RIDERS 2019

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

RIDERS 2019

Mensaje por Pepe Muñoz »

Riders es este año del 13 al 15 de Septiembre ( desde el 10 para el grupo de avanzadilla )

Cada año un grupo de incondicionales nos habéis acompañado y habéis hecho posible esta estupenda salida.
Cada año, todos hemos vuelto contando lo bien que lo pasamos allí, disfrutando entre amigos, y sobre todo, de los días previos de la ruta. Con tanto pasarlo bien.... este año las solicitudes ( para la ruta principal ) se han desbordado... Llevamos meses con solicitudes, tanto de los asiduos, como de socios que este año no quieren perderse Riders y la ruta previa. :biggrin ...

Ante tantas solicitudes, no hemos tenido más remedio que ir anotándolas para que todos los que habéis solicitado venir tengáis sitio, aunque esto suponga llevar a demasiadas motos por el Pirineo :shock: ....pero qué más da,...todo es posible y será cuestión de organizarse. ;-) Este año iremos 33 motos por las curvas :surprised ( el año pasado eramos 24 )

Bueno, resumiendo, al final del post se expone la lista de PRE-APUNTADOS y os solicitamos CONFIRMACIÓN en este mismo post de vuestra intención de seguir con la reserva. De quedar vacantes, se adjudicarían las plazas por orden a los que soliciten desde este momento venir con nosotros. Más de estas habitaciones en Sabiñanigo me es imposible conseguir. ( si alguien lo desea puede reservar por su cuenta en otro hotel en Sabiñánigo ) .

Como sabréis, los que estuvimos en Riders el año pasado ya tenemos la camisa de Riders. para los nuevos decidme talla y os la vamos preparando.
( no incluida en el precio total de la salida ). También habrá que ir anotando, como es tradicional cada año, la comida y bebida que cada uno puede aportar para la comida/cena del Sábado en la carpa.
RIDERS 2018.JPG
PROGRAMA RIDERS 2019

!!! volvemos a Navarra. !!!

Como ya viene siendo tradición, y como actividad diferente a lo habitual en el club, los chicos nos damos una vuelta unos días antes de llegar a Riders. Os vamos a describir todo el recorrido:

Salida el Martes día 10 de Septiembre desde Málaga, y ruta hasta llegar a dormir a Lagartera ( Toledo ). Tenemos 20 habitaciones reservadas en el hotel el Huésped del Sevillano. Cena en el restaurante del hotel. La Ruta , por tanto, será distinta este año y tiramos hacia el Oeste por: Ecija, Palma del Rio, Sierra de Hornachuelos, Peñarroya, Hinojosa del Duque, cruzaremos los pantanos, Madridejos, Trujillo y llegada a Lagartera. ( ruta realizada por Manolo Cruces )
Captura de pantalla 2019-14-6 guardada en 22-55-53.png
El miércoles día 11 ruta hacia Pamplona donde tenemos 30 habitaciones reservadas en el Hotel Don Carlos de Huarte. Cena en el Hotel.
La ruta se está aún realizando ( también por Manolo ) pero con seguridad pasaremos desde Lagartera por la sierra de Avila y Segovia. Los de Madrid podéis uniros al grupo en algún punto del recorrido ( elegiremos uno que os venga bien ) o bien veniros el martes a Lagartera y así salimos juntos el miércoles.
don carlos.jpg
El jueves dia 12, desde Pamplona tenemos el día grande de la ruta atravesando Navarra y sus miles de curvas, entrando ligeramente en Francia y terminando tras unos 290 kms en OchagavÍa, donde hay reservado restaurante para 33 personas a base de pimientos, ensalada y chuletón con vino o sidra y postre ( 32 € ). El responsable de esta ruta será nuestro socio navarro Ernesto Martínez, natural de la propia OchagavÍa.

Tras la comida tenemos unas 2 horas más de ruta , atravesando el resto de Navarra y entrando en Francia para llegar a Canfranc donde hemos reservado 30 habitaciones en el hotel real Villa Anayet, un hotel de 4 estrellas con spá ( negociado a 7 € ) y un magnífico restaurante.
nota: Si llegásemos con tiempo, es posible realizar una visita guiada a la estación de Canfranc. ( En Agosto tienen horario hasta las 19:00, estando aún por publicar el horario de Septiembre ). ( Por la mañana hay visita a las 11:00 ) Precio 4 €
anayet.jpg

Viernes día 13.
los que tenemos que montar la carpa, saldremos disparados hacia Larrés ( Sabiñanigo) está a apenas 40 mn de camino ) , donde tenemos nuestro hotel de todos los años: el Churrón. El resto podéis hacer otra ruta antes de llegar al hotel. Precisamente Ernesto ha preparado una estupenda por el Parque Natural de la Sierra y los cañones de Guara. ( se encuentra al sur de Sabiñanigo ).
churron.jpg
El viernes por la tarde abren Riders así que el que quiera puede ya acercarse al stand para empezar a disfrutar un rato en la carpa.

Cena en el hotel.

Sábado día 14, Todo el día en Riders. El que quiera puede hacer ruta a los puertos franceses....pero a mediodía,..TODOS a la carpa. :wink

Por supuesto que para todos los asistentes a Riders se pide que hagamos la comida del Sábado como el año anterior, es decir, que cada cual se lleve algo de comer y algo de beber. Las cervezas las compraremos en el pueblo entre todos. ( no hace falta llevar mucha cantidad,...con llevar algo tipico , y algo de bebida...nos apañamos ). En función de como esté el ambiente nos quedaremos en la carpa de noche o nos vamos al hotel, donde tenemos cena incluida para el que lo desee ).

Este año me voy a encargar también personalmente de los pagos correspondientes:

PRECIO DE LA SALIDA: ( Precios provisionales salvo error )

OPCIÓN COMPLETA DESDE LAGARTERA:
( 5 noches de hotel con desayunos y cenas )todo por 293 € en individual y 221 € en doble ( por persona ).
OPCIÓN DESDE PAMPLONA:
( 4 noches de hotel con desayunos y cenas )todo por 236 € en individual y 179 € en doble ( por persona ).
OPCIÓN SOLO LARRES ( SABIÑANIGO):
( 2 noches de hotel con desayunos y cenas ) todo por 90 € en individual y 80 € en doble ( por persona ).

Vamos a realizar pegatinas y un detalle sorpresa de recuerdo, así que ya os diremos el pequeño coste a añadir al precio por persona. ;-)

OS ENVIARÉ UN WP A CADA UNO CON LOS DATOS PARA EL PAGO CUANDO SE ACERQUE EL MOMENTO ( primera semana de Julio )

NOTA: Este año volveremos a realizar la CAMISA de recuerdo para los nuevos que no la tienen.

Gracias a todos. Es nuestro SEPTIMO año consecutivo organizando esta salida " diferente" y espero sea de vuestro agrado una vez más. Ojalá el tiempo acompañe como es habitual. Disculpad si alguno al final no encuentra hueco para venir. No podemos hacer más y las pre-reservas han sido muchas este año. De todas formas, el problema es Sabiñanigo, pues el hotel lo tenemos al completo para nosotros,... así que si quieres venir, puedes buscar hotel por tu cuenta y disfrutar de riders con el grupo.

saludos. Pepe

=================================================================================================
LISTA DE PRE-INSCRITOS:

NOTA: Los de Madrid decidme si vais el martes a dormir a Lagartera o preferís incorporaros el miércoles por la mañana en ruta.De momento os apunto para dormir en Pamplona.

1- Pepe Muñoz ..............(LAGARTERA) Un jamón bueno con Tato y Kiko y Benjamin
2- Manolo Cruces (desde el viernes Tania)(LAGARTERA)...Selección de embutidos de Málaga
3- Kiko..................(LAGARTERA)...Un jamón bueno con Tato y Pepe y Benjamin
4- Floren .....................(LAGARTERA) talla camisa: XXL ( BARCELO+BEEFEATER+JOHNY WALKER ET-N)
5- Roberto y Roberto JR...(LAGARTERA)....
6- Tato ( desde el viernes Belén ).......(LAGARTERA)...Un jamón bueno con Pepe y Kiko y benjamin
7- Miguel Angel Barbancho.... (LAGARTERA)Talla camisa:XL ( bondiola y chicharrones de cerdo ibérico)
8. Zacarías y Alejandro.......(LAGARTERA) ( vino y algo de postre y lo que se le ocurra )
9- José Elino y Titán.......(LAGARTERA) Caña lomo y vivo ribera del Duero tinto, un infiernillo y sarten/vino blanco y chuches
10. Juan (Fortuna) (desde el viernes Maria)(LAGARTERA)...lomo en manteca
11-Basilio y Quique (LAGARTERA)( doble en Sabiñanigo, en los otros ind.)Talla camisa: XXL y XL ( Pastelitos morunos/Te moruno)
12-Nacho y Miguel ..............( PAMPLONA ) Talla camisa: XL y L ( pinchos morunos auténticos )
13-Rafa Carreras................(LAGARTERA)Talla camisa:XL ( 2,45 kg de atún de Barbate )
14- José María Sánchez.........(LAGARTERA)Talla camisa:XL ( whisky Chivas 12 años y frutos secos )
15- Ernesto Martínez.........(PAMPLONA) - (TXISTORRAS DE OCHAGAVIA Y PIMIENTO DEL PIQUILLO PARA FREIR)
16. Fernando Gutiérrez...........(PAMPLONA)Talla camisa: XXL ( pastitas, palmeritas, etc.., y vinito dulce ).
17- Rafa Calzón y Carlos..........(PAMPLONA)Talla camisa:L y XL ( Bollos preñaos y alguna botella de sidra asturiana )/
18- Jose Miguel y Eli..............(PAMPLONA) ( JM lleva chorizos picantes y whisky 2 botellas)
19- José Luis Lozano (amigo de Roberto) ( LAGARTERA )
20- Andrés Bártulos .......(PAMPLONA) ( Jamoncito del bueno y queso y crema de orujo )
21- Luisan ................ (PAMPLONA) ( se vuelve el Sábado ). Talla XXL( lomo en aceite y chorizos )
22. Nacho ( PAMPLONA) talla camisa XL hotel por su cuenta en Sabiñanigo. Queso en aceite, embutido y vino
23- Marino y Moncho........(LAGARTERA) ( Marino: tarta de queso y licor de abruiños-Moncho: queso tetilla curado y aguardiente)
24- Juan Pablo.....................(PAMPLONA)Talla camisa:L (tabla de cortar, sacacorchos, cuchillos y GIN)
25- Eulalio y Gabriel........(PAMPLONA) Ginebra Vega 2 botellas y dulces
26- Fran y Rosi........... ( desde el viernes en Larrés) Talla camisa Rosi: M vino, queso, membrillo y t. de Santiago
27- Juan y Any..(desde el viernes en Larres) Talla camisa: L y L ( S si es unisex) vino, queso, membrillo y t. de Santiago
28- Rafa Escariolo y Esperanza ( desde el viernes en Larrés ) Talla camisa: XXL y M ( embutidos y vino y botella cacique )
29- Benjamin- (LAGARTERA) ( queso de cabrales y vino de Rueda )-jamon con pepe,kiko y tato
30- Alfonso Salgado ( LAGARTERA )Talla camisa: XL ( queso tetilla y vino alvariño ) vino, queso, membrillo y t. de Santiago
31.- Miguel ( desde el Sábado en Sabiñánigo) hotel por su cuenta. Talla camisa XXL ( vino Montilla/ Moriles bodega )
32.- Carlos y Adela ( desde el viernes en Sabiñánigo) hotel por su cuenta. Tallas camisas: L y M vino, queso, membrillo y t. de Santiago
33. Andrés (OCHAGAVIA). Talla camisa XXXXL. Pisto y carne con tomate
34. Saorín y Marga (desde el viernes en Larrés ) Hotel por su cuenta ( lista de espera para pasar a Larres )-10 Botes de melocotón en almibar

En Lagartera seremos 20 habitaciones ( 18 ind + 2 dobles ) y un total de 22 motos para el miércoles+ incorporaciones en ruta
En Pamplona seremos 30 habitaciones ( 23 ind + 7 dobles ) y un total de 37 motos para la ruta del Jueves (38 para el chuletón)
En Canfranc seremos 33 habitaciones ( 28 ind. + 5 dobles ) y un total de 38 motos .
En Larrés seremos 30 habitaciones ( 15 ind + 15 dobles ) un total de 44 motos y un total de 53 personas contando los que se alojan por su cuenta.
Muchas gracias a todos por hacer posible Riders una vez más.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pepe Muñoz el 16 Sep 2019, 18:05, editado 95 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
LUISAN
En cola
En cola
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2015, 22:32
Motocicleta: BMW GS 1250 ADVENTURE
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: RIDERS 2019

Mensaje por LUISAN »

Genial Pepe. Muchas gracias por organizarlo.
Ya nos dirás dónde ingresamos el dinero!!
Una cosa. Yo tengo la camisa que hiciste el año pasado pero es una XL y me la he probado y me está bastante justita y me voy a necesitar una XXL. Solo me lo he puesto una vez por si alguien la quiere. Y ya me dirás que tengo que darte por la nueva.
Un abrazo.
Luisan
Palencia
Avatar de Usuario
Nachoxi
En cola
En cola
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ene 2019, 20:46
Motocicleta: Bmw R1250RT

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Nachoxi »

Buenos dias,
Pues por si acaso hubiera algun hueco Paloma y Nacho se ponen a la espera.
Seria desde el Miercoles 11/09.
Un saludo
SOCIO 481
Alpedrete, Madrid.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Pepe Muñoz »

Buenos días Nacho.
Como eres nuevo se ve que desconoces cómo realizamos esta salida. Verás resulta que de martes a viernes no vamos con nuestra pareja. Nos escapamos solos para pegarnos una buena paliza de curvas y poder estar los amigos compartiendo unos días diferentes a los que tenemos el resto del año. Las chicas pueden venir a partir del viernes a Sabiñanigo. Por eso , si te fijas, verás que las tres parejas que hay apuntadas llegan el viernes.
Es que lo hacemos así desde casi el principio... lo siento.
Dime que eliges ( por si hay hueco ) si venirte solo y que Paloma vaya el viernes o los dos desde el viernes.
Un abrazo. Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Pepe Muñoz »

LUISAN escribió: 15 Jun 2019, 01:31 Genial Pepe. Muchas gracias por organizarlo.
Ya nos dirás dónde ingresamos el dinero!!
Una cosa. Yo tengo la camisa que hiciste el año pasado pero es una XL y me la he probado y me está bastante justita y me voy a necesitar una XXL. Solo me lo he puesto una vez por si alguien la quiere. Y ya me dirás que tengo que darte por la nueva.
Un abrazo.
Luisan
Palencia
Te apunto una XXL y ya diré precio cuando me pasen el presupuesto de este año. ;-)
También te confirmo y dime cuando puedas que podrás llevar de comida y bebida para anotarlo en la comanda.
Un abrazo y nos vemos en tu salida ya mismo jeje
Última edición por Pepe Muñoz el 15 Jun 2019, 14:04, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Ernesto
En cola
En cola
Mensajes: 109
Registrado: 05 Sep 2017, 19:07
Ubicación: entre Pamplona y Ochagavia

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Ernesto »

Pues no me va a quedar más remedio que ir... 😂😂😂
Si se manifiesta el amigo del campingaz llevaremos regalicos de Ochagavia como el año pasado.

Ya falta menos...
Saludikos.
Socio 457
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Rafa Asturias »

Pues otro año mas iremos con los bollos preñaos. Talla de camisa L
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Eulalio-Zamora »

Ya está el lío montado!

Gracias Pepe por la organización!

Saludos
Eulalio
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Rafa Asturias »

Jose Miguel Martin, El LLanero confirma la asistencia a Raiders 2019 y alguna delicatesen llevara.
TALLA DE CAMISETA XL
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Avatar de Usuario
nacho 1
En cola
En cola
Mensajes: 72
Registrado: 30 Sep 2016, 02:02
Motocicleta: BMW R 1250 GS ADVENTURE HP 2019

Re: RIDERS 2019

Mensaje por nacho 1 »

HOLA PEPE
YO QUEDARE CONTIGO PARA SALIR DESDE MALAGA HACIA LAGARTERA,PERO AL LLEGAR SEGUIRÉ HACIA MADRID PARA DORMIR EN CASA DE MIGUEL.
NOS UNIREMOS, MIGUEL Y YO, EN LA SALIDA DESDE LAGARTERANA.
TE RECUERDO, HABITACIONES INDIVIDUALES MENOS EN SABIÑANIGO QUE SERIA DOBLE.
LAS TALLAS SON L PARA MIGUEL Y XL PARA MI.
SOCIO 441
:fotografia
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ernesto escribió: 15 Jun 2019, 10:11 Pues no me va a quedar más remedio que ir... 😂😂😂
Si se manifiesta el amigo del campingaz llevaremos regalicos de Ochagavia como el año pasado.

Ya falta menos...
Ernesto cuidate mucho de aqui a Septiembre...que eres el guía de Navarra !!! :lol: :lol:
El campin gas lo buscamos como sea.... :mrgreen:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Pepe Muñoz »

Rafa Asturias escribió: 15 Jun 2019, 15:49 Pues otro año mas iremos con los bollos preñaos. Talla de camisa L
Te apunto los bollos preñaos y también unas botellas de sidra de propina....jajaja :roll:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Pepe Muñoz »

nacho 1 escribió: 15 Jun 2019, 17:12 HOLA PEPE
YO QUEDARE CONTIGO PARA SALIR DESDE MALAGA HACIA LAGARTERA,PERO AL LLEGAR SEGUIRÉ HACIA MADRID PARA DORMIR EN CASA DE MIGUEL.
NOS UNIREMOS, MIGUEL Y YO, EN LA SALIDA DESDE LAGARTERANA.
TE RECUERDO, HABITACIONES INDIVIDUALES MENOS EN SABIÑANIGO QUE SERIA DOBLE.
LAS TALLAS SON L PARA MIGUEL Y XL PARA MI.
Nacho, con la nueva moto que llevas vas a flipar en Riders.... ;-) Una alegría que vengáis este año tu Y Miguel !!
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Pepe Muñoz »

Mirad una foto que me hicieron el año pasado en Riders...la verdad no se como os fiais de un personaje así.... :mrgreen:
pepe riders18.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Pepe Muñoz »

Eulalio-Zamora escribió: 15 Jun 2019, 16:31 Ya está el lío montado!

Gracias Pepe por la organización!

Saludos
Eulalio
Lio montao ? Pero de los gordos...menos mal que tenemos el mejor equipo del mundo para organizar la ruta para tanta moto.
Riders es riders, y las rutas se trazan casi sobre la marcha. No hay nadie en las rotondas y hay que estar atento para que nadie se nos pierda....
Poned a punto los intercomunicadores bluetooth y el ptt de Midland que tan bien funciona para estar todos comunicados. ;-)
vamos... que ya queda menos..... :biggrin
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Nachoxi
En cola
En cola
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ene 2019, 20:46
Motocicleta: Bmw R1250RT

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Nachoxi »

Pepe Muñoz escribió: 15 Jun 2019, 09:46 Buenos días Nacho.
Como eres nuevo se ve que desconoces cómo realizamos esta salida. Verás resulta que de martes a viernes no vamos con nuestra pareja. Nos escapamos solos para pegarnos una buena paliza de curvas y poder estar los amigos compartiendo unos días diferentes a los que tenemos el resto del año. Las chicas pueden venir a partir del viernes a Sabiñanigo. Por eso , si te fijas, verás que las tres parejas que hay apuntadas llegan el viernes.
Es que lo hacemos así desde casi el principio... lo siento.
Dime que eliges ( por si hay hueco ) si venirte solo y que Paloma vaya el viernes o los dos desde el viernes.
Un abrazo. Pepe
Buenas tardes Pepe,
Pues tienes toda la razon, no sabia como se organizaba esta salida, asi que me desapunto, "que solo no me dejan ir" no se por que sera, jajajajaja
Un abrazo
SOCIO 481
Alpedrete, Madrid.
Avatar de Usuario
LUISAN
En cola
En cola
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2015, 22:32
Motocicleta: BMW GS 1250 ADVENTURE
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: RIDERS 2019

Mensaje por LUISAN »

Hola Pepe yo voy a llevar lomos en aceite y chorizos.
Un abrazo

Luisan
Montaña Palentina 2019
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Pepe Muñoz »

LUISAN escribió: 15 Jun 2019, 22:36 Hola Pepe yo voy a llevar lomos en aceite y chorizos.
Un abrazo

Luisan
Montaña Palentina 2019
Eso eso ... cosas de régimen :mrgreen: mira que bien ;-)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Pepe Muñoz »

No olvidéis bebidas ... que Riders da mucha sed. Vinito tinto, blanco , sidra, espumosos , whisky, gin, ..... ahhh Eulalio no puede faltar esa Gin tan buena de Zamora !!! En mi vida he probado algo más bueno en Ginebra. :surprised
También alguna que otra cosa dulce para los postres :mrgreen:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fortuna
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 44
Registrado: 12 Nov 2017, 22:40
Motocicleta: Gs 1200 r 2015

Re: RIDERS 2019

Mensaje por Fortuna »

Me parece genial cuenta conmigo para todo :biggrin :biggrin
Responder