A comprar una moto usada

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

A comprar una moto usada

Mensaje por Santiago »

Este sabado a las 10:AM nos decidíamos a acompañar a un colega a Lliria (Valencia) a ver una BMW anunciada en internet a un precio razonable. Quedamos con el vendedor a las 4:PM y nos fuemos para allí. El comprador de paquete con Echeve, y yo con un asiento bajo atado con un pulpo a mi parrilla.
Nada que destacar en la ida salvo el fuerte viento lateral, bastante corriente en la autovía Mudejar (Zaragoza a Teruel) cada vez que nos toca.
Total, llegar, verla, enamorarse y comprarla. Defectillo: la rueda trasera bastante desgastada.
Le preguntamos al vendedor un sitio para cenar con buene ruta hasta allí, y nos comenta que en Torrebaja hacen una sartén de güevos sobre cama de ajetes frescos, chorizo y morcilla que se va la olla..... así que nos vamos p'allá.
Carretera de Aldemúz (creo que ya he hablado de ella cuando relaté la salida de Semana Santa a Alicante). Muy muy guapa. para RECREARSE en las curvas y en las vistas. Es por donde nace el Turia.
La moto recien comprada vibra como loca. Iñaki llamando al vendedor a ver si tenía un llantazo (no la había probado) y este asegurando que la vibración era la "típica de lo 2 cilindros". Bueno, poniendo a punto las presiones la vibración disminuye algo.
Llegada ya de nocha a Casa Emilio 978 76 3004 tiene camas a 40€ incluido garage. Birritas con unos moteros catalanes y la gente del pueblo, cena (que buena sartenada, por Dios!), orujos y al sobre.
La ruta de esta mañana; espectacular, frio, con sol, todas las gamas del amarillo al ocre con azules, magentas, granates,.... como solo el invierno nos enseñas algunos dias especiales. Torrebaja, Teruel, Montalban, Caminreal, Cariñena, La Almudia, Magallon, Tudela.
Alli nos estaban esparando el resto de la cuadrílla para el aperitivo y "mojarla". Bromas, y constatación de que la trasera de la "nueva moto" está ya en los alambres y la mía en modo slike (lisa, lisa, lisa) es el momento, naturalmente, en que empieza a llover como si echasen cubos. Retocando la amortiguación trasera las vibraciones desaparacen. Ventajas de tenre expertos en la banda.
Despacico a Pamplona a comer. Siesta y crónica de otro fin de semana en moto.

Ah!. Una adventure:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 934
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: A comprar una moto usada

Mensaje por Ernestrom »

La proxima Adventure la tuya Santi.

Me alegro de que pasarais un buen finde.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: A comprar una moto usada

Mensaje por Santiago »

Parezco el último de Filipinas!
Las salidas de los domingos serán desde ahora 2 adventures, 3 GS's mas, y la mía.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: A comprar una moto usada

Mensaje por FIONA »

Santiago...buen fin de semana y ahora....a correr a cambiar esa ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: A comprar una moto usada

Mensaje por Josep »

...resiste, Santi....resiste !
Imagen
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: A comprar una moto usada

Mensaje por FELIX »

Santiago escribió:Le preguntamos al vendedor un sitio para cenar con buene ruta hasta allí, y nos comenta que en Torrebaja hacen una sartén de güevos sobre cama de ajetes frescos, chorizo y morcilla que se va la olla..... así que nos vamos p'allá.
Carretera de Aldemúz (creo que ya he hablado de ella cuando relaté la salida de Semana Santa a Alicante). Muy muy guapa. para RECREARSE en las curvas y en las vistas. Es por donde nace el Turia.
Santiago, si se lo hubieras preguntado a Goros... :lol: :lol: :lol:
En efecto preciosa carretera y estupendo sitio para comer.
Cuando bajes por estas tierras, avisa :twisted:
Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 934
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: A comprar una moto usada

Mensaje por Ernestrom »

FELIX escribió:
Santiago escribió:Le preguntamos al vendedor un sitio para cenar con buene ruta hasta allí, y nos comenta que en Torrebaja hacen una sartén de güevos sobre cama de ajetes frescos, chorizo y morcilla que se va la olla..... así que nos vamos p'allá.
Carretera de Aldemúz (creo que ya he hablado de ella cuando relaté la salida de Semana Santa a Alicante). Muy muy guapa. para RECREARSE en las curvas y en las vistas. Es por donde nace el Turia.
Santiago, si se lo hubieras preguntado a Goros... :lol: :lol: :lol:
En efecto preciosa carretera y estupendo sitio para comer.
Cuando bajes por estas tierras, avisa :twisted:
Felix
Ya me parecia a mi raro que habiendo sarten morcilla y huevos no aparecieras tu por aqui.....

:risadescojonante :risadescojonante
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: A comprar una moto usada

Mensaje por Dario »

No si al final lo de ir a por la moto, fue lo ultimo jeeejjee
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: A comprar una moto usada

Mensaje por goros »

Santi, desde hace 18 años, má o menos, todos los términos de vacaciones mis amigos alteanos(parecen sacados del joe bar team) me acompañan hasta casa Emilio, nos zampamos esas sartenadas, nos soplamos esas jarras de vino desconocido, nos metemos unos carajillos y me dan una patada en el culo hacia el norte. Muy rara es la vez que no tenga que parar en el parador de Teruel ha tomar una coca cola y un ratito en el sofá de la cafetería
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: A comprar una moto usada

Mensaje por Pepe Adsuara »

Pues sin animo de ofender, el ultimo tramo de ruta, se mejora sin pensar, tambien la panda de aqui, salimos un finde y comimos y dormimos en casa emilio, pero luego seguir esa carretarra hasta Teruel, demasiado facil :mrgreen:

Santi en Castellon hay una GS la de 110 cv. con maletas y todos los extras, con 2.100 kilometros, piden 14.000 euros, no se si la habran vendido ya.

Para no ser el ultimo de Filipinas ;-)
Socio 008
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: A comprar una moto usada

Mensaje por Santiago »

Vaya, vaya,..... Osea que he "descubierto" una rutilla mítica del contubernio motero-gourmet vasco-valenciano.

Lamento no haber avisado a los sherpas locales, pero salió el tema sobre la marcha, salir con lo puesto, como en los viejos tiempos.

Saludos
Responder