muy fuerte para todos y enhorabuena a los cuatro boquerones
Nos vemos.

Tatin, no me emociones... GRACIAS A VOSOTROS Y A TUS MARAVILLOSOS HIJOS, POR ACOGERNOS. Sinceramente, nos hemos sentido como en casa o mejor!! Jajajaja. Sabéis que en Madrid, tenéis una casa y lo que os haga falta. Besazos a los cuatro.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por PALOMA TM »

A los cuatro magníficos!! Rafo, Manuel, Mª Carmen y Tania, como deciros que lo he pasado genial y ha sido una de las mejores salidas que he asistido? Sinceramente ha estado perfecto y me habéis dado la oportunidad de conocer un poco más de Málaga, quedando en mi retina como un lugar ideal para vivir y disfrutar.
Os merecéis un enorme aplauso y un agradecimiento infinito, porque preparar lo que nos habéis mostrado tiene mucho mérito, máxime con elecciones de por medio y alguna zancadilla que os han puesto.
Os quiero!!
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por PALOMA TM »

sandra escribió:Genial de verdad. Nos hemos reído mucho, la organización perfecta, la gente inmejorable como siempre. Enhorabuena a la candidatura ganadora que ya llevaban años haciéndonos disfrutar y lo que nos queda. Chema estoy contigo en que se ha hecho corta la salida. Un abrazo a todos.

Sandra a ti también GRACIAS, por estar conmigo el día que no pude asistir a la ruta y mostrarme Málaga y su esencia, eres una verdadera guía. Como persona y amiga... no tengo palabras, lo resumo en Magnífica.

Te quiero guapísima.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Juan Jimenez »

Tanto Olga como yo nos lo hemos pasado muy bien , la organización estaba perfecta y bien trabajada ,del resto me imagino que lo mismo o mejor .

Estaba un poco remiso a asistir por las "suspicacias electorales " pero pudieron mas las ganas de estar con los amigos de siempre y de conocer a otros nuevos.

No me equivoque en esto , buen ambiente , ganas de agradar de la organización y NINGUNA CARA LARGA POR PARTE NADIE.

Rafo , MC , MAnolo , Tania e hijos de ambos . MUCHAS GRACIAS

Olga y Juan

pd .

Otro día prometo hacer una crónica del saludo entre Goros y Bocero. algo que jamas vieron los tiempos pretéritos.
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por rosa1800 »

Me ha encantado Málaga!!!
Hemos estado de pelicula!!!
Muchas gracias MºCarmen , Tania ,Rafo y Manolo
Quiero aprovechar para felicitar a la nueva junta.
Besazos a todos y todas!!!
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Javier & Lourdes »

Hola amigos!!!
Cuando las cosas se hacen con cariño se nota y nuestros queridos Road Liders nos han colmado de detalles en esta salida tan especial, siempre pendientes de todos y sin perder nunca la sonrisa.
Tania, M.Carmen, Manolo y Rafo, gracias, muchas gracias, podeis sentiros orgullosos de la fantástica organización pero sobre todo de ser como sois.
Nos vemos en la próxima ;-)

Javier & Lourdes
Avatar de Usuario
benito cordoba
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 175
Registrado: 29 Dic 2008, 11:32

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por benito cordoba »

Bueno,que decir que so se haya dicho ya,salida fenomenal,gracias amigos,bien trabajada,bien organizada.......en conjunto todo fenomenal,yo me lo he pasado genial,ya lo sé,yo no necesito mucho para incharme de beber y bailar,jejeje,pero cuando ademas está agusto,mas y mejor.Gracias a los boquerones y al resto del personal por ser como sois todos.Un abrazo para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por jose elino »

Muchas gracias a todos por esta salida nacional , que encima es doble ,dos rutas , dos comidas ,doble trabajo , por lo tanto doble satisfacción y doble felicitación ,VIVAN LOS BOQUERNES
Un gran abrazo
Imagen
JOSÉ ELINO.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya casi repuestos de tantas emociones queremos felicitar muy efusivamente a nuestros grandes amigos Rafo, MªCarmen, Manolo y Tania por haber realizado una salida extraordinaria. Mira que conocemos la zona, pero este fin de semana verlo todo junto a tantos a amigos del club lo hace todo distinto y especial. Gracias por enseñar nuestra tierra y nuestra ciudad de esa forma tan estupenda, por saber elegirlo todo al detalle. Lo habéis preparado con cariño e ilusión y eso se nota. Espero poder reflejar en las fotos algo de lo vivido. Viva Málaga Genial.

Y a Rafo y Mª Carmen gracias nuevamente por acogernos en su casa durante la salida. ha sido un placer estar juntos en cada momento.
IMG_7581.jpg
IMG_7066.jpg
IMG_7185.jpg
IMG_7212.jpg
IMG_7780.jpg
fotodegrupo.jpg
IMG_7805.jpg
IMG_8368.jpg
IMG_8490.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pepe Muñoz el 04 May 2016, 00:29, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
ANTONIO
En cola
En cola
Mensajes: 135
Registrado: 06 May 2012, 19:12

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por ANTONIO »

Muchas gracias a los cuatro por esta fenomenal Concentración, muy difícil de superar. Nos lo hemos pasado genial aunque no pudimos disfrutar de esas dos estupendas rutas al tener la moto en el Taller hasta hoy por la mañana. Pero también disfrutamos haciendo la del primer día en coche en compañía de los amigos Gisela y Manuel Muiños. Cada vez nos gusta mas Malaga, cuando queráis organizáis otra para conocerla mejor y sobre todo para poder disfrutar de vuestra agradable compañía.
Un fuerte abrazo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Roberto »

Tania, MCarmen , Manolo y Rafo , fantastica Nacional !! Gracias a los 4 por el gran trabajo realizado ! ;-)

Besos.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Falete
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 02 Nov 2009, 14:09
Motocicleta: Vespa 200 TX

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Falete »

La salida ha sido "una autentica maravilla". Ha sido un placer descubrir Málaga con vosotros, nos ha encantado.

Me imagino que cuando uno prepara una salida pensando en los sitios que a uno le gustan ir de su zona y que le gustaría compartir con sus amigos es cuando obtiene el mayor de los éxitos.

Las vistas de la cena del sábado viendo la Alcazaba, o el sitio donde comimos el domingo, al lado del mar, permanecerán en nuestro recuerdo durante mucho tiempo.

Por mi parte ha sido un honor el haberos echado una mano en las dos estupendas rutas que habéis preparado.

Deseando ya volver a veros a todos, gracias por vuestro esfuerzo.
Avatar de Usuario
celso
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 198
Registrado: 25 Ene 2014, 22:58
Motocicleta: BMW, R1200RT, 2011
Ubicación: Córdoba

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por celso »

Precisamente por tener muy reciente haber organizado una salida, valoro enormemente el tremendo esfuerzo que han tenido que realizar Tania, Mª Carmen, Manolo y Rafo. La salida ha sido absolutamente perfecta por los lugares visitados, los restaurantes, la fiesta de gala, y, en fin los múltiples detalles con todos los miembros del Club. Si Málaga es una ciudad genial, vosotros y vuestros jóvenes colaboradores lo sóis más. Gracias de todo corazón.

Una pena que una salida tan magnífica se haya visto emborronada por la actitud de quién ó quienes solo entienden la democracia social desde su lado más oscuro, poniendo palos en las ruedas de un Club que, en el sentir demostrado en la urna por la mayoría de los socios, marcha estupendamente. Para esa actitud de falta de respeto y consideración, tanto hacia los organizadores como para todos los socios, solo espero una respuesta honorable.

Un fuerte abrazo.
Imagen
QUE ESTO ES UN CLUB DE MOTORISTAS, NO UNA AGENCIA DE VIAJES
Avatar de Usuario
Carlos e Inma
En cola
En cola
Mensajes: 63
Registrado: 07 Ene 2016, 23:36
Motocicleta: BMW 1200 RT-2014

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Carlos e Inma »

M Carmen, Tania, Rafo y Manolo, muchas gracias por los días tan maravillosos y divertidos que hemos pasado. Tanto la ciudad, como la gente, la ruta, el hotel, y en especial los compañeros de viaje han sido geniales. Gracias por todo.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por RAFO »

Queridos amigos del Club BMW Touring de España, ha sido un inmenso placer enseñaros nuestra Málaga y compartirla con vosotros. Me consta por los comentarios que lo habéis pasado genial, como dice el emblema de la salida, siendo esa nuestra intención cuando nos planteamos realizar esta reunión Nacional.

Quiero agradecer especialmente a Manuel Muiños por regalarnos las tazas para los socios, a Andrés por su dedicación con los polos , a Titan por aguantarme los dos días de paquete en su AVD sin rechistar de mis instrucciones , a Tato , Guillermo y Falete por la colaboración en las rutas y muy especialmente nuestros hijos Pablo, Lolo y Alvaro por la dedicación en toda la salida

Lamento profundamente el bochornoso incidente del domingo que espero no le toque jamas a nadie en ninguna salida,

Viva Málaga ciudad genial y viva el club BMW Touring genial

Pd, como ya sabéis , mañana me operan el dedito, así que sigo de paquete un tiempo
Última edición por RAFO el 04 May 2016, 21:04, editado 2 veces en total.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Manolo Cruces »

Queridos todos:
Una vez puesto al día en la oficina (que llevaba sin aparecer varios días) y después de leer todos vuestro comentarios os diré, con lágrimas de emoción en los ojos, que ha sido un placer ser coorganizador de esta Nacional, la verdad es que ha sido muy, muy currada y por ello el resultado ha sido el que ha sido. Somos sabedores de que los elogios son realmente verdaderos, ya que la mayoría de vosotros nos lo habéis repetido más de una vez. Algunos nos lo dijisteis allí, luego por teléfono y por último en este foro.
Pediros disculpas por no haber sabido dominar, en tiempo y forma y aún sabiendo lo que iba a ocurrir, la tarde del domingo. Muchas gracias a los que, sin comerlo ni beberlo, sufristeis en vuestras carnes el mal rollo y el marrón de estar allí desde las 7 de la tarde. Algunos no pudisteis ni siquiera ir a cambiaros para la cena. GRACIAS DE CORAZÓN.
Aprovecho para felicitar a la nueva Junta Directiva por su aplastante victoria. Al igual que reitero lo que dije en la cena del domingo. Existe una fractura muy grande en el Club y tenemos, entre todos y en especial vosotros, que soldarla sea como sea. Hay que recuperar a mucha gente que es muy válida y que por todo ello se han sentido mal.
Un abrazo a todos y muchas gracias por asistir a “Málaga Ciudad Genial”.
Pepe Coronado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 204
Registrado: 04 Ago 2012, 12:25
Motocicleta: bmw k13gt 2009, bmw k100rs16v 1992

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Pepe Coronado »

Enhorabuena por la perfecta organización. Todo genial, hemos pasado un fin de semana inolvidable. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Un fuerte abrazo a todos.
Pepe y Chelo
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Mari Carmen »

    Muchísimas gracias queridos amig@s por todo el cariño y apoyo recibido, tanto el domingo como aquí en el Foro y por teléfono, ya habíamos organizado otras dos salidas pero esta era nuestra primera Nacional y la primera que éramos co road-líder.

Ha sido complicada por muchos factores:  no había un solo puente en el año para toda España, es la primera vez que cae en estas fechas el Festival de Cine y para colmo hay elecciones en nuestra salida (ojalá este tipo de campañas no se convierta en costumbre porque lo que hemos pasado no se lo deseo a nadie, ni tan siquiera a quien lo provocó) y ya el remate, Rafo accidentado.

  Pero sin embargo ME QUEDO con lo siguiente: la gran acogida desde el principio a nuestra propuesta Málaga, lo bien que lo hemos pasado preparándola,  las previas que solían acabar en fiestuqui,  las risas en el sótano de Tania montando pulseras, cortando estrellas y pensando en como quedaría todo, esos chistes de JC Carmona en El Palmeral, esa ruta del sábado con Rafo de pie tras Titan dirigiendo a los chalecos naranja, ese Chorro de color Caribe, ese paseo por la alfombra roja, ese Pimpi, esas fotos partidas de la risa con la "Beyoncé" en el Balneario, ese Fleky bailando con las de los rulos, esos maravillosos chalecos naranja dándolo todo, ese photocall de Oscar para nuestras maravillosas estrellas Touring y un sinfin mas de buenos momentos, pero sobre todo me quedo con ese salón de pie aplaudiendo y agitando servilletas que me hizo llorar de emoción

  Y ME OLVIDO de todo lo demás

Gracias y mil veces gracias a todos vosotros
Imagen
Responder